Conclusiones TORNEO IBÉRICO

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

CLASIFICACION del 2ºTORNEO IBERICO en MIKIKA:OVERLORD

Mensajepor Leclerc » 05/Dic/2006 19:02

Clasificación del 2º Torneo Iberico MIKIKA-Wargames Spain
– OPERACIÓN OVERLORD –

1- Sergio Carrera –CHRONOS : 63,8 pts. – Campeon Absoluto
2- Jorge Martins : 63,4 pts. – Mejor General
3- Pedro Alvés: 62 pts. – Ejercito Mejor Pintado
4- Joaquin – Quino: 58,2pts.
5- Bruno Settimelli: 58 pts.
6- Rafa Tortosa – Valdavia: 54pts.
7- Rafael Aulló : 53,5 pts.
8- Marcos Torregrosa – Nagash: 52,5 pts.
9- Paulo Morais: 52 pts.
10- Joao Morais: 51,6 pts.
11- Juanjo - Cluso: 51,2 pts.
12- Pedro Barroso: 51 pts.
13- Oscar Ibañez: 48 pts.
14- Pedro Torradinhas: 47,5pts.
15- Juan Santacruz: 47,2 pts.
16- Jose Martins: 46,2 pts.
17- David Martin – Kaiser: 46 pts.
18- Pepelú: 45,7 pts.
19- Pedro Gonçalves: 45,5 pts.
20- Alain Weitz – Demonio: 45pts.
21- Pedro Perez – Nigareko: 44,9 pts.
22- Miguel – Kraneo: 40,5 pts. – Jugador Más Deportivo
23- Nuno Morgado : 37 pts.
24- Manuel Pombeiro: 29 pts.

gracias a todos por participar y el buen rollo!!!
gracias especialmente a nuestros amigos viajeros que han hecho el gran esfuerzo de desplazarse hasta madrid: Potugueses, Mallorquines, Sevillanos, Alicantinos, Navarros, Zaragozanos, etc...!

Perdonad por el pequeño malentendido a la hora de los premios:
El premio del 2º = Mejor General corresponed a Jorge Martins que gana un Festung o un premio por valor similar en productos de FoW (35€) - Por favor que se ponga en contacto conmigo para ver como le enviamos el premio.
El premio a la pintura realmente se lo merecía Nagas-Marcos pero como se le dio por error el 2ª premio este premio de pintura fue a parar a Pedro Alvés.
Marcos(su honradez le honra - valgame la redundancia) el mismo me llamo cuando se entero del error cometido por los jueces del momento(ahorra mismo estan camino de incorporarse al pelotón de castigo...a deminar campos chicos! ;D).

Asi que No pasa nada! Jorge Martins tendra su merecido premio!

Nota:
1- para la Liga FOW-MIKIKA, Nagash contabilizara los puntos de "Ejercito Mejor pintado y Personalizado".
2- Quino en una partida, mato a un personaje por lo que debería tener +1x2 =1pts, pero esto no cambia la clasificación...

Saludos,
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 01:48

Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 06/Dic/2006 18:19

Un saludo a todos.

Una vez pasado el Torneo, quería dar las gracias a la Organización, a Leclerc y el conjunto de árbitros por su atención para nosotros y por el trabajo realizado para tenernos todo un fin de semana entretenidos jugando a FoW. Las mesas me parecieron muy buenas y el comportamiento de los árbitros y jugadores excelentes, al menos mis contrincantes se portaron muy, pero que muy deportivamente.
Encontrarme con viejos amigos del mundo de DBM siempre es bueno, pero descubrir nuevas personas es también muy gratificante, tanto David y Miguel ambos de Mallorca y Juanjo (Cluso) en mi cuarta partida me demostraron que merece la pena desplazarse por la península para conocer a gente nueva.
A nuestros hermanos Portugueses creo que deberíamos darles las gracias y desde Sevilla prometemos devolverles la visita en este año próximo. Tres de mis cinco partida fueron con ellos y siempre se comportaron muy deportivamente y en la última con Bruno me parecía estar jugando con un Magnifico jugador, por supuesto sin desmerecer a Nuno y a Paulo.

Por poner algún pero al Torneo, es la poca claridad en cuanto a los resultados finales. Quizás por desconocimiento no sabíamos que puntuaba la pintura y/o la deportividad para el resultado final del Torneo. También es cierto no lo preguntamos antes del mismo y que el mi comportamiento antes y durante no iba a variar con respecto a conseguir puntos, pero me hago portavoz de algunos que no sabían como era el sistema de puntuación al ver el resultado final.

Sin mas me despido dando las GRACIAS a la Organización, árbitros y jugadores por la atención para “los del sur”.

Un saludo. Quino

PD: Gracias a Rafael y a Mikika por abrirnos en unas horas poco habituales para dejarnos hacer nuestras compras plomeras.
Tambien le damos las GRACIAS a Marcos por acercarnos a la Estacion de Atocha y dejarno con tiempo suficiente para comer y llegar comodamente a nuestro destino.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 11/Dic/2006 18:11

Hola a todos!

Soy Eldric, es decir Alvaro, uno de los arbitros del torneo del segundo día.
Muchas gracias a todos por venir, la verdad es que fue una jornada muy agradable, y fue divertido conocer tanta gente que juega a FoW.

Sobre el lio final de la puntuación, lo siento mucho, y mis disculpas a los afectados y a todos en general, creia que los puntos se contaban de otra forma y por eso al final paso lo que paso, bueno es realidad el servicio secreto me soborno para amañar los resultados, jejeje, en serio, lo siento y para la proxima ya se contar los puntos, como debe ser.

saludos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados