Conclusiones TORNEO IBÉRICO

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Conclusiones TORNEO IBÉRICO

Mensajepor Nagash » 03/Dic/2006 23:44

Buenas!!..

Tengo algunas fotos y videos, a ver si mañana puedo subirlos ;).

La verdad es que ha sido un fin de semana bastante duro... madrugar, coger el coche, ir, venir... en fin, un poco coñazo, pero ha merecido la pena!!.

Al final fuimos 24 personas jugando el torneo y las dos partidas de demostración (FOW y Spain in flames). Lo bueno es que por fin he puesto cara a algunos del foro (Gral. Invierno, ignacio, Kraneo...) ;). La organización ha estado bastante bien y las mesas estaban muy chulas :roll:

Bueno, mis partidas fueron algo desastrosas el primer día (de hecho, perdí todas). La primera partida fue contra una compañía acorazada rusa (cerca de los 30 tanques). No pude detener los avances de sus tanques, que lograron sobrepasarme y finalmente capturarme uno de los objetivos :(.

La segunda misión era Hold the Line y me enfrenté a una compañía motorizada americana, todos los yankis en M3 y unos cuantos prists por detrás dando guerra, además de 8 stuarts. En esta misión cometí el fallo de usar un pelotón de reservas como ambush, en vez de uno de los que estaban en la mesa. Finalmente repetimos la batalla de nuevo evitando este error, aún así, pido disculpas de nuevo a Jose ;). La misión estaba perdida, mis reservas no entraron en ningún momento, y no pude salvar la acometida americana. Finalmente decidí acabar la partida con una derrota lo más leve posible, y dirigí mis disparos contra un platoon de morteros en m3 y los stuart, logrando destruir dos pelotones y lograr el 3:4.

La tercera partida era breakthrough y tuve que enfrentarme contra una pioner atrincherada... su lista era dura: artillería, nebelwerfer, morteros y 3 pelotones de pionners, es decir, atravesar las líneas enemigas era imposible, y así fue, intenté eliminar uno de los pelotones de pionners en asaltos de infantería y con disparos de los carros, pero no lo logré. Mi infantería caía turno tars turno por la artillería enemiga mientras intentaba llegar al asalto :(.

La cuarta partida era Fighting withdrawal. Esta misióbn no me mola por que es muy jodida para el defensor (que me tocó a mí). Me enfrenté a una compañía acorazada finesa, con t-28, t-26, t-34 y los carros de artillería finesa, además de un platoon de akaari, o como se escriba :P. Dejé en ambush el platton de paks 38 para que saliesen en el momento clave y desplegué los pelotones de infantería en los objetivos. El tigre en medio, los stug en uno de los objetivos y los AA en otro. Tras duros combtes, los t-28 se quedaron plantados en una colina intentando destruir un pelotón atrincherado al lado del objetivo. Tuve que retirar ese pelotón por la misión, pero los t-28 siguieron en la colina ante el fuego de los 3 stug. Por el lado izquierdo la cosa estaba más caliente, logró desalojar a un pelotón de infantería de una casa adyacente al objetivo, aunque por suerte, fue en el turno en el que tenía que quitar un objetivo y eso me salvó, pero el 2º objetivo estaba muy cerca. Sus t-26 se movieron para capturarlo, y elegí ese momento para sacar mis paks concealed a menos de 40cm de sus t-26. Fue devastador, el pelotón quedó aniquilado. Finalmente, quité el 2º objetivo y sólo quedó el que protegían los Stug, con la ayuda del tigretón y un pelotón de infntería. Gané la partida por 5:2 (perdí los AA). Me lo pase genial en esta partida, muchos grtz a mi contrincante ;).

