No se han pasado un poco ???

Foro General de Flames Of War
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

No se han pasado un poco ???

Mensajepor guilbar » 05 Dic 2006, 00:27

Me refiero al precio de la caja de Red Devils... hoy le eché el guante a la caja en una tienda de Madrid, y cuando vi que costaba casi 60 Euros, la dejé de vuelta en la estantería donde estaba. 8)

Comparando la caja con otra similar, por ejemplo, la Rifle Company Americana, la de rifles americanos vale 35 o 37 no recuerdo, trae 18 peanas de infanteria ( igual que los devils ), 4 peanas de mando ( los devils trae 6 ), 4 bazookas ( los devils traen 6 piats creo ) y bueno a los Red devils les meten 3 peanitas de snipers y un pathfinder ( sin embargo la caja de rifles americana trae un objetivo de resina ).

Vale que los red devils estan mas chulos que los rifles americanos y bla bla bla, pero se han pasao bastante con el precio a mi humilde entender...un precio bueno podría haber sido 45Euros, ya que te vienen los snipers y algunas miniaturas mas...pero casi 60 euros creo que se les ha ido un poco la mano y se intentan aprovechar, sabiendo que los Red Devils son un ejercito que gusta muchisimo y mucha gente irá a por la caja, entonces suben el precio para hacer más ganancia :(

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 05 Dic 2006, 00:54

Porderoso caballero es Don Dinero
Imagen
Funk dancing for self-defense

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 05 Dic 2006, 09:13

Pues hombre algo huele a podrido en esa tienda:

http://www.battlefront.co.nz/CatalogueV ... logID=2041

El redondeo quiza. La verdad es que viene tanta linea que igual no la puedes usar salvo a 2500 o 3000 puntazos, asi que si la puedes comprar a medias, mejor que mejor.

Ademas como vienen para poner 5 minis por peana, te sobran para hacer un par de ellas mas.

Alguien se mete un tirito a medias? :wink:
Molón Labé

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 05 Dic 2006, 09:49

Pues Ce va a tener razon...en la web de BF pone claramente 57 lerus,no 60.Ha habido redondeo por los gastos de envio?,je,je,je...
La verdad es que un pelin robo si que es,la caja de infanteria britanica cuesta 37 nada mas,vale,lleva menos minis,pero 20 lerus de diferencia?.Son muchos lerus.
http://www.battlefront.co.nz/NCatalogue.asp?Search=True
Postdata:siempre nos quedara Pedrito Cerdo... :roll:

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 05 Dic 2006, 10:08

inf British Platoon= 2 platoons
Inf British Para Platoon= 3 platoons

1 platoon= 16 euros
+ sniper= la diferencia
Que tenga que ser yo el que defienda a BF...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 05 Dic 2006, 14:45

El truco de BF es sacar las cajas antes que los blister, para que la gente del calenton de lo quiero yá se las pille y se gaste un paston.

Si os fijais en esas cajas viene cosas tan utiles como(continuando con esta caja).

3 escuadras de paracas(¿quien va a meter tanto paraca siendo FV?)

3 francotiradores(¿quien se va a gastar 150 puntazos en una lista con valores elevados en puntos y que tienes que rascar de todas partes?)

1 pathfinder(que te lo puede crear tu)
Molón Labé

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 05 Dic 2006, 15:18

Efectivamente, ce, has dado en el clavo. Comprarse una caja sin saber siquiera los puntos que te va a costar lo que ahí dentro es un calentón. Yo voy a ver si me ojeo el libro, si me mola lo que veo, me lo compro y ya pensaré la lista y veré si me compensa hacerla a base de blisters o caja al canto...
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 05 Dic 2006, 17:01

Veamos...

Strelkovy Rusa, 24 peanas (entre ellas 1 HMG, 3 Morteros ligeros y un komisario y peana de mando) ademas del objetivo...40 euros. Sale a 1.67 euros cada peana.

Paracas Britanicos, 32 peanas incluyendo piat, pathfinder y etc etc. 57 euros. Sale a 1.78 euros cada peana.

Si dividis (coste/numero de peanas) veis que son casi el mismo precio, si ignoramos que la rusa viene con un objetivo. Por lo tanto lo que falta en la caja para que iguale a cualquier otra es un objetivo de resina de 7 euros (+-).

Asi que timo no es, es un pelin mas cara.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Volver a “General”