Juegos de Slitherine / Matrix Games

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 16/Oct/2020 17:20

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Slitherine anuncia Field of Glory II - Medieval

Durante la última retransmisión en Twitch, Slitherine anunció ayer Field of Glory II Medieval, que llegará en 2021.

Field of Glory comenzó como un juego de guerra de tablero hace más de una década. Diseñado por Richard Bodley Scott, Simon Hall y Terry Shaw, el conjunto de reglas de mesa redefinió al wargame al introducir valores de producción sin precedentes y al establecer nuevos estándares para el hobby.

Richard Bodley Scott decidió hacer posible esa experiencia para jugadores de PC y, por lo tanto, le dio nueva vida a Field of Glory con Field of Glory II. Field of Glory II ha sido un éxito increíble entre los wargamers de todo el mundo, con más de diez millones de partidas multijugador jugadas en tres años. Tiene un 90% de críticas positivas en Steam y un Metacritic de 84. FoGII se ha convertido en un referente del género, tanto que los torneos oficiales atraen a cientos de jugadores de todo el mundo y la demanda de nuevos contenidos está aumentando rápidamente.

El anuncio de Field of Glory II: Medieval inicia una nueva página en la franquicia. Ambientada en la Alta Edad Media desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C., que es el apogeo del caballero montado y el momento en que todo el continente europeo estaba en crisis.

FoGII Medieval es un juego de batallas profundo y maniáticamente investigado. Ejércitos, equipamiento, alianzas, formaciones; todo es preciso hasta el más mínimo detalle. No es un juego para todos, sino un juego de guerra profundo para jugadores de guerra exigentes. Pero también es un producto bellamente elaborado que una vez más está cumpliendo su misión de redefinir la experiencia de los juegos de guerra y darle nueva vida al género. También expande los límites al atraer nuevos jugadores a la franquicia. Las suscripciones para la beta comienzan hoy. Esperamos lanzar el juego en el primer trimestre de 2021.

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Pero las novedades no acaban en Field of Glory II Medieval, nuevos DLC, nuevos lanzamientos y nuevas fechas. Aquí están todos los juegos de Slitherine y Matrix Games que se publicarán antes de que termine 2020.

Un nuevo DLC ya está disponible para Command Modern Operations. Se trata de Sahel Slugfest, las antiguas y nuevas potencias "coloniales" luchan por las reservas de petróleo africanas, importantes oportunidades comerciales y el dominio político.

El nuevo DLC de Fantasy General II, Empire Aflame, estará disponible el 21 de octubre. En este próximo capítulo de la campaña de Keldonia, los jugadores lucharán como el Imperio enfrentándose a un nuevo tipo de enemigo, nacido del reino de Shadowlord y extendiéndose como una plaga oscura.

Stirring Abyss es un juego indie táctico basado con fuertes elementos de rol en el que el jugador descubre los antiguos misterios de las profundidades representados a través del horror lovecraftiano. Estará disponible a partir del 29 de octubre.

El planeta no conoce la paz. Una nueva, mortal y esperada facción se está desplegando en Gladius para luchar contra cualquier fuerza opositora. Los agentes del Imperium aún guardan el secreto sobre esta facción, pero logramos descubrir la fecha de lanzamiento: 12 de noviembre.

ICBM es un juego de estrategia de destrucción nuclear en tiempo real, muy divertido, sobre todo si juegas con amigos. Después del increíble éxito durante el Steam Festival, el juego está recibiendo los toques finales: se lanzará el 19 de noviembre.

Según Wargamer.com, "Shadow Empire es el Alpha Centauri de hoy, solo que mejor". Este juego de estrategia 4x ilimitado y flexible ha estado disponible hasta ahora solo en Matrix Store. A partir del 3 de diciembre, Shadow Empire también estará en Steam.

Panzer Corps 2 nunca se detiene: después de Civil War y 1939, es hora de luchar de nuevo en el siguiente DLC: 1940, centrado en la expansión del Reich en toda Europa y África del Norte. Estará disponible el 10 de diciembre.


Trailer de Field of Glory II Medieval
https://www.youtube.com/watch?v=huaus9oy6xM

Página de Steam de Field of Glory II Medieval
https://store.steampowered.com/app/1368 ... _Medieval/

Field of Glory II Medieval - únete a la página beta
https://www.slitherine.com/beta/field-o ... i-medieval

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 20/Oct/2020 17:37

¿Por qué no te apuntas al nuevo Torneo de Field of Glory II - "Rise and Fall of Carthage"?

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado.

Comienza el lunes 26 de octubre de 2020 a las 10.00 am GMT y cualquier persona que tenga Field of Glory II puede apuntarse. No es necesario tener ningún DLC para disputarlo.

Para participar, ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo puedes encontrarlas aquí: Reglas

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 29/Oct/2020 19:32

Stirring Abyss ya está disponible en tiendas.

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El juego de rol táctico inspirado en la mitología de H. P. Lovecraft, ya está disponible para PC.