La última partida fue contra Firepigeon y su acorazada rusa con t-34 y los KV-2. El problema de su lista es que sólo son dos pelotones, y en The Encounter, en la que la mitad está en reservas, supone un gran inconveniente... Mi primer movimiento fue avanzar el doble con los stugs para poder capturar un objetivo. El tigre avanzó lentamente por el flanco izquierdo y la infantería y cañones se quedaron en el pueblo, guardando los objetivos. Pero el avance era mío, yo era el que iba a atacar, y asì fue. En una arriesgada operación, enfrenté mis stugs a un sólo KV-2 que logré destruir. El tigre siguió avanzando hacia el objetivo, de modo que sus Kv's tuvieron que dividirse y elegir defender uno de los objetivos. Al cabo de unos turnos mis Stugs sufrieron 2 bajas y lograron destruir 3 Kv's. En el turno 5 salieron sus T-34 por el lado del tigre, intentando dejarlo bailed out atacando por el frontal sin éxito. tras varios combates con los carros unos junto a los otros, el tigre eliminó dos t-34. En ese momento dejamos de jugar la partida al estar ya prácticamente decidida, con el tigre a distancia del objetivo y los pakks 38 e infantería avanzando a escasos centímetros. Muchas felicitiaciones por esta partida también para manuel, que me lo pasé muy bien y sobre todo destacó por el buen rollito ;).

Grtz a todos!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 04/Dic/2006 00:22

El torneo ha estado muy bien. Escenarios variados con la escenografía perfecta y buena organización. Además, te da la oprtunidad de jugar con gente distinta a la habitual, de todos los sitios de España e incluso de Portugal.

Mi primera partida fue un Free For All contra Pedro ALves.

El llevaba una PionierKompanie con el máximo de infantería, HMGs, 3 Paks, artillería de 10.5 y rocket launchers de 15 cm de esos con FP 4+.

Mis tanques no se atrevían a acercarse, pero él se quedó muy defensivo, por lo que me fui al ataque con un pelotón de Stuarts por cada flanco, mientras mi infantería se atrincheraba en los objetivos.

En el flanco derecho, mis Stuarts tuvieron que retroceder debido a los antitanques y un pelotón de Pioniers que los iban a asaltar desde unas rocas.

En el flanco izquierdo los Stuarts eliminaron un pelotón de Infantería y unas HMG que intentaban hostigar a mi infantería. Mientras tanto, su artillería eliminó algún Stuart, así que usé los M10 contra la artillería a larga distancia, pero el bombardeo artillero se centró entonces en ellos, eliminando dos de ellos, aunque consiguieron dejar a la artillería con solo dos piezas.

En el flanco derecho seguíamos empatados, y ninguno se atrevía a avanzar más. En el flanco izqdo acerqué mis Stuarts al objetivo y me dejé asaltar, para ablandar a la infantería que cubría el objetivo con el fuego defensivo. Sin embargo, resultó que esa infantería tenía lanzallamas, por lo que me dejó todos los Stuarts Bailed y los destruyó en el asalto.

Tuve que enviar los Shermans al flanco izquierdo, y consiguieron vengar a los Stuarts y además destruir a los rocket launchers.

No pudo enviar más refuerzos al flanco izquierdo y el objetivo fue mío. 5-2 a mi favor.


En la segunda me tocó defender un Hold The Line contra una PanzerKompanie dr Barroso. El llevaba 1 Tiger, 3 Panzer IV F2, 5 Panzer IIIJ(Late) y 3 Panzer II Luchs.

Mientras el Tiger cubría todo el terreno desde una montaña, el resto de su compañía avanzó, liderada por sus Luchs, que casi llegaron al objetivo en el primer turno.

Sin embargo, los Sherman emboscaron por sorpresa a sus F2 y ayudados por los M10 los eliminaron. Los Stuarts que habían salido de reservas dispararon a cubierto contra sus Panzer III sin mucho éxito.

El Tiger falló sus disparos contra los Shermans y el resto de sus tanques solo consiguieron algunos Bailed que se recuperaron.

No se atrevió a avanzar más, por lo que el resto del combate fue un intercambio de disparos que favoreció al Americano hasta que el Alemám tuvo que hacer chequeo de Compañía. 6-1 a mi favor.


En la tercera me tocó defender un Breakthrough contra una Compañía de reconocimiento mecanizada alemana de Bruno. Con la lista que llevo quería ser el atacante en esta misión, pero me tocó defender.

Solo pude desplegar los dos pelotones de infantería y los Shermans, el resto se quedó en reserva.

