Saludos.
Hacía tiempo que visitaba con frecuencia esta página, concretamente desde que me incorporé a esto del FOW (gracias al persistente e infatigable ánimo de Moncho_Lee). Primero tuve que esperar a que saliera la nueva edición de figuras fallschnigäger, y luego, bueno, hacerme un poco de tiempo al juego. No he tenido oportunidad de probar a mis fallschnigäger en combate, nada más que en tres ocasiones, dos de las cuales fueron simples entrenamientos sobre medidas de tablero no oficiales. En esta última ocasión, publicada en su prologo en "Informes de batalla" y causa de que me presente hoy, sí se han cumplido los mínimos requisitos para considerarla un combate en toda regla.
La verdad es que mi dominio del juego es mínimo, y mi conocimiento de las reglas escaso, porque en realidad me cuesta mucho sentarme a desgranar el esqueleto del juego (es como si perdiera su esencia),con lo que debo decir que la progresión en este sentido se lo debo a la poca práctica (gracias a la persistente e infatigable paciencia de Moncho_Lee). El juego me atrae fundamentalmente por el mucho antes, el antes, el despues y el mucho despues del combate en sí,con lo que no me parece que el fin del FOW sea 1500 pts contra 1500 pts. Y es por eso por lo que me ha dado por jugarlo, y por lo mismo, me ha dado por visitar esta página (aprovecho para agradecer y felicitaros a todos los participantes en esta web). No quiero centrar las felicitaciones, pero en este sentido el anónimo Nagash, me parece que le da mucho juego al juego.
Un hasta luego.
Saludos,
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
GedelShepard
- Cabo