Stirring Abyss es la historia de la tripulación de un submarino que queda varada en el fondo del océano durante la Guerra Fría. Se ven obligados a explorar el fondo de un mar donde aparecen desenfrenados horrores indescriptibles y abominaciones con tentáculos. Basado en la novela corta "The Temple" de Lovecraft, Stirring Abyss es el primer juego independiente publicado por Slitherine bajo el programa K-Project.

Para los apasionados de los juegos con trama, Stirring Abyss viene con un modo "narrativo" perfecto para jugadores interesados ​​en la historia y la exploración. Si estás buscando un juego de aventuras espeluznante ambientado en el universo Lovecraftiano, esta es tu opción...

Por el contrario, si eres un jugador de estrategia experto que anhela los desafíos, el modo Difícil de Stirring Abyss pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Debes administrar recursos extremadamente limitados y sobrevivir a enemigos más fuertes y mortales si quieres tener alguna esperanza de escapar.

En Stirring Abyss sigues el horrible destino de los miembros de la tripulación del USS Salem, que sufren perturbadoras pesadillas y alucinaciones tras el descubrimiento de una antigua reliquia maldita. En el modo Historia, desentrañarás lentamente los misterios de las profundidades en una búsqueda desesperada para rescatar a los miembros de la tripulación desaparecidos y reparar al lisiado Salem. Las decisiones que tomes determinarán el destino de tu tripulación y el del mundo entero.

Tienes a tu disposición una amplia gama de rasgos y habilidades de los personajes, cada uno de los cuales abre nuevas y emocionantes opciones para eventos de combate y de historia. A medida que profundizas más, verás a tu tripulación expuesta a mutaciones poderosas y espeluznantes; el precio de la supervivencia es alto y nadie escapa del abismo sin cambios.

Los horrores del vacío que se esconden en las aguas profundas pueden volverse insoportables y tu tripulación puede experimentar episodios de agotamiento y locura. ¿Su psique se fortalecerá... o se dañará para siempre?

Los recursos recuperados se pueden convertir en armas, armaduras u otros elementos útiles, o se pueden usar para reparar y mejorar el Salem, dando a tu tripulación una ventaja crucial en la lucha por la supervivencia. Cuanto más explores el abismo durante las misiones, más posibilidades tendrás de encontrar tesoros perdidos en las profundidades.

El entorno inquietantemente hermoso guarda muchos secretos y misterios para explorar, pero el peligro acecha justo fuera de los débiles círculos de luz que puedes traer contigo. Sé prudente y usa tus habilidades para explorar las aguas negras del abismo e iluminar el camino: los terrores invisibles acechan en la oscuridad.

El modo infinito enfrenta a tu tripulación en una batalla roguelike contra un ejército interminable de enemigos que se volverán cada vez más fuertes a medida que avanzas. Es la prueba definitiva de habilidad estratégica. Hazte ya con tu copia de Stirring Abyss aquí: https://www.slitherine.com/game/stirring-abyss

Por cierto, aprovecha la oferta de lanzamiento con un descuento del 15% durante una semana.

Página de Stirring Abyss en Steam
https://store.steampowered.com/app/1178 ... ing_Abyss/

Trailer de Stirring Abyss
https://www.youtube.com/watch?v=bHfFhASCIEk

"¿Qué es Stirring Abyss en dos minutos?"
https://www.youtube.com/watch?v=oKu7TRW ... e=youtu.be

Únete al canal de Discord para Stirring Abyss
https://discord.gg/WjVWnp7

Stirring Abyss novela en Instagram
https://www.instagram.com/stories/highl ... 985310370/
https://www.instagram.com/stories/highl ... 312247840/
https://www.instagram.com/stories/highl ... 573433724/

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 01/Nov/2020 13:24

El 71% de la superficie de la Tierra es agua, lo que significa que no puedes ignorar los ataques desde el mar en ICBM. No solo los aviones pueden lanzar ataques a través de posiciones inesperadas, también hay una amplia gama de fuerzas navales que se pueden desplegar cerca de las costas.

Las fuerzas navales son uno de los mayores activos estratégicos que se pueden tener. Permiten hacerse fuerte tanto en casa como en el resto del mundo. Aquí te presentamos las fuerzas navales disponibles en ICBM y cómo puede desarrollarlas en el transcurso de una partida.

Unidades navales

Portaaviones: Un portaaviones es un buque de guerra que sirve como base aérea marítima. Viene equipado con una cubierta de vuelo de longitud completa e instalaciones para transportar, armar, desplegar y recuperar aviones.
Por lo general, es la nave capital y la pieza central de cualquier flota, ya que permite que una fuerza naval proyecte poder aéreo en todo el mundo sin depender de las bases aéreas locales. Es móvil, táctico, estratégico y tiene una amplia variedad de medios a su disposición. Esto incluye armas nucleares. En ICBM, esto significa que están disponibles tanto las ALBM como las más tradicionales bombas por gravedad, ya que pueden transportarse a través de las unidades aéreas del portaaviones.
El propio portaaviones es extremadamente vulnerable a los submarinos y carece de defensas antimisiles. El coste total de uno lo convierte en un objetivo muy caro que seguro no querrás perder.

Crucero: el papel del crucero varía según el barco y la armada y, a menudo, incluye defensa aérea y bombardeo a tierra. Los cruceros tienen armamento pesado de misiles antibuque diseñado para hundir mediante ataques de saturación.
El crucero cuenta con una potencia de fuego superior y puede transportar misiles nucleares tácticos. Aunque no sobresale en el papel, tiene defensas antiaéreas y también puede transportar misiles ASAT.
Un crucero también está equipado con radares específicos: radar espacial para detectar satélites y radar sobre el horizonte para ver misiles nucleares enemigos. Con estos radares, un crucero puede desempeñar el papel de "ojos" de una flota y guiar el fuego defensivo de los otros barcos en un grupo.
Al igual que el portaaviones, el crucero carece de defensas antimisiles y es extremadamente vulnerable a los submarinos.

Destructor: Un destructor es un buque de guerra rápido, maniobrable y de alta resistencia destinado a escoltar a los buques más grandes en una flota, convoy o grupo de batalla. Su función es defender esos mismos buques contra poderosos atacantes de corto alcance en, por encima y por debajo del mar.
Es relativamente económico en comparación con otros activos navales y disfruta de defensas antiaéreas y antimisiles superiores. Sin embargo, no tiene capacidad para llevar ni desplegar armas nucleares.
A diferencia de otras flotas de superficie, puede defenderse del asalto submarino.

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Tecnología de motor mejorada

La propulsión de un barco suele ser ruidosa y ocupa una gran cantidad del espacio utilizable de cualquier barco. En los tiempos modernos, esto significa que los buques militares se están alejando de los grandes motores diésel difíciles de manejar y, en cambio, están buscando propulsión de gas, eléctrica y nuclear para satisfacer sus necesidades. Hay muchas de estas mejoras disponibles en ICBM y dichas mejoras se aplicarán automáticamente a cualquier buque de guerra existente que se posea.

Motores potenciados: esta tecnología de motor mejorada aumenta la velocidad de los barcos de superficie. Sin embargo, el notable ruido del motor de tales sistemas de propulsión aumenta sustancialmente la posibilidad de ser detectado por el equipo de sonar de un submarino.

Motores potenciados mejorados: el aumento del coste de combustible inherente al uso de motores de turbina de gas queda completamente neutralizado por la enorme vida útil de los propios motores. Como beneficio adicional, la dinámica de aceleración de incluso los barcos grandes se mejora notablemente cuando se utilizan.
El trabajo para reducir el ruido que generan también ha ayudado a reducir la visibilidad de la sonda a valores más aceptables. La conclusión es que la velocidad de los barcos de superficie se puede mejorar, pero sin el coste de aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlo.

Motores potenciados avanzados: la maquinaria de propulsión principal nuclear se considera la joya de la corona del desarrollo en motores de barcos. Su reactor refrigerado por agua de alta eficiencia proporciona un alcance casi ilimitado, así como una aceleración superior al realizar maniobras.
Desafortunadamente, el tamaño gigante de la maquinaria de propulsión principal de propulsión nuclear junto con la sustancial cubierta de protección antirradiación no permite su uso en barcos más pequeños. Esto significa que encontrará dichos motores solo en portaaviones, cruceros pesados ​​y los principales barcos antisubmarinos.
En el juego, esta mejora aumenta aún más la velocidad de los barcos de superficie sin aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlos.

Las mejoras de potencia también se aplican a los torpedos submarinos, pero cubriremos los submarinos y su armamento en el próximo artículo dedicado a ese tema.

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Mejora de los radares de onda larga y onda corta

Cada buque de guerra está equipado con una serie de sistemas de radar. El alcance efectivo de muchos sistemas de armas no se puede lograr sin mejorar también su tecnología de radar. Esto es especialmente relevante en los sistemas defensivos. También puedes mejorar tu capacidad para detectar al enemigo en mar abierto con mejoras en tus sistemas de radar.

Mejoras en los radares de onda larga (actualiza automáticamente a portaaviones, destructores y cruceros)

Radares LW (long wave) mejorados: el radar de onda larga es el único tipo disponible para detectar e identificar objetos a distancias extremas. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Radares LW avanzados: el radar de circuito dual aumenta el rango de descubrimiento de objetivos estratégicos a miles de kilómetros.
Este sistema esencialmente integrado de radares similares con fuentes de energía confiables puede, teóricamente, controlar el espacio aéreo en todo el planeta. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Mejoras en los radares de onda corta (mejora automáticamente a destructores y cruceros)

Radares SW (short wave) mejorados: El menor consumo de energía y el diseño compacto del radar SW permiten la fabricación de sistemas de radar altamente móviles. Los informes militares sellados contienen el término "maniobra de localización por radio", que pretende ser una forma muy rápida de expandir una zona de control. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Radares SW avanzados: las ondas de radar reflejadas ayudan a determinar algo más que la distancia al objetivo. Usando el efecto Doppler, los equipos de radar informático pueden calcular la velocidad de un objeto, sus características dinámicas y aproximar su tamaño y composición. El potente soporte del programa y los perfiles preparados con parámetros dados facilitan el rango sustancialmente mayor y permiten la detección incluso de objetivos basados ​​en tecnología sigilosa. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Las armadas no solo pueden proyectar poder en casi cualquier parte del mundo, sino que además son una amenaza en evolución. Gracias al reacondicionamiento actual, los barcos pueden disfrutar de mejoras tecnológicas y actualizaciones de armas sin la necesidad de reemplazar por completo los activos existentes.

https://www.slitherine.com/game/icbm

Únete al servidor de Discord para saber más sobre el juego y poder charlar con el desarrollador.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Nov/2020 18:16

Slitherine anuncia Craftworld Aeldari, el nuevo DLC de Warhammer 40,000 Gladius.

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Craftworld Aeldari será el séptimo DLC del galardonado Warhammer 40,000 Gladius. Después de Tyranids, Chaos Space Marines y T’au, es hora de conquistar el abandonado planeta Gladius con la nueva facción de Craftworld Aeldari.

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ld-aeldari

Craftworld Aeldari entra en la pelea con 19 nuevas unidades y mecánicas de juego únicas. La lista de unidades de Craftworld es extremadamente versátil: sus unidades son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltarán opciones mortales de combate cuerpo a cuerpo. Explota las puertas de la Webway para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente.

El DLC Craftworld Aeldari estará disponible el 12 de noviembre

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Nov/2020 19:04

Aprovecha las rebajas de GamersGate para hacerte con grandes títulos de estrategia de Slitherine / Matrix Games. ¡Hasta el 70% de descuento!

https://gamersgate.com/campaign/id/14081/

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 04/Nov/2020 18:17

El jueves que viene, 12 de noviembre, a las 6pm hora española entrevista con el desarrollador de FOG II: Medieval + gameplay en nuestro canal de Twitch.

http://bit.ly/24QeEv4

https://www.youtube.com/watch?v=lXzWi4LjhMY

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 11/Nov/2020 18:43

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Panzer Corps 2: 1940 - Diario Dev n. ° 1

Primer análisis detallado de Axis Operations 1940

Una de las preguntas más comunes que se nos hacen repetidamente es ¿qué hay del contenido actual, Axis Operations? La última vez que lo dejamos, apenas había entrado en el año 1940, parando poco antes de Noruega.

Para empezar, vamos a cubrir nuevas características en este tercer capítulo de la Gran Campaña de Axis Operations, revelaremos más modelos de unidades nuevas que se agregarán al juego, presentaremos un tipo muy diferente de aliado IA, ¡y mucho más!

Como siempre, nuestra misión principal con el contenido continuo de Panzer Corps 2 es brindar a nuestros jugadores giros y nuevas emociones sobre el juego además de las que ya disfrutan. Una de las mejores formas de hacerlo es seguir innovando con más tipos de misiones y objetivos, como por ejemplo este:

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Tenemos una misión con el objetivo de encontrar y localizar unidades amigas. ¡Es hora de sacar esas unidades de reconocimiento, hay un gran mapa que hay que recorrer en busca de una División Panzer perdida!

No solo tenemos más objetivos nuevos, también que introducimos un tipo de escenario completamente nuevo: ¡Escenarios de entrenamiento! Estos escenarios brindan a nuestros jugadores la oportunidad de acelerar la experiencia de unidades recién compradas o muy dañadas, encontrar situaciones únicas y hacer preparativos especiales para las batallas que se avecinan.

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Pero en tu camino habrá enemigos más numerosos y más poderosos: escuadrones de cazas especiales de la RAF, el propio Charles de Gaulle... los aliados te pondrán a prueba e intentarán detener tu blitzkrieg en seco.

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Más unidades nuevas, algunas muy poco vistas...

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• Neubaufahrzeug

• Se trata de un tanque alemán único; el extremadamente difícil de pronunciar Neubaufahrzeug. Este gran vehículo de múltiples torretas fue un experimento alemán con tanques pesados. A diferencia de algunos Panzers de papel de finales de la guerra que solo existieron sobre el plano, varios Neubaufahrzeug se construyeron y participaron en acciones de combate en Noruega.
• A pesar de su abrumadora potencia de fuego, su baja velocidad y su blindaje sorprendentemente ligero no hicieron una exhibición impresionante, y la futura experimentación con tanques pesados ​​alemanes tendría que esperar antes de seguir una filosofía de diseño diferente...

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• Char 2C

• El tanque más grande construido hasta entonces aparece en la campaña de Francia 1940. A pesar de su asombroso tamaño y el escandaloso peso: 69 toneladas, estos vehículos estaban algo anticuados cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial. Estaban disponibles para la fallida Ofensiva del Saar, pero no participaron en ella debido a la impracticabilidad de su diseño.
• Sin embargo, a diferencia del Neubaufahrzeug, el Char 2C contaba con un blindaje impresionante que superaba incluso al del Char B. En algún lugar de los campos de batalla de Francia, tu ejército podría toparse con este gigante, así que ¡asegúrate de que tus Stukas y 88 estén en listo por si acaso!

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• M11/39

• Predecesor del tanque mediano italiano más conocido, el M13/40, esta unidad tendrá un modelo único en lugar de tener que usar el modelo del M13/40.

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• Bf109z

• Un diseño experimental que intenta aumentar el alcance y la potencia de fuego del excelente Bf-109 uniendo dos de ellos. Muy pocos de estos aviones se construyeron realmente, pero es probable que hayan sido formidables cazabombarderos y "bomber-killers".
• Queda por ver cómo podrías hacerte con este prototipo experimental.

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• He111z

• ¿Qué sucede cuando Alemania se da cuenta de que su fuerza de bombarderos pesados ​​de largo alcance es inexistente? ¡Que pegan dos bombarderos medios existentes! Al igual que los experimentos con el Bf109z que le seguirían, el He111z fue un intento de alcanzar nuevos roles de aviones con modificaciones extremas de los existentes.

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• Objetivos de entrenamiento

• No podríamos tener escenarios de entrenamiento sin maniquíes. ¡Participa en prácticas de tiro con estas unidades para convertir a los reclutas de 0 experiencia en tropas bien disciplinadas y con estrellas en poco tiempo!

Estos son solo algunos de los nuevos modelos que se agregarán al juego y que aparecerán en Axis Operations 1940 o en un futuro cercano. Todavía hay más, pero esto es todo lo que tenemos tiempo de destacar por el momento ...

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Rommel en Panzer Corps 2
"¡Rommel, Rommel, Rommel! ¿Qué hay más importante que derrotarlo?"

Si bien aún faltaban algunos años para que Winston Churchill pronunciase esta famosa cita sobre el general alemán conocido como el Zorro del Desierto, la verdad es que la carrera militar de Rommel fue increíble incluso antes de poner el pie en África. Durante la Batalla de Francia en 1940, Rommel fue comandante de una única división, la 7ª Panzer. Al final de la campaña, la división se ganaría el apodo de División Fantasma. Se ganarían este nombre por su capacidad de aparecer de la nada, para sorpresa de los aliados en Francia e incluso para sorpresa del Alto Mando alemán, que en más de una ocasión perdió la pista de su avance debido a su increible velocidad.

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Para disfrutar de la campaña con esta increíble figura histórica a través de Francia, una de las características más importantes de la campaña de 1940 será la oportunidad de luchar junto a Rommel y su 7ª División Panzer de élite en múltiples escenarios.

Rommel participará en reuniones informativas y unirá sus fuerzas en el campo de batalla. Para asegurar que Rommel y la 7ª Panzer se ajustan a la historia, sus fuerzas están compuestas por unidades Elite y Overstrength, y sus scripts y configuraciones de IA son las más avanzados que Panzer Corps 2 haya visto.

Las fuerzas de Rommel pueden enfrentarse al enemigo de manera decisiva...

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Retrocede cuando está dañado para reacondicionar y reparar...

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¡E incluso ayuda a participar en la realización de enormes cercos de las fuerzas enemigas!

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¡Todo esto debería combinarse para proporcionar al jugador un compañero IA muy poderoso!

Tu feedback
Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. Muchos miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 gracias a toda su base de jugadores, ¡así que te animamos a que sigas compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

De hecho, cuando algunos miembros de la comunidad con ojos de águila detectaron un pequeño problema con Holanda en una captura de pantalla anterior, lo convertimos en prioridad para asegurarnos de que se arreglara mientras la campaña continuaba siendo probada...

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Conclusión
Esperamos que hayas disfrutado de esta primera vista previa ampliada del próximo contenido descargable de Axis Operations: 1940 y esperamos que tus unidades vuelvan al combate pronto.

Axis Operations: 1940 está actualmente terminando su fase beta y está programado para publicarse a principios de diciembre de 2020.

Pero para aquellos jugadores que han estado esperando poder jugar las campañas con el bando "no Eje"... todavía es demasiado pronto para decir algo concreto sobre esto, pero que sepais que os hemos escuchado, ¡y que lo tenemos en nuestro radar!

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamco ... 0be0e4.png

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2020 18:34

https://www.youtube.com/watch?v=vlsq_pVmgso

Craftworld Aeldari, el último DLC de Warhammer 40,000: Gladius, ya está disponible.

Con su lanzamiento, se amplía la lista de facciones jugables: los Craftworld Aeldari entran en la refriega con 19 unidades nuevas y mecánicas de juego exclusivas.

Su selección de unidades es extremadamente versátil: las unidades Aeldari son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltan opciones mortales en combate cuerpo a cuerpo.

Usa las puertas de la telaraña para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente.

Además, hemos rebajado al 60% Warhammer 40,000: Gladius durante una semana, y sus DLC tienen un descuento de hasta el 40%. Haz clic aquí para obtener más detalles.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2020 19:25

ICBM - LOS SUBMARINOS

https://www.slitherine.com/game/icbm

A veces se requiere un enfoque más indirecto para tener éxito y alcanzar a tus enemigos desde lugares inesperados con submarinos podría ser la respuesta. Los submarinos básicos están disponibles desde el principio de la partida y si juegan un papel importante en tu estrategia, querrás que sigan siendo de vanguardia. Aquí es donde las actualizaciones tecnológicas pueden brindarle una ventaja decisiva.

