Company of Heroes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Company of Heroes

Mensajepor Hidalgo » 16 Ene 2007, 03:34

Me ha picado la curiosidad por este juego del que tanto he oído hablar y estoy por comprármelo. Pero tras leer el análisi de Meristation no me ha quedado muy claro cómo es el juego... ¿es parecido a PAnzers II? ¿o e suna especie de Age of Empires moderno?

eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2006, 19:03

Mensajepor eperezsa » 16 Ene 2007, 09:13

Pues mira, tio, no lo se ... porque me lo he pillado y mi tarjeta de video no vale y tengo que comprar una nueva!!! 8O

(me voy a cagar en sus mu*rtos con linternas en los cuernos!) :x

Luego dicen de piratear o no, pero si encima que te dejas la pasta, luego tienes que cambiar de tarjeta grafica, te cagas!!! Mejor probar primero, como con las novias.

No tengo una mala tarjeta, conste, que tengo una 400MHz DAC con 128Mb de memoria y 4x AGP. Que no es un ultimo modelo, vale, pero no esta justificado el cambio.

En fin, ...

Buscate las reviews del juego que estan superclaras y te pueden contar mucho más de lo que te podamos contar aqui. Tengo un colega que esta "enchochadisimo" y se puede jugar en red, lo que le dá el punto al tema. Y es que los juegos en tiempo real contra el ordenador son una kk ... mientras tu estas intentando reordenar unidades, el cabr*n de el ha reorganizado, rearmado, construido, cosechado y te ha enviado a to' dios a la velocidad del procesador!!! ... contra otro humano, la cosa cambia y se nivela.

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 30 Ene 2007, 13:54

Amigo eperezsa...

A mi me pasó lo mismo :(

Con la diferencia, bastante considerable, de que a mi me lo regaló estas navidades mi suegra. :wink:

Por lo que he visto por la red puede ser la reostia este juego.

Sólo la presentación en caja metálica y los gráficos que vienen son acojonan***.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13 Sep 2006, 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 30 Ene 2007, 14:55

Pues yo tambien estaba con ganas del CoH y no me decidi por el rollo gráfico y que no me pasara eso, que ya me ha pasado demasiadas veces.

Para contar de este juego, por algun que otro Post creo que Nagash está enganchado y lo controla de cojo**s
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

maximuselessar
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Feb 2007, 09:32

Mensajepor maximuselessar » 09 Feb 2007, 00:22

Yo estube jugando unso dias este juegazo.. es increible, ademàs del realismo de las armas , coberturas, y las misiones....... lo unico que me desepciono es que necesitas una tarjeta o mejor.. un pc Demasiado bestia para arrancarlo bien graficamente (en alta calidad) y que solo trae 2 ejercitos... =( ... EEUU y Alemania... me hubiese gustado màs... Rusos,Britanicos,Italianos, Japoneses.. y blablabla...

Bueno,... x3 a mi me encanto.. pero necesito una tarjeta de video!!! :oops:

Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13 Ago 2006, 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 09 Feb 2007, 20:29

Jo tios
Yo me lo alquile, me encanto pero.....
Daba errores super raros, las cargas eran brutalmente lentas y aveces el juego se paralizaba... :x
Un juego molon pero que se pueda cumplir los requisitos minimos

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor turkisch13 » 30 Dic 2008, 19:36

pues a mi el juego me va perfecto, los graficos y todo. lo soso son los ejercitos, con la expansion vienen 2 mas (britanicos y elite panzer), el ultimo ejercito muuuy malo!
y otra cosa, si os gusta que esta primavera sacaran el CoH: Tales of Valor, muy cambiado y unidades nuevas! :D

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31 Dic 2008, 11:12

Hola!

Hidalgo, si tienes una buena maquina estas tardando en comprartelo :P. Se puede considerar el mejor juego de estrategia hasta el momento (en su dia fue una gran gran boom [tanto por graficos como por sistema de juego], y aun sigue dando fuerte).

La Panzer elite no es malisima, es cojonudisima. El problema esta en el balance, que esta mal echo y parece que sesga hacia los aliados. Aun asi, eso suena mas a excusa que a otra cosa xD. Todos los ejercitos son muy buenos, cada uno con sus cosas, tan solo hay que especializarse para sacar buenos resultados.

El tales of valor, en mi humilde opinion es UNA GRAAAAAAAAAAAN CAGADA. Para mi, se van a cargar la saga COH. Me explico: hasta ahora, el COH es un RTS (estrategia en tiempo real), con sistema de recursos y poblacion. Tu capturas tus puntos (fuel, ammo y manpower) y construyes tus edificios para ir sacando cosas y mejorando.

Pues vale, el Tales of valor QUITA TODO ESO. Ahora va a ser estilo Soldiers: Heroes of World War II, es decir: tienes un ejercito prehecho y SOLO juegas con esas unidades, NO compras nuevas. El fuel y ammo que consigues lo usas para reparar y atacar.

Y que yo sepa no hay nuevas unidades, si no que sustituyen algunas: ej. el sidecar de la wehr pasa a ser un schwimmwagen, el Stuart o el M8 pasa a ser un staghound y no se si habia una tercera cosa. Despues, incorporan otra vez el Tiger As que tenia la Wehr antes de la expansion.

No se, esta es mi opinion del juego...despues puede que sea la ostia....pero a mi me hubiera gustado un balanceo antes de todo, y si sacan una expansion, que metan una "raza" mas, estilo Rusos, que mucha gente ha pedido. No me importaria que se convirtiese en un Dawn of War, ya que este juego vale mucho.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 31 Dic 2008, 12:33

el juego no se parece en nada al panzer generals II salvo en transfondo de la segunda guerra mundial. Yo tuve el uno y puedo decir que la empresa canadiense que lo hace se ha explayado y bien...

Ahora bien, el juego recuerda en el modod de juego al Dawn of war o mas viejo aun, al z. Consiste en conquistar puntos de suministros y defenderlos. Claro esta hay misiones en las que esto varia, pero en esencia suele ser asi.

Por otro lado el juego auna un potente realismo, violencia y accion inmejorables y realisimos.. Dentro de cada ejercito disponible ofrece varias doctrinas con lo cual ira condicionando y ofreciendo posibilidades a medida que se desarrolle el combate.

A mi el juego me encanta, la verdad, y el hecho que los vehiculos blindados este tan limitado (que no imposible) hace dificil sacar tigres y eso se agradece por qeu sino no seria logico

En definitiva, la prefecta combinacion de accion y estrategia
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 31 Dic 2008, 15:07

Lo malo de este juego es que pide un pepino de la leche, yo solo he probado la demo y no he jugado más, no me terminaba de convencer... eso de que los tanques tengan que dar vueltas como en el corro de la patata para petarlos no me gustó nada.


Saludos.

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 02 Ene 2009, 21:11

dar vueltas? nooo los petas con contra carros como en todos los aldos, eso si, por detras duele mas... aunque yo solo he jugado al company of heroes I
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 03 Ene 2009, 16:04

Yo casi lo compro hace unos dias, pero al final pille el age of empires 3 xD.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1878
Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 19 Ene 2009, 23:33

chicos...yo esque tengo el juego...lo puse, tras un tiempo hice todas las misiones, lo quite y perdi todos los parches que tenia. Relic los cuelga en una pagina, pero resulta que han quitado el v1.00-1.20 (que digamos que es el de "enlace" con parches mejores), por lo que no puedo parchear el juego (solo con el parche mas basto, que no me aguanta la tarjeta grafica)...

Alguien tiene por casualidad ese parche en español? agradeceria que me lo pasaseis, no lo encuentro por ningun lado.

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Ene 2009, 11:14

Yo casi lo compro hace unos dias, pero al final pille el age of empires 3 xD.
No no no no... mal hecho.. jajajaja

No hombre, para gustos colores ;) pero si te gusta la segunda guerra mundial es preferible este juego al AE3.

El AE3 me parece lleno de anacronismo insoportables...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22 Jul 2008, 19:37

Mensajepor kukanchi » 20 Ene 2009, 15:29

bajate el parche en intaliano, asi es como lo hice yo
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado