bueno, esta es la lista q estoy planeando levar al torneo, pero creo q le falla un poco el antitanque. a ver q os parece:
HQ 60 puntos (transporte 251/1C)
Combat Platoons:
- Armoured Panzergrenadier Platoon + panzerknackers 290 puntos
- Armoured Panzergrenadier Platoon 285 puntos
- Light infantry gun platoon ( 3 secciones de artilleria lig.) 175 puntos
Support Platoons
- Armoured flame-thrower platoon ( 1 sección) 175 puntos
Divisional Support Platoons
- Flack 8.8 ( 1 sección) 140 puntos
- · Panzer III M 375 puntos
Total: 1500
Panzergrenadier komnie III ( q os parece??)
Panzergrenadier komnie III ( q os parece??)
Última edición por Cpt_KurtZ el 24/Nov/2005 00:56, editado 1 vez en total.
Ek flak36 te cuesta 10 puntitos menos.
La idea de abrasar las tropas del adversario resulta muy atractiva, pero ese peloton de lanzallamas solo te va a valer en ataques muy especificos y de forma muy-muy esporádica. Gastar esos puntejos en otras cosas que vayas a usar en la mayoria de las partidas te seria mas util, a mi entender.
La idea de abrasar las tropas del adversario resulta muy atractiva, pero ese peloton de lanzallamas solo te va a valer en ataques muy especificos y de forma muy-muy esporádica. Gastar esos puntejos en otras cosas que vayas a usar en la mayoria de las partidas te seria mas util, a mi entender.
A mi tb me resulta una unidad tremendamente atractiva la de lanzallamas, pero para q resultase efectiva tendria q ser más numerosa, y poder repartirla entre las unidades q vas a apoyar. Ya llevas algo de artilleria para dejar pinned al enemigo, asi q otro Flak de 88mm estaria bien por el precio de los lanzallamas. Pruebalos, pero en amsitosos, ahsta q sepas q tactica debes llevar para utilziarlos efectivamente (lso experimentos mejor con gaseosa) Por cierto, el HQ debe de ser azorazado tb para poder llevar los dos pelotones en semiorugas.
hombre, la verdad es q por 175 puntos no puedes rascar muchas cosas en el ejercito aleman. habia pensado en unos pack 38 por los lanzallamas, entonces quitar el flack 8.8 y poner alguna otra cosa.
pero creo q los lanzallamas son ddevastadores contra infanteria ( y casi todo) aunque sean de un solo uso pueden barrer un platoon de una vez... o eso me han dicho bueno ya lo comprobare y os contare la experiencia, jejeje
pero creo q los lanzallamas son ddevastadores contra infanteria ( y casi todo) aunque sean de un solo uso pueden barrer un platoon de una vez... o eso me han dicho bueno ya lo comprobare y os contare la experiencia, jejeje
- bertz
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Que si puede un tanque asaltar tu infantería??? Puede, y lo hará salvo que le disuadas... De hecho hay pocas formas más prácticas de acabar con infantería atrincherada... Si a que salvan a 3+ le metes el bulletproof cover, pues ya es chungo. Además, hay una regla especial de "Tank Terror" cuando un tanque asalta infantería... así que imagina, macho.
El Panzerkancker te da AT 5 si no recuerdo mal. Pero al loro! porque en las nuevas reglas de anti-tanques, se dice que los tanques usan el Blindaje Lateral contra el fuego defensivo en los asaltos... Así que fíjate, que tampoco es la panacea...
Sin él, pues tus rifle/mg teams no tienen prácticamente nada que hacer en un asalto.
El Panzerkancker te da AT 5 si no recuerdo mal. Pero al loro! porque en las nuevas reglas de anti-tanques, se dice que los tanques usan el Blindaje Lateral contra el fuego defensivo en los asaltos... Así que fíjate, que tampoco es la panacea...
Sin él, pues tus rifle/mg teams no tienen prácticamente nada que hacer en un asalto.
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