DEFCON

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

DEFCON

Mensajepor pableke2005 » 30/Sep/2006 02:16

Bueno, aquí os presento un nuevo juego que han sacado hoy...

Se trata de defcon... Introversion estudios se caracteriza por hacer juegos muy originales (que se echa en falta en estos tiempos) con juegos como por ejemplo Darwinia, un juego en el que en un mundo totalmente en 3d pixelado, combatíamos los virus utilizando programas, etc... (Que no os engañen los graficos, sus juegos son terriblemente adictivos)

Bien, pues para los que alguna vez han querido sentirse como Bush (No digo de tonto, digo de centro del mundo) aquí esta vuestro juego.

DEFCON es uno de los juegos mas simples que he visto... un mapa del mundo... y el control de tu país...

Yo no le he vivido, pero los mas mayores del lugar, si recuerdan la "Guerra fria", este juego les pondrá los pelos de punta. El juego consiste básicamente en defender tu país y además atacar a nivel nuclear... puedes lanzar misiles desde silos, submarinos o aviones...

Todo este juego se desarrolla a la vez, y va delimitado por los tipos de DEFCON: A partir del 5 podemos contruir, a partir del 4 desplegar unidades, a partir del 3 atacar con ellas hasta el 2, y en el defcon 1, los temidos ataques nucleares...

He jugado la demo y la verdad esque me ha impresionado mucho ver como va lentamente un misil nuclear poco a poco por el aire hasta impactar en las bases militares o en las ciudades, causando millones de muertos...

Es un juego horriblemente original... porque por desgracia, en la actualidad si se enfrentasen 2 superpotencias del "mundo desarrollado" acabaríamos así...

(Para bajaros la demo)
http://www.everybody-dies.com/downloads/index.html

(Para ver las imagenes)
http://www.everybody-dies.com/about/screenshots.html

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/Nov/2006 20:22

No destruyen madrid...que pasa que destruyen barcelona pero no madrid...buaa que asquete de juego XD

Con que naciones se puede jugar? Se me ocurren cosas malvadas...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 14/Nov/2006 22:15

Juegas por continentes... es decir, America del Norte, America del Sur, Europa, Africa y la enorme URSS.

No dice nada de madrid porque los guiris se piensan que la capital de España es Barcelona, ya que es mas conocida internacionalmente que Madriz...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
PaNoXo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 14/Nov/2006 17:40

Mensajepor PaNoXo » 14/Nov/2006 22:16

a ver si jugamos un pokito al company of heroes, os lo recomiendo es la leche

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/Nov/2006 23:40

No jugeis al defcon 8O ....es...espeluznantemente macabro....Mientras bombardeas ciudades matando millones se esuchan toses y gritos....yo me quede flipando 8O .....y encima es aburrido el coñazo de juego...te dan 2 puntos por cada civil que mates y te quitan 1 por cada civil de tu bando que se muera...en serio...yo taba flipin in colors...
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 15/Nov/2006 00:07

DemonioVolador escribió:No jugeis al defcon 8O ....es...espeluznantemente macabro....Mientras bombardeas ciudades matando millones se esuchan toses y gritos....yo me quede flipando 8O


No se escuchan gritos, toses si, pero es para darle dramatismo... Y si, es un poco macabro, pero así son las guerras nucleares... ¿O que esperabas?¿Que en la 3º guerra mundial lancen pepinos nucleares contra bases estratégicas? Ja! Eso ya pasó hace unos 50 años en Japón...

Un poco aburrido si que es, pero es lo que tiene la estrategia y mas la simplicidad del juego, un panel mundial militar con las ciudades, los silos, aeropuertos, radares, submariones, barcos y aviones...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 15/Nov/2006 11:40

Hace tiempo habia un juego =, que se basaba en lanzar cohetes de un sitio a otro....la verdad es que llega a ser monotono!!!! pableke, teniendo el dod source...no te dejes atraer por estos juegos! xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 15/Nov/2006 12:05

Heresy escribió:Hace tiempo habia un juego =, que se basaba en lanzar cohetes de un sitio a otro....la verdad es que llega a ser monotono!!!! pableke, teniendo el dod source...no te dejes atraer por estos juegos! xD


Jajajaja... Si, la verdad esque si te estas toda la tarde con este juego te acaba cansando... pero claro, esque tampoco puedo jugar al DoD: Source por culpa de mi pc, ya que en cuanto hay una partida de mas de 5 tíos se me pilla todo... es lo que tiene tener un PC de hace 5 años... Pero sin embargo, el Red Orchestra, que tiene los mapas enooormes nunca se me pilla.... Así que hasta que no renueve el pc, tendré que seguir con la guerra nuclear :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados