La necesidad de organizarse

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

La necesidad de organizarse

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24/Nov/2005 22:47

Esta comunidad de FoW..eros crece por momentos. Y debíamos estar dispuestos a organizarnos para que sea más dificil manipularnos. Y me refiero a manipularnos desde los retails (que son los que menos manipulan) hasta el futuro distribuidor europeo.

A qué me refiero? A que parezca que estamos cohesionados, que hacemos bloque y demás teatro. Por ejemplo, parecería que estamos cohesionados si un día prefijado nos plantamos todos los que puedan de Madrid a jugar en una determinada tienda. Se diría "Oxtia, los del WGSpain (olé) han venido a jugar aqui" y aparecer por el sitio en cuestión en tropel y hacer un bulto que te cagas. O, a medida que nos vayamos conociendo quedar en un fin de semana ( a los que les sea posible) y acercarnos a visitar a algun vecino del foro (puede ser Portugal, Valencia, Barcelona, casa rural a medio camino, posibilidades mil) de forma que parezca que estamos organizados SIN necesidad de pertenecer o fundar un club, que creo que a la mayoría nos dan por saco bastante con la "disciplina" en el curro (y en casa) como para someternos a la mas minima disciplina en el ocio.

Es posible que sea pronto, porque para que este tipo de cosas funciones, ha de haber un "núcleo duro" que arrastre al resto y que esté dispuesto a convencer a parientas, churumbeles, perros y /o padres para irse de fin de semana... no a pescar sino a JUGAR (llevándoselos a todos claro) Vale, o una tarde de sábado a una congregación (sin llevarse a nadie) para vernos los caretos y los ejércitos de cada uno. Una vez se configura ese "nucleo duro" todo está rodado... siempre que el núcleo no sea muy duro.

Y dicho todo esto señores (empezando por Madrid) y aprovechando esas fiestas en breve (pal que las tenga) ¿les parece caballeros ir pensando un día para quedar en una tiendecita del gremio para hacer un desfile militar con nuestras tropas, vernos las caras y pasarnos móviles para futuros enfrentamientos?

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 24/Nov/2005 23:04

yo suelo pasarme por TWT en Arguelles (Madrid) y casi siempre hay gente de fow alli los fines de semana , ademas tienen mesas para jugar con escenografia a escala , si quieres pasate este sabado por la mañana que alli estaré

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 23:06

No me parece mala idea,desde Donosti lo tenemos un pelin chungo,pero bueno,uno se apunta a un bombardeo! :roll:

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 24/Nov/2005 23:11

Algunos de los miembros del foro (Bravido, Generalinvierno, Ignacio...) nos reunimos en el local de nuestra asociación los domingos por la mañana, está en C/ Martinez Izquierdo Nº3. Cualquier interesado puede pasarse por allí y cambiamos impresiones, además comenzamos una campaña de FoW del frente ruso este domingo y puede ser interesante. Sereis bien recibidos.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 24/Nov/2005 23:39

Por mí estupendo, aunque aún no sé jugar y apenas tengo miniaturas, pero todo llega. Si quedáis cerca (en Madrid capital, ya que no tengo coche) contad conmigo.

Ney
No sabía que tenía un club wargamero tan cerca de casa. A ver si me paso alguna tarde. Imagino que os dedicaréis a más cosas que FOW ¿Aceptáis más gente?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24/Nov/2005 23:50

Si precisamos un día y parece que vaya a haber concurrencia creo que TwT es un buen sitio por el espacio que tienen.

Desde luego habría que visitar todos esos clubes de gente que tiene local para jugar!!! Pero me da que la primera quedada, que es la importante y la que resulta mas dificil que salga bien, tiene que ser en un sitio mas o menos neutro y conocido. TwT no es mala opción. Muchos os váis a ver en Mikika o sea que quizás ahí se empiece a gestar el nucleo...

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 25/Nov/2005 01:29

Mmm.. yo puedo quedar todos los sabados por la tarde , he incluso algun que otro viernes por la tarde... Yo me apunto a todo (que este dentro de Madrid y en el Centro) y que sea gratis :P
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Nov/2005 01:41

Está bien el plan... pero por algo wargames-spain está colaborando en los torneos.... estamos tratando de dar publicidad al juego y a la comunidad, y si vemos un torneo, tratamos de meter la mano para participar y de paso señalar que nuestra comunidad existe.

Se ve que estamos cohesionados, amos tampoco entiendo mucho esto, no hay más comunidades en España dedicadas a FOW y por el momento estamos tratando de reunir a mucha gente, si más adelante vemos viable crear una gran comunidad con mucha publicidad y tal como las hay de warhammer... (adeptvs, la guerra del anillo), haciendo camisetas, organizando eventos propios y toda la pesca, pues bien... pero por el momento creo que estamos bien organizados y bien cohesionados, somos 130 usuarios registrados sin ningún problem :D

Y por supuesto que siempre podremos hacer una kdd :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 25/Nov/2005 09:36

Yo me uno al carro (a ser posible panzer), contad con migo pa quear u lo que sea. de momento mas que el movil el msm que es mas facil y barato.

joseldiez@hotmail.com

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 25/Nov/2005 10:07

Napoleón decía que se debía avanzar separados y atacar unidos (¿verdad Ney?): TWT, AMS, Mikika... y el grupo volante o no asociados

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 25/Nov/2005 10:35

Si nos ponemos a citar,... divide y venceras, cuanto mas cohesionados mas fuerza

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

podriamos....

Mensajepor mendoza » 25/Nov/2005 10:48

podriamos hacer un censo, en el que cada uno esciba su mail, su lugar de origen, y con que juega, asi seria mas facil organizarnos de forma local, y poder conocer jugadores.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Nov/2005 16:25

Preparad la encuesta, que yo la pongo sticky :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 25/Nov/2005 20:52

A mi me viene bien TwT o Mikika Majadahonda, ya que vivo en las Rozas, aunque no se donde esta Mikika, pero me suena haber oido que esta en la calle peatonal...pero no se :P

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 25/Nov/2005 21:22

Pues nada, algunos ya nos solemos reunir en TwT para jugar esporádicamente... pero vamos, me parece una buena idea... ya vamos teniendo volumen para organizar nuestros propios torneos (sin contar como propio el de mikita...)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados