Pues eso que he leido en el foro de Batlefront que vana subir el precio de lso blister y de las cajas.
CReo recordar q subiran 2 euros lso blisters y entre 4 - 5 las cajas.
luego busco el enlace
saludos
Subida de precios de Flames
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Jooooo... ¿Y qué hago yo ahora con las treinta latas de gasolina?Hoy no han actualizado la web.. y me da que hasta despues de las fiestas nada![]()
Lo malo esque pueden subir los precios lo que quieran, porque al resto del mundo nos pilla un poco lejos Nueva Zelanda para ir a quemarles las oficinas
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
quema la guorkchof jajajajajaja
bueno, lo de la subida como que no, pero hoy en quimera me he enterado de un rumor acerca de que es casi seguro que entre los suplementos para late war del tipo D minus 1, habra otros como la batalla de berlin, market garden, y atencion: uno en plan armas secretas que supuestamente va de que hubiese pasado si la guerra no hubiese acabado inmediatamente en 1045 y hay armas especiales tipo rockets y asi.
saludos
alvaro
bueno, lo de la subida como que no, pero hoy en quimera me he enterado de un rumor acerca de que es casi seguro que entre los suplementos para late war del tipo D minus 1, habra otros como la batalla de berlin, market garden, y atencion: uno en plan armas secretas que supuestamente va de que hubiese pasado si la guerra no hubiese acabado inmediatamente en 1045 y hay armas especiales tipo rockets y asi.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.