Después de varias batallas contra los alemanes de mi compañero Mr_Clark (con mis americanos encajando derrotas con alguna que otra victoria

Artillería: tenemos el Repeated Bombardment, el cual si sucede, requiere que el defensor repita sus Saves exitosos para peanas de Infantería y Guns.
Pero al mismo tiempo, algunas artillerías americanas (Priest, etc) tienen la regla Time On Target la cual, si el Range In se consigue en el primer intento (y el Repeated Bombardment cuenta como Primer Intento), requiere lo mismo: que el defensor repita sus Saves.
De modo que si consigo un bombardeo repetido sobre mi rival, utilizando una batería de artillería que tenga Time Om Target, hemos observado que tiene que repetir un total de 2 veces sus salvaciones.
¿Es correcto nuestro proceder?
Muchas gracias!!