Desbloquear SSBN
Los submarinos regulares solo pueden usar torpedos y misiles de crucero convencionales. El juego también te permite desbloquear el submarino con misiles balísticos (SSBN) y los misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM).

SSBN: Los submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear tienen la capacidad única de estar bajo el agua hasta 6 meses. Las doctrinas navales modernas han recalificado rápidamente a los submarinos como portadores de misiles submarinos, en lugar de radar y navío de operaciones especiales. Los submarinos nucleares navegan a una profundidad específica, siempre están listos para la batalla y permanecen casi inalcanzables alo armamento antibuque.

SLBM: equipados con una ojiva nuclear equivalente a 500 kilotones de TNT o 3 ojivas de 500 kilotones con tecnología MIRV, estos misiles balísticos pueden causar graves daños al enemigo.

Para desbloquear los SSBN y SLBM, primero debes terminar de investigar los MRBM, ya que son tecnología necesaria para cualquier misil más avanzado.

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No ataques demasiado pronto
Como el SSBN no es una tecnología tan difícil de investigar, puede ser tentador comenzar a construirlos pronto. Eso puede ser extremadamente costoso cuando la eficiencia de producción de ojivas nucleares es baja al principio de la partida, porque cada SSBN almacena 12 SLBM con ojivas nucleares. Es mejor esperar a la producción en masa de SSBN y que su construcción sea barata.

La tecnología MIRV actualiza instantáneamente todos los SLBM dándoles tres ojivas en lugar de una y también un alcance más largo que hace que los SSBN sean realmente mortales. Por lo tanto, usa SSBN sin MIRV solo cuando no tengas otra opción.

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Ve en silencio con motores silenciosos

Motores silenciosos: para maniobrar con éxito en una zona con equipos de sonar operando en ella, se instalan motores auxiliares de hidroexplosión en los submarinos de ataque. Sin embargo, la desventaja de esta tecnología es que los submarinos mantendrán una velocidad baja y un rango operativo limitado. Esto no es práctico durante los combates y las operaciones.

En el juego, esta tecnología reduce el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta el alcance de los torpedos.

Motores silenciosos mejorados: el desarrollo de estructuras de eliminación de ruido condujo a la creación de estructuras especiales que se agregan al casco del submarino. En las pruebas de esta tecnología, el ruido se redujo con éxito casi 100 veces sin pérdida alguna en la velocidad de crucero. Las principales limitaciones de estos revestimientos son el gran requisito en I+D, el aumento de la complejidad de la producción y un elevado coste de instalación.

En el juego, esta tecnología reduce aún más el alcance del equipo de sonar enemigo y también aumenta la velocidad del submarino. También aumenta más todavía el alcance de los torpedos.

Motores silenciosos avanzados: moverse bajo el agua a altas velocidades implica un cierto peligro para los submarinos: el efecto de cavitación. Este efecto puede hacer que el submarino sea visible, especialmente para submarinos cuyas velocidades de rotación de la hélice puedan alcanzar 200 RPM o más. Pero incluso cuando se utilizan hélices de bajas revoluciones por minuto, no se puede obtener una protección total contra la detección debido a las cavernas de aire. Este problema solo se resolvió después de muchos años mediante el uso de hélices de material de alta tecnología con un lanzamiento mínimo.

En el juego, esta tecnología reduce más el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta la velocidad del submarino. Además, aumenta más el alcance de los torpedos.

¡Evita a los destructores enemigos!
Los submarinos son mortales para los portaaviones y cruceros, pero los destructores están equipados con todos los medios para detectar y destruir cualquier submarino. Por lo tanto, es aconsejable evitar atacar a los destructores con submarinos hasta que se esté bien avanzado en la rama de tecnología Motores Silenciosos.

Si bien el submarino tiene un alcance de sonar mayor que el de un destructor estándar, es más lento y tiene menos potencia de fuego. En un enfrentamiento directo las posibilidades de victoria son bajas. Sin embargo, al mejorar el alcance de los torpedos con Motores Silenciosos, es posible atacar barcos de superficie enemigos, incluidos destructores, sin ser detectado.

ICBM se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Estamos muy emocionados por el lanzamiento y esperamos que tú también lo estés. Mientras tanto, ¿por qué no te unes al servidor de Discord para chatear con el desarrollador?

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2020 19:43

Con motivo del lanzamiento de Craftworld Aeldari hemos rebajado toda la saga de Warhammer 40,000: Gladius durante una semana, y sus DLC tienen un descuento de hasta el 40%.

https://www.slitherine.com/inventory/special

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2020 21:03

HoW Live Field of Glory II - Medieval

https://www.youtube.com/watch?v=wM0BNrrTTgc

En el programa se entrevista al desarrollador Richard Bodley Scott:

Si eres un jugador experimentado de FoG II, ¿te sentirás como en casa con FoG II Medieval?

Richard Bodley Scott (RBS) - Absolutamente, el sistema es muy parecido, pero con el toque medieval.

FoG está diseñado para ofrecer una buena representación de la guerra antigua y medieval, sin detenerse en tantos detalles que hagan el juego menos jugable y divertido.

Es un diseño de arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba. Eso significa que miramos los resultados históricos reales y luego intentamos que las reglas los reproduzcan, en lugar de trabajar a partir del índice de penetración de flechas y cosas por el estilo. La larga experiencia de jugar y desarrollar reglas de wargames de mesa (casi 50 años) me ha enseñado que los diseños de abajo-arriba, paradójicamente, tienden a producir menos resultados históricos, porque cualquier error en los supuestos puede magnificarse hasta el punto en que los resultados se vuelvan menos históricos de lo que lo fueron en realidad.

Es un sistema basado en la moral más que en las bajas. El objetivo es hacer que el enemigo huya en lugar de matarlos a todos (históricamente, la mayoría de las bajas se producían cuando se perseguía a un ejército derrotado).

Las listas de ejércitos se basan en una extensa investigación realizada por expertos durante varios años, y son históricamente muy precisas. Tratamos de analizar las diferencias importantes entre los ejércitos de diferentes naciones y no inventar diferencias entre sus unidades solo para hacerlas menos similares, cuando tales diferencias no están respaldadas por buena evidencia histórica o están basadas en información histórica sesgada.


¿Son las mecánicas similares o se harán cambios para reflejar las realidades de la época medieval?

RBS: la mecánica es en su mayoría exactamente la misma que en el FoG II original. Los tipos de unidades que tienen análogos en Ancients se comportarán igual. Sin embargo, los nuevos tipos de tropas medievales, como caballeros, caballeros desmontados, ballesteros, arqueros (arco largo), nuevos tipos de unidades con lanzas, carros, etc., interactuarán de manera diferente.


FoG II Medieval es un juego independiente con un nuevo motor. ¿Por qué se tomó esta decisión?

RBS: - Bueno, en primer lugar, FoG II Medieval no tiene un motor completamente nuevo. Tiene cambios en las reglas para adaptarse al período medieval, pero por lo demás se juega de la misma manera que FoG II Ancients. La razón principal por la que es independiente fue para permitirnos darle un toque medieval, incluida la música de temática medieval, con una interfaz de usuario y gráficos de terreno basados en ilustraciones de manuscritos medievales. Vimos que el aspecto de mosaico antiguo de FoG II Ancients ya no era apropiado para el período medieval.

La otra razón principal es que la inclusión de caballeros al juego altera significativamente el equilibrio entre los diferentes tipos de tropas, y tener el juego medieval como independiente nos permitió reequilibrar por completo el sistema de coste unitario para reflejar este nuevo equilibrio. También aprovechamos la oportunidad para revisar completamente varias pantallas de la IU (Interfaz de Usuario), por ejemplo, indicadores de "%" de derrota, información sobre herramientas, informes de combate cuerpo a cuerpo, registro de combate, etc., todos los cuales se mejoran en gran medida en FoG II Medieval.

También agregamos:

-Banderas históricas de cada nación.
-Escenarios de batalla defensiva y auxilio en asedio.
-Fortificaciones de campo en escenarios personalizados y de campaña.
-Estilo de terreno congelado (nevado).
-Muchas más decisiones estratégicas y configuraciones de escenarios en Campañas.
-Varias mejoras en el editor de escenarios.

¿Qué batallas épicas hay en FoG II Medieval y cuál es tu favorita?

RBS: hay 12 batallas épicas, que cubren algunos de los compromisos más importantes del período en el norte y centro de Europa.

• Hastings 1066 entre normandos y anglosajones.
• Tinchebrai 1106 entre normandos y anglo-normandos.
• Trutina 1110 entre bohemios y polacos.
• Crug Mawr 1136 entre galeses y anglo-normandos.
• La Batalla de Standard 1138 entre escoceses y anglo-normandos.
• Estepas 1213 entre las facciones de Brabançon y Liégeois en los Países Bajos.
• Bouvines 1214 entre los franceses y el Sacro Imperio Romano.
• Otepää 1217 entre los Hermanos de la Espada de Livonia y una alianza estonia / rusa
• El río Kalka 1223 entre rusos y mongoles.
• Bornhöved 1227 entre alemanes y daneses.
• El lago Peipus 1242 entre los Caballeros Teutónicos y los rusos.
• Kressenbrunn 1260 entre húngaros y bohemios.

• Todos ellas han sido desarrollados por Paul Adaway, y creo que estarás de acuerdo en que ha hecho un excelente trabajo. Me gusta bastante el escenario del lago Peipus, aunque todos son de lo más interesantes.

¿Cuál es la nación / facción más interesante para jugar?

RBS - Encuentro interesantes todas las facciones, por diferentes razones. Con los ejércitos feudales tradicionales la clave es la combinación de tácticas de armas entre caballeros, arqueros o ballesteros y lanceros. Los cumanos y los mongoles intentan derrotar a los ejércitos feudales mediante el tiro con arco a caballo y evadiendo sus cargas. Otros ejércitos, como las tribus bálticas, galesas e irlandesas, deben hacer un uso óptimo del terreno para hacer frente al ejército feudal.

El juego base cubre el norte y centro de Europa en el período 1040-1270 d.C. Hay 58 listas de ejércitos diferentes, que representan a 29 naciones o facciones, que cubren

Francia, Normandía y Bretaña.
Alemania, Países Bajos y Cantoneses Libres.
Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.
Dinamarca, Noruega y Suecia.
Las tribus paganas del Báltico (por ejemplo, los antiguos prusianos) y los lituanos.
Los Caballeros Teutones.
Rusia.
Polonia.
Bohemia.
Hungría.
Cumanos.
Búlgaros del Volga.
Mongoles.


¿Es posible tener una mejor indicación de cómo se aplicarán los efectos del terreno a una unidad, como por ejemplo cuando nos moviendo hacia un bosque, por ejemplo?

RBS: la falta de tales indicadores es una parte deliberada de nuestra filosofía de diseño. La información está disponible colocando el mouse sobre el mapa, por lo que explorar el terreno no es una tarea onerosa. Pero no tener "letreros de neón" sobre terrenos peligrosos es más realista y permite a los jugadores cometer el mismo tipo de errores que los generales históricos, y las tropas se encuentran repentinamente en un terreno desfavorable que su comandante no pudo detectar.

¿Hay alguna razón por la que el terreno siga siendo pequeño y fuera de escala?

RBS - Debido a que buscábamos una apariencia de mesa en FoG II, con figuras individuales detalladas que representan cada una un promedio de 60 hombres reales, no fue posible representar el terreno en la misma escala que las figuras, de lo contrario, los árboles y los edificios serían enormes y no cabrían en una casilla. Por lo tanto, era inevitable que hubiera un desajuste entre las figuras y las escalas del terreno. Incluso Pike and Shot tiene tal desajuste, es menos obvio porque las figuras son más pequeñas, pero los edificios, etc., todavía están en una escala menor que las figuras. El terreno en FoG II Medieval tiene un aspecto deliberadamente poco realista, diseñado para seguir las convenciones artísticas medievales para representar el terreno, como se ve en las ilustraciones de manuscritos medievales.

¿Será posible personalizar colores y banderas en Medieval?

RBS: todos los estandartes usan símbolos históricos apropiados para su nación o facción. Actualmente no hay planes para banners personalizables.

Hetzer
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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Nov/2020 18:36

ICBM, el juego sobre la Tercera Guerra Mundial, ya está a la venta para PC.

Imagen

ICBM (Intercontinental Ballistic Missile) es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en un clásico de todos los tiempos, la película "Juegos de guerra" y su herencia cultural. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para afrontar una guerra a escala mundial. Por ello habrá que maximizar la destrucción del enemigo con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras se limitan los daños a las ciudades propias.

Lucha contra la IA avanzada en la modalidad de un solo jugador o enfréntate a hasta 7 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición es siempre una opción, como en la era de la Guerra Fría, no hay aliados en los que se pueda confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada partida de ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante el despliegue o mientras elige el siguiente desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras se espera durante la construcción de misiles.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, llegará el día del juicio final, ¿estarás preparado?.

Página de ICBM en Steam
https://store.steampowered.com/app/1178220/ICBM/

ICBM en dos minutos: Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ZM_8Ds6pju0

Únete al canal de Discord de ICBM
https://discord.gg/nNCaaj5

Qué se dice de ICBM: Lista de reproducción en Youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ps1pof5s98

Hetzer
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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Nov/2020 18:53

Lanzamos el primero de una serie de videos de batallas que cubren algunos de los escenarios fundamentales incluidos en el nuevo DLC de Panzer Corps 2, Axis Operations: 1940. El primer video de batalla también cubre una nueva característica: los escenarios de entrenamiento.

En Axis Operations: 1940 puedes, por primera vez, elegir jugar escenarios de entrenamiento específicos, tal y como hizo históricamente la Wehrmacht. Antes del ataque a Eben-Emael, la Wehrmacht practicó con fortificaciones capturadas en Checoslovaquia.

https://www.youtube.com/watch?v=sQEOR-cUXoY

Además, este viernes tendremos nuestra primera retransmisión en nuestro canal de Twitch a las 6 pm GMT.

Aquí está el programa completo:

20 de noviembre - Hannut
27 de noviembre - Neufchateau
4 de diciembre: novedades del juego
10 de diciembre - ¡Sorpresa! Retransmisión especial de lanzamiento

El 10 de diciembre, día de lanzamiento de Axis Operations: 1940, tendremos una retransmisión muy especial en Twitch. Contará con uno de los nuevos escenarios que vienen con el DLC. ¿Adivinas cuál será?

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 19/Nov/2020 19:13

Un Gameplay bastante entretenido.

https://www.youtube.com/watch?v=SciPAw5lgEg


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