Construccion de terrenos modulares
Construccion de terrenos modulares
Hola, alguien tiene informacion sobre la construccion de terrenos modulares, y no me refiero al preoceso de construccion, para eso no hay problemas, es por el diseño. Quiero hacer uno de blanco (nieve)y marron (barro y tierra) para simular una megabatalla el mes que viene en la Ardenas. Pues eso ideas para que cuadren loas manchas de barro y de nieve?
Lo más sencillo que se me ocurre son dos cosas:
- Hacer un escenario con nieve y arena marrón por igual, una estepa rusa con una pequeña nevada que sólo ha cuajado en algunas zonas.
- Diferenciar ambos tableros por un río o bosque y hacer en los sectores continuos zonas mitad nieve mitad arena.
Saludos.
- Hacer un escenario con nieve y arena marrón por igual, una estepa rusa con una pequeña nevada que sólo ha cuajado en algunas zonas.
- Diferenciar ambos tableros por un río o bosque y hacer en los sectores continuos zonas mitad nieve mitad arena.
Saludos.
Esta pagina la linkeo alguien hace tiempo:
http://www.quindia.com/studioarticles.htm
Bajo del todo, pinchando en unas fotitos pequeñas, va explicando paso a paso como construir un terreno modular. El unico problema es que se necesita saber ingles para entender el proceso.
http://www.quindia.com/studioarticles.htm
Bajo del todo, pinchando en unas fotitos pequeñas, va explicando paso a paso como construir un terreno modular. El unico problema es que se necesita saber ingles para entender el proceso.
-
Harry_Haller
- Soldado
-
Harry_Haller
- Soldado
Exacto, como ha dicho Nasdrovia, los bordes de cada sección no deben tener ningún elemento que no pueda encajar conel resto, como un calvo de tierra, medio cráter o cosas así. Por ejemplo, si tu tablero va a ser principalmente de hierba los bordes deberías tener sólo hierba, nada de medias colinas ni cosas que puedan no encajar con otras secciones. Y si quieres hacer un camino o un río aseguramente de que vaya exactamente en el medio y de que tienen la misma anchura en todas las secciones, no sea que después encajen mal.
Volver a “Modelismo y pintura”