El ejército de Bruno es impresionante. Lleva 2 pelotones completos de infantería mecanizada en 18 blindados!!! EL resto de su ejército son dos pelotones de 4 Lorraine Schlepper cada uno, unos antitanques y una unidad de reconocimiento que dejó en reserva.

Ya en el primer turno, me asaltó a un pelotón de infantería usando el Mounted Assault y lo eliminó junto con el HQ de compañía. Con el otro pelotón se dirigió a los objetivos que estaban desprotegidos. Su artillería eliminó el HQ de los Shermans. La partida se ponía cuesta arriba.

Afortunadamente, entraron los Stuarts desde la reserva y diezmaron al pelotón de Infantería que había asaltado. Dicho pelotón intentó asaltar a mi otra infantería, pero fue rechazado y huyó.

Entre sus antitanques y la artillería, me eliminó otro Sherman y 2 Stuarts, entre ellos el HQ de los Stuarts. Para agravar la situación, no me llegaron refuerzos. El 2iC se dirigió apresuradamente hacia los Stuarts para nombrar un nuevo HQ.

En el turno 3, ya me había tomado el objetivo, y mis Stuarts y Shermans estaban paralizados.

Afortunadamente, llegaron los M10 de reserva y eliminaros 2 Lorraines. Los 2 Stuarts supervivientes, se armaron de valor y se fueron a por los objetivos, que estaban defendidos por un pelotón de infantería y 3 vehiculos de reconocimiento. Hubo un duelo épico entre ellos que acabó con 1 Stuart destruido y con su infantería asaltando al Stuart restante y fallando el Tank-terror. Esto perimitió que el resto de refuerzos llegaran al objetivo y eliminaran a la infantería alemana y 2 vehículos de recon.

Ya no le era posible tomar el objetivo. Yo solo había perdido un pelotón, pero al pelotón de Shermans solo le quedaba un tanque y al de Stuarts igual. 5-2 a mi favor.

La cuarta partida me tocó defender un Fighting Withdrawal contra el DAK Valdavia. No tengo claro que es lo que hubiera preferido, si atacar o defender. El terreno era el del río que cruza todo, así que antes de tirar los dados elegimos que no fuera terreno difícil, porque entonces el atacante tendría muy pocas posibilidades.

Valdavia llevaba 2 pelotones de Infantería, 3 Pak40, 2 Panzer IVF2 y un Panzer III, 4 Lorraine Schlepper y 2 de recon (8rads) y unos antiaéreos.

Yo desplegué la infantería en los objetivos izquierdo y central, los Stuarts a los flancos, y los M10 en el flanco derecho, mientras los Sherman emboscaban.

Su despliegue evitó mi flanco derecho y se centró en el izqdo. De esa forma mis Stuarts y M10 se quedarían sin objetivos en los primeros turnos. COncentró todo su ejército en mi ala izquierda, excepto los AA que los dejó en mi flanco derecho para tomar el objetivo si mis unidades lo dejaban libre.

Avanzó con la infantería cubriéndose con los bosques y con el recon, que lo usó para que no le hiciera emboscadas y para quitar el GtG a los atrincherados (eyes and ears). Eso me obligó a sacar rápidamente mis Shermans emboscados, o no podrían salir en mi flanco izqdo que es donde los necesitaba. Salieron en el río, y dispararon a sus Panzers, pero de frente. Aún así hicieron mucho daño, destruyendo un Panzer III y un Panzer IV.

Mientras tanto, su artillería no conseguía hacer ranging, y cuando lo conseguía fallaba o no pasaba el blindaje de los tanques. Mientras me entretenía con sus tanques, consiguió asaltarme al pelotón de infantería que protegía el objetivo izquierdo, que se quedó con dos peanas y huyó. Además, no podía retirarle, ya que estaba a 20 cm del enemigo. Los Shermans acudieron al objetivo que era suyo en ese momento y consiguieron desalojar a la infantería enemiga antes de que se atrincherara.

En el flanco derecho, los Stuarts destruyeron uno de los AA y recibieron el fuego del otro, pero su blindaje les protegió. Su artillería seguía fallando y los Stuarts consiguieron eliminar su otro pelotón de infantería. Aún así, aprovechando que yo había retirado dos pelotones, y que los tanques habían abandonado lod objetivos, logró tomarme un objetivo con el AA y el otro con el 8rad. Sin embargo, una vez más, los Stuarts desalojaron al enemigo del objetivo. Al final 6-1 para mí.


En la última partida me tocó Encounter contra una horda de tanques Rusos de Martins. Mi lista está pensada contra Alemanes y lo pasó muy mal. El llevaba 16 T-70, 8 T-34, 3 de ellos con AT11 y 4 Su 85.

Enseguida me dí cuenta que no tenía nada que hacer, así que intenté eliminar su ventaja numérica.

Para ello busqué una lucha de posiciones. El, en lugar de venir a por mí se quedó escondido, lo que pensé que me beneficiaba. Al no sacar él sus tanques a campo abierto, solo unos pocos de ellos tenían linea de visión para disparar. Yo dejé los Stuarts escondidos para que sus t-70 no se movieran,

mientras que mis Shermans y M10 disparaban a larga distancia desde posiciones concealed a los t-34.

Yo le impactaba a 3 y el a mí a 5, y el número de tanques era similar, siendo mi AT mejor y mi blindaje similar. Sin embargo yo solo conseguía dejarle Bailed, pero mis Shermans iban cayendo uno a uno. Si conseguía eliminarle 4 t-34 y fallaba la motivación, si sus reservas no salían por ese lado estaría perdido. En el turno 4 le salieron los SU-85 de reservas mientras mis reservas preferían esperar. Ya solo podía hacer una cosa y fue avanzar con los M-10 a descubierto para concentrar el
fuego en los T-34. Finalmente conseguí eliminar 6 T-34 y que tirara motivación 3 veces, pero las pasó todas. En el turno 5 salieron 8 T70 rusos y salieron mis Stuarts de reservas y tuvimos un duelo de 7 Stuarts contra 6 T-70 en el que perdimos un pelotón cada uno.

EN el turno 6 tampoco me salieron los reservas, además, había arriesgado mucho los M-10 y los SU-85 acabaron con ellos. Los T-34 restantes acabaron con un Sherman y uan horda de T-70 acabaron con el
Sherman que quedaba y el HQ de compañía. Afortunadamente, los jeeps de los M-10 pasaron la motivación. Había perdido 2 pelotones y tenía dos en la mesa, por lo que de momento, no tenía que tirar moral de compañía. Me quedaban 2 pelotones de infantería en reservas y tenía que tirar 5 dados por lo que es posible que me salieran los dos, se atrincheraran en el objetivo, e intentaran aguantar a que se acabara el tiempo y nadie tomara los objetivos. De esa forma, en lugar de 2-5
perdería 2-3. Preferí darle la partida por ganado, por lo que quedó 5-2 a su favor.
Última edición por chronos el 04/Dic/2006 23:49, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 04/Dic/2006 00:27

Imagino que entre el lunes y el martes se colgara la clasificacion con las fotos, no?
Es por ir metiendo prisa, mas que nada :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Dic/2006 00:34

Sisi, eso espero :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 04/Dic/2006 10:50

Un saludo a todos.

Lo primero es felicitar a la Organización por el lugar de juegos, las escenografías y por conseguir reunirnos a todos a jugar a FoW en un magnifico fin de semana de Diciembre. También gracias a Rafael y su tienda MIKIKA por abrirnos la tienda el sábado a medio día y así poder satisfacer nuestro placer plomero.

No soy muy buen escritor asi que espero no aburriros.

Mi ejercito un ITALIANO FUSILIERI con todas las opciones que puede llevar dentro de su lista menos los Morteros Brixia. En un principio pensé que no podría llegar muy lejos en la clasificación pero una vez terminado el Torneo pienso que no es un mal ejército. Conseguí tres victorias (6-1, 5-2, 4-3) y dos empates a 3-3. Total: 21-12 no esta nada mal para un italiano. Aun tengo mis dudas si el la partida que gane 6-1 al matar al personaje tendria un punto adicional, cosa que por cierto me da igual.

