Para todo el que no sepa llegar a Quimera, quedamos en la parada de metro de O'Donell, salida Doctor Esquerdo a las 10.45.
Robin, te he llamado al movil pero no he podido hablar contigo, nos vemos alli o llamame para que te de mas datos.
Edito: si alguien quiere quedar en la parada de metro que me lo diga antes de mañana a las 09.00 para saber que tengo que esperar en la salida del metro.
Sabado 13 en Madrid (Quimera)
-
hermanito89
- Soldado
al menos pasaste por twt ayer?
y a ver, alguien se ha llevado mi ostfront! principal sospechoso: el_mayor.
os agradeceria que miraseis por si os lo habeis llevado por ekivocacion (o a proposito): esta desgastado y plastificado.
saludos
alvaro
y a ver, alguien se ha llevado mi ostfront! principal sospechoso: el_mayor.
os agradeceria que miraseis por si os lo habeis llevado por ekivocacion (o a proposito): esta desgastado y plastificado.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Por favor, si alguien tiene el libro de OSTFRONT de Rommel que lo devuelva, porque encima que nos presta sus miniaturas, le perdemos un libro, pues es una gran putada.
Sobre las partidas, pues muy divertidas... Robin y yo estamos invictos, por mucho que los PowerGamers estos (Rikken y Fenris) digan lo contrario xD.
Salu2. ViKtOr
Sobre las partidas, pues muy divertidas... Robin y yo estamos invictos, por mucho que los PowerGamers estos (Rikken y Fenris) digan lo contrario xD.
Salu2. ViKtOr
-
hermanito89
- Soldado
Mis Stug capturaron vuestro objetivo despues de eliminar las baterias paracas y los sherman en un glorioso combate por la gracia del FurherSobre las partidas, pues muy divertidas... Robin y yo estamos invictos, por mucho que los PowerGamers estos (Rikken y Fenris) digan lo contrario xD
Y la primera partida quedo en empate con el pobre command de Rikken en la casa salvandose de 4 sherman disparando y la artilleria destrozandol. Eso si, me destruisteis el Tiger, por lo que os concedo victoria moral
Bueno, la primera partida has sido moralmente una masacre xD. Los sherman asaltando a los infantes alemanes en sus posiciones boscosas preparadas, y arrasando. Y el asalto frustrado de los KFZ... Las únicas bajas los cagones de Robin que se largaban cada dos por tres, siendo Fearless xD. Y lo del Tiger...
La Segunda, jugando una lista de tanques contra una lista de infantería con la que no os podíamos matar nada practicamente, os hemos tomado el objetivo antes y lo único que os salvaba era la camioneta powergamera esa que estaba siempre concealed xD... Y luego has puesto os Stug cutremetne xD, pero el objetivo vuestro estaba inundado de paracas, y los tanques que lo defendían (y las camionetas) eliminados xD.
Otra victoria moral... jejeje. Como mucho lo podemos dejar en empate.
Salu2. ViKtOr
La Segunda, jugando una lista de tanques contra una lista de infantería con la que no os podíamos matar nada practicamente, os hemos tomado el objetivo antes y lo único que os salvaba era la camioneta powergamera esa que estaba siempre concealed xD... Y luego has puesto os Stug cutremetne xD, pero el objetivo vuestro estaba inundado de paracas, y los tanques que lo defendían (y las camionetas) eliminados xD.
Otra victoria moral... jejeje. Como mucho lo podemos dejar en empate.
Salu2. ViKtOr
Efectivamente, estimado amigo Viktor... pero déjalos, déjalos... es lo que tiene ser un "pogüergeimer" (estos no llegan a tanto para tener la "w")...todo les parece poco: "que si no está concelaed, que si a traves del bosque no se qué, que si hago stormtruppen y me muevo y redisparo, que si no me ves el lateral, que si ahora aparecen unos tios questaban detrás..." en fin, cosas de esta "gentecilla"
Las partidas han estado magníficas, me lo he pasado chachi, chachi. Menos mal que Viktor ha ido conmigo porque ha puesto algo de cordura en mi banda y bastante de reglas en mi cabeza. Marc fenomenal, un campeón (chicas, está soltero, animaos y que os haga un "stormtruppen", que os va a encantar
) y alberto igual, con sus culoduros atrincheaos.
A Marc ya le conocía ( y a Alain y a Pableke), pero me lo he pasado tan bien con Viktor y con Alberto (te debo un cofi) que estoy deseando jugar de nuevo!! (gran momento el de Viktor que se ha tirado todo el día diciendo que se tenía que ir después de comer y al final ha aguantado hasta las 8!).
Caballeros, ha sido un placer, de verdad.
Las partidas han estado magníficas, me lo he pasado chachi, chachi. Menos mal que Viktor ha ido conmigo porque ha puesto algo de cordura en mi banda y bastante de reglas en mi cabeza. Marc fenomenal, un campeón (chicas, está soltero, animaos y que os haga un "stormtruppen", que os va a encantar
A Marc ya le conocía ( y a Alain y a Pableke), pero me lo he pasado tan bien con Viktor y con Alberto (te debo un cofi) que estoy deseando jugar de nuevo!! (gran momento el de Viktor que se ha tirado todo el día diciendo que se tenía que ir después de comer y al final ha aguantado hasta las 8!).
Caballeros, ha sido un placer, de verdad.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”