un nuevo fichaje? ivo, informanos! xD
bueno, con lo del domingo al final donde quedais? necesitais a algun jugador mas? si es el caso no me importaria pasarme con mis alemanes/finlandeses/rusos.
saludos
alvaro
Domingo 18 en Quimera
-
tonicsgoddox
- Soldado
hemos quedado el domingo en TWT a las 11:00, por ahora sólo somos Fenris y yo, por la mñana jugaremos la batallita que tenemos pendiente de la campaña y por la tarde creo que fenris se quiere quedar y yo probablemente también me quede.....
venga chabales animaros a repetir también este domingo y petamos TWT de FlamesofWareros
venga chabales animaros a repetir también este domingo y petamos TWT de FlamesofWareros
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Intentare convencer a mi novia para ir a TwT el domingo (ni yo mismo me lo creo, pero se intentara) 
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
-
tonicsgoddox
- Soldado
Yo, al final sólo iré por la mañana....me surgieron unos asuntos que resolver por la tarde....
pero por la mañana lo daré todo, me dejaré el pellejo sobre el campo de batalla y entraremos en Giungano desfilando....en apenas unas horas estaremos repartiendo chocolatinas en la plaza del pueblo y brindando con buen vino con los aldeanos.....
(jejejeje....siempre que el general fenris y sus muchachos no estén esperando nuestro ataque....esperamos pillarles por sorpresa...el ataque será lanzado al atardecer, cuando menos se lo esperen....a pesar de que la caida de la noche pueda dificultar el mismo)
ahhhgg!....mis muchachos ya están nerviosos y deseando entrar en acción.....tendremos que esperar aún un día mas.....son órdenes del HQ Aliado...
jejeje! venga, nos vemos el domingo en TWT (a las 11)
pero por la mañana lo daré todo, me dejaré el pellejo sobre el campo de batalla y entraremos en Giungano desfilando....en apenas unas horas estaremos repartiendo chocolatinas en la plaza del pueblo y brindando con buen vino con los aldeanos.....
(jejejeje....siempre que el general fenris y sus muchachos no estén esperando nuestro ataque....esperamos pillarles por sorpresa...el ataque será lanzado al atardecer, cuando menos se lo esperen....a pesar de que la caida de la noche pueda dificultar el mismo)
ahhhgg!....mis muchachos ya están nerviosos y deseando entrar en acción.....tendremos que esperar aún un día mas.....son órdenes del HQ Aliado...
jejeje! venga, nos vemos el domingo en TWT (a las 11)
Toni, crees que usare tanques de apoyo a mis paracas? Usare apoyo solo paraca? Lo desvelaremos en el proximo episodio de "simil de Carentan"
Por cierto, sera el bautismo de fuego para mis chicos, asi que no estoy preocupado por si lo hacen mal, mas bien que si pierdo estaremos siendo flanqueados en la campaña.
Por cierto, sera el bautismo de fuego para mis chicos, asi que no estoy preocupado por si lo hacen mal, mas bien que si pierdo estaremos siendo flanqueados en la campaña.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”