Mi primer Adversario fue NUNO. Un chaval majísimo, con una compañía de Comando Ingleses. Imaginaros yo lo superaba en numero aplastantemente pero mis tropas en asalto ante los comando tendrían todas las de perder así que después de el hostigarme y tras perder dos de sus pelotones de sus Universal Carriers y con sus Churchill solos ante tanto italiano suelto, terminamos la partida en un como empate para ambos. RESULTADO FINAL: (3-3)


La segunda partida fue con PAULO. Una compañía de Granadiers con un Tigre, un KV ya Scmicht como personaje especial. Estábamos en el escenario Hold de line y al tener 10 pelotones escondí mis Semoventes 90 y un grupo de cuatro ametralladoras. En el momento mas importante donde comenzarían los asaltos por parte de Smicht y sus chicos le cayeron suficiente plomo como para hacer desaparecer el pelotón de 8 de una tajada. El Tigre sufrió cuatro impactos de AT 13 y se salvo de todos dejando a mi adversario totalmente aturrullado y realizo un ultimo esfuerzo asaltando mis trincheras sin estar yo pinned y tras dos rondas de cuchillos ensangrentados los rechace y lo deje sin efectivos para realizar un asalto sobre mis posiciones atrincheradas y con dos pelotones de infantería a escasos centímetros de la zona que tenia que defender. RESULTADO FINAL: (6-1)

La tercera contra el RUSO de RAFA AULLO. Mucha infantería, una compañía de tanques T-34 y otra de SU-122 (Creo). No había color, otra vez mis italianos atrincherados bombardeando a la infantería Rusa que venia a pata y para cuando entro sus refuerzos todo esta terminado. En el campo de batalla los italianos perdieron la Artillería regimental al cuerpo a cuerpo de los muy brutos grupos de Asalto y tres team de infantería que estaban esperando la llegada de sus refuerzos. RESULTADO FINAL: (5-2)

La cuarta partida con JUANJO (Cluso). Magnifica partida muy entretenida y con una persona muy agradable. Otra vez fui defensor y una compañía de Paracaidistas Alemanes con dos pelotones apenas tenían oportunidad ante los italianos atrincherados. A pesar de todo los alemanes tuvieron la posibilidad de ganar si en el ultimo chequeo de moral de uno de sus pelotones no se hubieran retirado hacia sus lineas. Una partida muy ajustada. RESULTADO FINAL: (4-3)
LA última partida fue genial. BRUNO fue mi oponente creo que con una compañía ¿Reconocimiento? Alemana.y lucho hasta el final por la victoria a pesar de saber que era algo difícil de conseguir. Con OCHO Lorraine todas mis tropas se situaron escondidas y acojonadas por la artillería Alemana. Tan escondidas estaban que tuvo que mover a sus observadores y en el primer turno tres de los cuatro cayeron a tiro de rifle de mis propios observadores que permanecían estáticos para observar. A partir de ese momento sus Lorrine se encontraron fuera de juego constantemente y no influyeron en la partida. Eso si los Sdkf alemanes hicieron su agosto en mi flaco izquierdo. Me machacaron todo el tiempo y me destrozaron a tres pelotones que defendían como podían el flanco tan cerca estuvo de la victoria o yo de la derrota que conseguí meterme dentro del arco de 10 cm. del objetivo usando la regla del AVANTI Italiano. Al siguiente turno entraron dos pelotones por ese costado y ya se acercaron otros tres y era imposible poder matarlos a todos en un turno así que quedamos empate. Muy buena partida con un GRAN Y MAGNIFICO JUGADOR. RESULTADO FINAL: (3-3)


CONCLUSIONES: La palabra que abarcaría el torneo tanto en Organización como en participación es MAGNIFICO. Y me alegra poder poner cara a muchos que estais habitualmente por el FORO
Editor de la Revista Breaking WAR

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 04/Dic/2006 13:20

ante todo decier que la organizacion del torneo estuvo perfecta, las mesas con un tamaño ideal y muy buena escenografia, ademas hubo buen rollito entre los participantes.

Llevaba una lista de paracas alemanes sin un solo vehiculo: dos pelotones de infanteria , una seccion de ametralladoras, dos pelotones de morteros (pesados y ligeros), uno de antitanques con un pak36 y un pak 40, y el peloton de recoilles, lista bastante complicada de jugar por que practicamente todos los participantes llevaban uno o dos pelotones de tanques.

1ª partida contra demonio/alain, muy deportista, era un free for all y utilice la mision de death from above, alucinante, estaba en la mesa con el rio cruzando por el medio, complicado estaba lleno de bosque, colinas y algunas casas, demonio llevaba blitanicos, en esta mision por la ampliacion de puntos pude meter un peloton entero de pioneers con tres lanzallamas y una seccion mas de hmg. En el lanzamiento pues tuve suerte dispar, creo que en general me calleron bastante bien, bueno mi peloton de ingenieros callo encima de un objetivo, pero perdi el peloton de los recoilles y practicamente casi todos los pelotones calleron encima de sus containers. Demonio desde mi punto de vista se equivoco al colocar en el tablero un peloton de shermasn y otro de humber (los vehiculos empiezan bailed), en el primer turno le destrui con la aviacion el unico sherman que re rehizo y no paso la moral y los humber no se recuperaron y como tenia un peloton de infanteria al lado los asalte y a casita que se fueron, solamente le quedaba un peloton de infanteria cerca del objetivo y tuvo que huir por que estaba por debajo de la mitada y no quiso sufrir mas perdidas. Cuando le empezaron a entrar las reservas no entran como tu quieres, primero la infanteria, artilleria, y vehiculos, le tardo hasta el turno seis el poder entrar su otro peloton de shermans que ya no pudo evitar que tomase el objetivo, me destruyo el peloton de hmg, resultado 4-3

2ª partida hold the line contra rafa aullo (rusos) buen tipo, le toco defender me coloco de lado a lado dos strelkovys y en emboscada otra y el storm group, en reserva los 152, el peloton antiaereo y los t-34, consegui destruirle las tres strelkovy perdiendo yo un peloton de paracas, lo que pasa que se termino el tiempo y creo que podria haber tomado el obetivo, 3-4

3ª ronda breakthroug contro jose (mecanizada americana), en enta vez me toco defender contra dos pelotones de infanteria mecanizada, dos de stuart, seis priest, y un peloton de morteros, consiguio destruirme el peloton de hmg y el de recoilles y otro de morteros pero no me tomo el objetivo destruyendole yo uno de infanteria y dejandole maltrecho el otro y los dos pelotones de stuart, es la mision que menos me gusta, 4-3

4ª partida fighting withnoseque (quino-italianos), esperaba defender pero me toco atacar, siempre me salio lo que no queria, pero asi es la vida, buen tipo joaquin e interesante persona, llevaba diez pelotones con tres de infanteria, cuatro de artilleria, ametralladoras, antitanques y semoventes, yo solo tenia para atacar los dos pelotones de paracaidistas, pero se portaron valientemente y apechugaron con todo el fuego que recibieron (creo que salve de 30 para arriba), perdi un peloton pero otro llego a destruir a un peloton de infanteria que defendia un objetivo pero como estaba pinned down no lo paso y di la partida por terminada, mi pak 40 se cargo el solito a distancia el peloton de antitanques, 3-4

5ª partida encounter contra Kraneo, un tio majisimo, llevaba una compañia blindada americana con dos pelotones de shermans y uno de priest, en esta mision la mitda hacia arriba los dejas en reserva, y creo que cometio un error al colocar en el tablero el peloton de priest, solamente tenia hasta el turno tres los dos shermans del hq de compañia y los coloco junto con los priest dejandome un objetivo sin nadie, lance un peloton durante dos turnos hacia delante moviendo al doble, hasta que tomaron el objetivo en el turno tres y como no le llegaron reservas gane la partida, 6-1

conclusion que mi lista no va a ganar nunca un torneo pero va a ser muy dura de derrotar, son dificilisiomos de destruir y apoyados con dos pelotones de morteros, y en algunas partidas haciendo un kampfgruppe con un mortero pues tenia buen apoyo, bueno tambien llevaba el flying tank que me dio buenos resultados en algunas partidas

un saludo a todos los que participasteis
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
meninobesta
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03/Dic/2005 13:53
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensajepor meninobesta » 04/Dic/2006 17:47

hola! :D

Um Abraço de Portugal e de mys Finlandeses! :D

foi um bom torneo! e espero que vosotros venham a Portugal para lo proximo :D

Parabens à organizacion! e a mys adversarios! :D

tengo a apuntar pela negativa la confusion con los pairings de segundo dia e que não publicaran los resultados de lo torneo (puntos de pintura, batalha e deportividad) donde estan?

Um Abraço!

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 04/Dic/2006 18:21

Hola a todos,
Podeis ver el resumen de mis partidas en mi web: www.miniaturesgames.com
Está en la sección de fotos en la carpeta TI06 (Torneo Ibérico 06)

Tarda un poco en bajar por la cantidad de totos que hay pero creo que vale la pena, hay fotos que han quedado muy bien....si es que hago unos tapetes de p.m. :roll:

Que lo disfruteis!!!! 8)

Por otra parte decir que me lo he pasado muy bien, y que para mí ha valido la pena el ir para dos días, me ha permitido conocer gente, como Miguel y David de Mallorca que son estupendos, y eso que no han traido ensaimada :D

También quiero decir que los que vinimos de fuera estuvimos comentando que sería interesante hacer torneos de este tipo, a dos días, por lo menos uno cada seis meses, ya que cada vez va a ser más difícil que nos desplacemos sólo para un día.
Creo que es la mejor forma de que nos desplacemos de tantos sitos, incluídos nuestros amigos portugueses, un abrazo también a ellos.
Como veis ya voy metiendo presión para que se organice otro antes del verano 8)

En fin, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
bsettimelli
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 04/Dic/2006 21:36
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Mensajepor bsettimelli » 04/Dic/2006 18:48

Os meus parabéns a toda a organização e a todos os participantes por um fim de semana bem passado.

Os melhores cumprimentos a todos os meus excelentes adversários e que nos voltemos a encontrar para mais umas batalhas épicas como as que tive.

Espero também vê-los cá em Portugal no próximo torneio :)

Abraços
Bruno Settimelli

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14/Nov/2005 23:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 04/Dic/2006 19:10

Ora vivas :)

Parabens a todos por uns dias bem passados :)

Especial menção para o Miguel - um "tio 5 estrellas" :D

Esperamos ver Espanhois nos eventos que se vão fazendo por Portugal.
Até para o ano então,

Torradas

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 04/Dic/2006 21:18

Valdavia, es un placer leer tus informes de batalla, con fotos y diagramas sobre ellas.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 04/Dic/2006 22:01

Estoy con Rafa, si son torneos de dos dias merece la pena desplazarse. Ademas yo no conozco Mallorca y me quede con ganas de comer ensaimada. :roll:

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 04/Dic/2006 22:58

¡¡¡Cómo os lo montais, madre mía!!! 8O 8O 8O
Imagen

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 05/Dic/2006 00:54

Buenas, con este post me gustaria comentar que en toda mi experiencia como jugador de miniaturas (unos 15 años), nunca habia tenido la oprtunidad de asistir a un evento como el que se celebro en Majadahonda los dias 2 y 3 de Diciembre, y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva para mi. Primero por el torneo en si, en mi parecer muy bien organizado, con unas mesas muy curradas y un ambiente muy agradable (no es peloteo por haber ganado uno de los premios :D )
En segundo lugar y no menos importante, la oportunidad de conocer a una serie de personas que se han mostrado de lo mas amables y serviciales con los fatigados soldados que veniamos de mas alla del charco. En definitiva, aprovechar este post para agradecer de todo corazon (no os pongais a llorar que os veo :P ) a todos los que han echo posible que Mallorca se integrase como uno mas en el mundo de los wargames de miniaturas.

Un fuerte abrazo a todos de parte de Kraneo y Kaiser!!!!!!!!! (Incluido a
los chicos de Portugal que fueron unos dignos y valerosos oponentes!)

PD: Como veis, apenas comento nada de las partidas, al final, como hablamos entre cerveza y cerveza, eso es lo de menos!, jejeje
Espero coincidir con todos vosotros muy pronto!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Dic/2006 01:05

Un brevísimo video del evento...

http://www.flamesofwarspain.com/nagash/ ... mikika.wmv

Mañana pondré las pocas fotos que hice.

P.D: Falta un cacho, veré qué pued hacer mañana........
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados