Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 14/Nov/2006 18:53

Bienvenido, y disfruta, veras que hay gente muy buena por el foro a nivel de pintura y escenografia.
Molón Labé

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 14/Nov/2006 21:51

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Hedrahil
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Oct/2006 09:44
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Argentina

Mensajepor Hedrahil » 23/Nov/2006 23:52

Nagash escribió:
Hedrahil escribió:Saludos desde las Pampas!!!!!!!

Bueno, es mi turno de darme a conocer.
Me llamo Matias, y soy de Buenos Aires, y tengo 29 años.
Hace mas de 10 años que juego wargames, pero en lo que es a wargames con minis, solo habia sido con warhammer, que hasta la fecha era lo unico que se conseguia por estos lares, pero ahora estamos organizando el lanzamiento de FoW en Argentina.


Bienvenido!!, si necesitais ayuda o lo que sea, contad con nosotrs, que hemos intentado hacer lo mismo en España :)


segurisimo, aca con mi amigo Warmachine, estamos preparando todo esto y no vamos a dudar en consultarles!!!!

gracias.

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 11/Dic/2006 18:14

Hola a todos!

Soy alvaro, algunos ya me habeis visto en TwT o como arbitro en ultimo torneo de Mikika, y por fn tengo un hueco en el curro (becario investigación en inmunología) para poder postear por aqui.

tengo Desert rats, 4290 puntos, y estoy con una greandier alemana de stalingrado, peor poco a poco.

Saludos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Dic/2006 18:44

Eldric escribió:Hola a todos!

Soy alvaro, algunos ya me habeis visto en TwT o como arbitro en ultimo torneo de Mikika, y por fn tengo un hueco en el curro (becario investigación en inmunología) para poder postear por aqui.

tengo Desert rats, 4290 puntos, y estoy con una greandier alemana de stalingrado, peor poco a poco.

Saludos


No nos gustan las sucias ratas como tú por estos lares :twisted: :twisted:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 11/Dic/2006 20:58

Pero él no reniega de sus Ratas :wink: :twisted:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 11/Dic/2006 20:59

chronos escribió:Pero él no reniega de sus Ratas :wink: :twisted:


Eso Nagash, aprovecha esto para resolver la afrenta de haber mas del Eje que Aliados :lol:

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 11/Dic/2006 21:22

Fenris, algún día todos los Alemanes veréis la luz y os pasaréis al lado Aliado de la Fuerza. ¿Seguro que no quieres hacerte Aliados?

Mi idea es convenceros a todos para poder jugar yo con Alemanes :wink:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 11/Dic/2006 21:54

chronos escribió:Fenris, algún día todos los Alemanes veréis la luz y os pasaréis al lado Aliado de la Fuerza. ¿Seguro que no quieres hacerte Aliados?

Mi idea es convenceros a todos para poder jugar yo con Alemanes :wink:


Hombre, paracas aliados seria la unica razon para cambiar de bando, pero he tenido una visita de la Gestapo y he decidido cambiar de idea :roll:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 12/Dic/2006 00:33

Eldric escribió:Soy alvaro, algunos ya me habeis visto en TwT o como arbitro en ultimo torneo de Mikika, y por fn tengo un hueco en el curro (becario investigación en inmunología) para poder postear por aqui.

tengo Desert rats, 4290 puntos, y estoy con una greandier alemana de stalingrado, peor poco a poco.


bienvenido bioquimico!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Dic/2006 11:26

Mensajepor Sr_Garcia » 27/Dic/2006 16:33

Bueno ya me presente en otro post pero repito en el que toca. Me llamo Juan Carlos y trabajo en el departamento de compras de una multinacional. Y tengo .... dentro de dos semanas .... 41 años :cry: Ahora si que ha subido la media. La verdad es yo soy un poco veleta. Ante todo soy fan de Star Wars con el "derroche" de dinero que eso lleva. He probado más bie poco: Warhammer, 40K. El Señor de los Anillos un poco más y ahora estoy pintando Infinity. Las cuales, a parte de españolas, me parecen de una calidad e imaginación geniales. Como parece ser qu aun no he encontrado mi sitio en esto de las miniaturas voy a empezar con la WWII. Epoca que tambien me atrae muchisimo. La verdad me para un poco esto de los 15 mm y no quisiera meterme a lo loco. Tengo muchas dudas entre 15, 20 o 28 mm. Rapid Fire, Command Decision o FOW. PEro esto lo dejo para otros foros.
Sugerencia: ¿Podriais abrir un post, con opiniones imparciales, con los pros y contras de cada uno de estos juegos?

