Shermans 76mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
hermanito89
Soldado

Shermans 76mm

Mensajepor hermanito89 » 24 Ene 2007, 12:11

Bueno pues aqui os dejo las fotitos de los primeros tanques que pinto de camuflaje. Criticas porfavor que creo que me han quedado un poco mal :( . Salu2 y gracias

http://img209.imageshack.us/img209/9649 ... n766mi.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/1091 ... iba4uk.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/3465 ... nte3cz.jpg

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 24 Ene 2007, 12:21

Mi opinion es que le faltan uno dos capas más de pincel seco aclarando en cada caso un poco más y que le sobran sacos de protección. Por lo demás para ser tu primera mini esta bien, sigue asi.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Ene 2007, 12:26

es de los de Rommel, no?

No le pintes mimetizado, prueba a un solo color con sus luces, que para empezar es suficiiente
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ene 2007, 12:30

Para ser tu primer tanque está bien. Yo pintando soy mas bien malo, así que tampoco puedo ni debo dar muchos consejos :lol:

Como steiner, opino que tiene demasiados sacos. El acabado brillante queda un poco "raro", supongo que el habrás dado barniz, y creo que para los tanques no es necesario el barniz.
Por último, las burbujas de las manufacturas hay que taparlas con un poco de masilla Milliput :wink:

hermanito89
Soldado

Mensajepor hermanito89 » 24 Ene 2007, 13:02

Si son de las de Rommel, respecto al barniz, no tiene es el flash de la camara y los no los queria pintar de un solo color porque me he hecho una tank company y llevo 10 shermas todos verdes y queria cambiar un poco. Gracias a todos y un saludo :wink:

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 24 Ene 2007, 13:53

A ver, una cosilla, si los pintas mimetizados, las manchas marrones hazlas redondas, porque sino mas va a parecer barro...

Imagen

Ese marron cuero que le han puesto en la foto es muy feo, pero con un marron caqui o un marron tierra quedaría muy chulo...
Imagen
Funk dancing for self-defense

hermanito89
Soldado

Mensajepor hermanito89 » 24 Ene 2007, 14:02

mmmm esta muy guapo y mas comparados con los mios gracias pableke la proxima vez lo tendre en cuenta :wink:

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 24 Ene 2007, 22:30

Referente a tener los tanques todos verdes.... pues sí, es lo que tiene ser americano :wink:

Pero bueno, un truco sencillo y que puede mejorar el resultado final en tus tanques.
Pinta primero la capa base en los tanques, posteriormente, aclara el color, y empapa con este la espumilla de un blister, secala mucho de la misma manera que cuando quieras aplicar un pincel seco, a continuación, con esta espumilla, pasala por todo el tanque una y otra vez.
Las esquinas, salientes, detalles, etc se iluminan solos, dandole un aspecto de gastado sin nada de esfuerzo, únicamente asegurate que la espuma está muy seca.
Después ya te dedicas a los detalles, sacos y demás cosas, y el resultado final es muy aceptable con muy poco esfuerzo.

¡¡Ánimo y a seguir pintando!!

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 24 Ene 2007, 22:40

oh, publicidad gratis, como mola! ahora te chaparan el post :lol:

molay, como funciona esa tecnica exactamente? no me queda muy claro pero me interesa mucho.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”