Reichstag 15mm
Danke
Cuando salgan los artículos sólo es cuestión de aniamrse a hacerse uno, además si os surgen dudas me tendréis aquí para solucionarlas
Está hecho enteramente con cartón pluma, no hay nada de madera de balsa. Para ciertos detalles he utilizado cartón fino y restos de matrices de plástico, pero como se ve en las fotos todo es blanco, porque es cartón pluma.

Caray, la verdad es que estoy impresionado. Es MUY bueno, felicidades.
¿Qué materiales has utilizado?, ¿madera de balsa?.
Está hecho enteramente con cartón pluma, no hay nada de madera de balsa. Para ciertos detalles he utilizado cartón fino y restos de matrices de plástico, pero como se ve en las fotos todo es blanco, porque es cartón pluma.
¡Muchas gracias! Ahora mismo está en espera de ser pintado, a ver si lo pintan pronto y os puedo enseñar unas fotitos de él completamente acabado.
Bueno, si alguno, o alguna asociación quiere uno, me puede mandar un MP o un correo a daniel__hidalgo@hotmail.com y hablamos del asunto. Para las asociaciones puede estar muy bien, porque cada uno pone parte del dinero y así le sale muy barato a cada miembro
Bueno, si alguno, o alguna asociación quiere uno, me puede mandar un MP o un correo a daniel__hidalgo@hotmail.com y hablamos del asunto. Para las asociaciones puede estar muy bien, porque cada uno pone parte del dinero y así le sale muy barato a cada miembro

- Basurillas
- HeadQuarter
$?, €?
Pero de cuanta pasta, más o menos, estamos hablando para uno igual montado y pintado. Concreta en público o en un privado, Sr. Albert "Hidalgo" Speer. Saludos. 

- Basurillas
- HeadQuarter
Por favor contéstame ( por privado ) de cuanto tiempo de ejecución hablamos,desde la orden de encargo. De si es posible hacerlo en tres partes (frontal y dos alas) para poderlo transportar y guardar mejor. De si el material(Cartón pluma?) se puede pintar con sprays (pintura no al agua) sin deformarse y, por último, forma de pago. Un saludo.
Volver a “Modelismo y pintura”