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 10/Ene/2007 20:09

Muy buenas, me presento; me llamo Miguel Angel, de Zaragoza, 23 años. Me ha encantado desde que era pequeño la Segunda Guerra Mundial y toda la Historia Militar. Llevo en el muno de los "moñacos" como dicen algunos desde que era muy enano, ya que mi hermano mayor (5 años más) ya le daba a las maquetas de 1:35 cuando tenía 13.

Siempre me han gustado los carros de combate, y en especial los alemanes (tienen más variedad y son más bonitos en mi opinión), y odio la aviación y la marina de guerra.

A la vez que mi hermano seguía (yo le ayudaba) con sus 1:35 yo estaba con los soldados de 1:72, haciendo megabatallas en el suelo entre legiones de soldados y tal. Eso duró bastantes años, hasta que, aborrecido de la enanez del 1:72 y de la fragilidad del 1:35 me pasé al Warhammer 40k. Pero nunca dejaron de gustarme los Panzer IV, los Tigre y mi favorito, el Stug IV (ya sé que es malo en comparación con el III, me da igual!). Así que ahora que en Zaragoza ya hay una tienda que los vende y un grupo de jugadores concretos, sólo fue decirme "mira que majos son estos carros tan pequeñitos" para que cayera fulminantemente.

Cierto es que me recuerdan a los de 1:72, pero cuando los dejé tenía 15 años. Ahora ya sé pintar bien y tener suficiente paciencia como para enfrentarme a estos infantes de 15 mm.

Por supuesto, me haré alemanes :D , aunque tengo en proyecto también hacerme ingleses. Con un amigo que se hará paracas británicos podremos jugar la campaña de Market Garden :lol: .

Pos eso, que espero aprender mucho (de momento sólo tengo un Stug IV, pero tengo apalabrados varios pelotones de infantes) y poder ser de utilidad con mis conocimientos (menos da un canto río, no?)

Saludos maños!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Ene/2007 20:21

Bienvenido maño!!, otro alemán más, como somos pocos 8) 8)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Verrater
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 06/Feb/2007 10:40

Mensajepor Verrater » 07/Feb/2007 11:20

Nagash escribió:Bueno, en el foro oficial tienes un mensaje de un compatriota hablando en vuestra lengua materna :P

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=24283


Si he visto el mensaje es Joan Pares, de la tienda Central de Jocs, que organiza este torneo que empezo en octubre y acaba en mayo.

por cierto si alguien de Barcelona se quiere apuntar al torneo, ahora hay una persona del eje que no puede continuar, igual si os interesa reengancharos...

:lol:

Avatar de Usuario
maximuselessar
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06/Feb/2007 10:32

Mensajepor maximuselessar » 09/Feb/2007 18:08

bueno.. continuo el tema

Mi Nombre es Guillermo Gòmez y tengo 16 añitos...(esperando los 18 *_*)
y bueh, comenze el mundo del hobby de las minaituras con el señor de los anillos , apreindeo a jugar y a pintar... y asi continuamente... luego me fui con warhammer 40k , warhammer, Confrontacion y me pegue mucho con los jeugos o las miniaturas en si, luego conoci a Flames Of war , Warmachine y puedo asegurar que ya soy un ñoño total....

Bueno, Fanatico de la segunda guerra mundial o guerras futuristicas o medievales, gamer total... (Juegos de pc o Xbox 360) y amante de un buen cafè y un muffin n___n!!

y ademàs de ser muy jugoso!!! :3

Bueno esop!!s


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados