https://youtu.be/lUu9_5L3URo
Por fin pude verla; Qué buena batalla¡¡ hasta el turno 8¡ Armoured Fury debe jugarse hasta el turno 6 para chequear condiciones de victoria. Phil Yates lo admitió, pero no quiso faquearlo jejej
Los tigres casi remontan la partida. Tomar la posición de la colina con ellos es letal.
El problema de las formaciones de tanques es que 4 pelotones se pueden perder fácilmente, como le pasó al alemán ( y a mí en la última partida con una formación de panteras, las perdí todas, y en la anterior, que sólo me quedaron 2 panteras y 1 stug) . Los antiaéreos es mejor no exponerlos. O jugar con doble formación, como me gusta hacerlo a mí. Son muchas sus ventajas.
Gracias por el curro y compartirlo.
Gracias, no le van a dar un oscar a nuestros vídeos pero intentamos que queden lo mejor posible interfiriendo lo menos posible en el desarrollo de la partida. La escenografía es gentileza de nuestro Amigo Tapias que es un artista, las mesas lucen increíbles gracias a su talentoMuy bien rodada la partida y una esceno creible. No me ha quedado muy claro el motivo de la victoria rusa.
Volver a “Informes de batalla”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados