[V2] libros traducidos
libros traducidos
hola nose si este post va aquí pero bueno, el caso me pillao el regalmento traducido de putisima madre, pero me gustaría conseguir también el Afrika, alguien sabe donde podría pillarlo,o alguien lo tiene???? gracias de antemano
-
- Soldado
- Contactar:
-
- Soldado
- Contactar:
-
- Soldado de primera
Las tengo todas visto que salvo King &Country que hizo Nagash me las hize yo todas (incluido el fallschirmjäger)
enviame un e-mail a: pschoch@urgroup.es y te las envio...(son cada una varios megas!! ojo!)
Notas: los nuevos no los hare salvo que me lo pida una tienda especificamente , ya que la gente sabe como va y los nuevos libros son basicamente diagramas , no hay reglas como antes...las misiones las iremos traduciendo en esta web poco a poco..
la proxima: Coup de Main del D-1 y Lesson from the front IV!!!
Al final es mucho curro y sobre todo tiempo!!!
Salu2
enviame un e-mail a: pschoch@urgroup.es y te las envio...(son cada una varios megas!! ojo!)
Notas: los nuevos no los hare salvo que me lo pida una tienda especificamente , ya que la gente sabe como va y los nuevos libros son basicamente diagramas , no hay reglas como antes...las misiones las iremos traduciendo en esta web poco a poco..
la proxima: Coup de Main del D-1 y Lesson from the front IV!!!
Al final es mucho curro y sobre todo tiempo!!!
Salu2
Saludos de LECLERC
- Vonderheyde
- Soldado