Voy pensandome algo para hacer si al final os decidís por hacer este concurso
Concursos de la comunidad... si/no
Si, a mi tambien me gustaria uno de dioramas..
En cuanto al concurso de pintura.. alguno ha dicho que una de las posibles razones por las que no se participa es por el alto nivel de algunos.. que supuestamente dejaria sin posibilidades al resto de participantes.. bueno creo que para esto se podria encontrar una solucion.
Consistiria basicamente en que independientemente de las diferentes categorias del concurso, este estuviera dividido en dos.. es decir, por una parte las minis de personas como Heresy, Porta, etc.. que tienen minis realmente chulas y ademas los ganadores de pasados concursos de pintura, en caso de un segundo concurso seriamos Ivo y yo mismo. El resto de participantes irian por otro lado.
No se, yo creo que esto podria ser una solucion,aunque esta division multiplica por dos el numero de premios (si los hay). Aqui en Zaragoza en un concurso de pintura organizado por una tienda (el Coleccionista de miniaturas) y el foro de la Atalaya Vigia, el concurso estaba dividido en tres: -16 años, categoria general y categoria maestro (no se exactamente si el nombre era exactamente asi).
Bueno a ver que opinais..
En cuanto al concurso de pintura.. alguno ha dicho que una de las posibles razones por las que no se participa es por el alto nivel de algunos.. que supuestamente dejaria sin posibilidades al resto de participantes.. bueno creo que para esto se podria encontrar una solucion.
Consistiria basicamente en que independientemente de las diferentes categorias del concurso, este estuviera dividido en dos.. es decir, por una parte las minis de personas como Heresy, Porta, etc.. que tienen minis realmente chulas y ademas los ganadores de pasados concursos de pintura, en caso de un segundo concurso seriamos Ivo y yo mismo. El resto de participantes irian por otro lado.
No se, yo creo que esto podria ser una solucion,aunque esta division multiplica por dos el numero de premios (si los hay). Aqui en Zaragoza en un concurso de pintura organizado por una tienda (el Coleccionista de miniaturas) y el foro de la Atalaya Vigia, el concurso estaba dividido en tres: -16 años, categoria general y categoria maestro (no se exactamente si el nombre era exactamente asi).
Bueno a ver que opinais..
si bueno, yo tambien opino que aunque no pinto mal, mi ejercito lo pinto como ejercito de juego y no me lo curro como miniaturas de exposicion. esque simplemente no hay comparacion posible.
a mi lo de los objetivos me parece buena idea pero pienso que siempre deberia ser con peanas jugables y tal, porque a alguno podria ocurrirsele hacer un diorama de todo un campo de batalla, y por mal pintado que este por narices ganaria el.
como quien escribe un libro para el concurso de relatos...
no se, hacer criterios o categorias. se me ocurre que por ejemplo para objetivos podria pensarse en originalidad, mas que en pintado, etc.
pero bueno, en general yo no me suelo enterar de nada. una especie de boletin mensual al estilo TwT estaria muy bien y no obligaria a buscar en la seccion tal y la cual para ver si hay o no hay un nuevo concurso etc.
saludos
alvaro
p.d: a mi lo de las fotos tb me pasa :?
a mi lo de los objetivos me parece buena idea pero pienso que siempre deberia ser con peanas jugables y tal, porque a alguno podria ocurrirsele hacer un diorama de todo un campo de batalla, y por mal pintado que este por narices ganaria el.
como quien escribe un libro para el concurso de relatos...
no se, hacer criterios o categorias. se me ocurre que por ejemplo para objetivos podria pensarse en originalidad, mas que en pintado, etc.
pero bueno, en general yo no me suelo enterar de nada. una especie de boletin mensual al estilo TwT estaria muy bien y no obligaria a buscar en la seccion tal y la cual para ver si hay o no hay un nuevo concurso etc.
saludos
alvaro
p.d: a mi lo de las fotos tb me pasa :?
Ok, hablaré con Epsilon 
Si os parece, y para que todos podamos tener las mismas oportunidades, se podrían crear una serie de características evaluables del 1 al 10:
- Originalidad
- Histórico
- Pintura
- Escala (dimensiones)
- Detalles
Etc, de esta forma una persona puede tener mucha nota en una categoría, pero muy poca en otra
.
Si os parece, y para que todos podamos tener las mismas oportunidades, se podrían crear una serie de características evaluables del 1 al 10:
- Originalidad
- Histórico
- Pintura
- Escala (dimensiones)
- Detalles
Etc, de esta forma una persona puede tener mucha nota en una categoría, pero muy poca en otra
-
pableke2005
- Fearless Veteran

I Concurso de Escenas de Batalla organizado por Wargames Spain
Bases:
- Podrán participar todos los usuarios de la comunidad con un máximo de una obra por usuario.
- Se deberán entregar como mínimo 4 fotografías tomadas desde distintos ángulos y sin retocar por ordenador.
- La fecha límite de entrega será el 1 de Febrero. A partir de ese momento se iniciará una votación entre el jurado que elegirá 3 de las obras presentadas. A partir del día 8 de Febrero se abrirá una votación popular para que todos los usuarios voten su obra favorita (las obras se presentarán de forma anónima).
Criterios de clasificación:
- Histórico (0-10): se valorará el carácter histórico de la obra (puede incluirse un pequeño texto explicativo de la viñeta).
- Pintura (0-10): se valorará la calidad de la pintura.
- Modelismo (0-10): se valorará la calidad de la viñeta representada (calidad del escenario).
- Escala (0-10): se valorarán las dimensiones de la viñeta y la distribución de los elementos (una viñeta muy grande y con pocos elementos tendrá poca nota).
- Originalidad (0-10): se valorará la originalidad de la viñeta.
- Detalles (0-10): se valorarán todos los detalles incluidos en el escenario y los elementos que lo compongan.
Premios:
Al ganador del concurso le será otorgado ********