Buscando gente

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
morpheus55
Soldado

Buscando gente

Mensajepor morpheus55 » 06 Mar 2007, 13:44

Hola buenas.Simplemente decir ke busco gente para jugar a flames, debido a ke d mi grupo de amigos nadie le interesa, y es una lastima por que me encanta este juego.
Si alguien se sulen juntar en algun sitio y se puede añadir uno mas que me lo diga. Soy de madrid

Gracias

posdata:tengo un mini ejercito demomento y el manual me lo e leido entero pero me falta practica en combate xD, asi que espero que me echeis una mano.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Mar 2007, 15:36

En Madrid somos una comunidad de jugadores muy grande, solemos quedar en Quimera para jugar. El próximo 25 tendrá lugar un torneo de Flames en Quimera precisamente, pásate y así nos conoces ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

morpheus55
Soldado

Mensajepor morpheus55 » 06 Mar 2007, 16:32

perfecto me pasare y charlamos. Sobre que hora?? me llevo algo de ejercito??

Un saludo

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Mar 2007, 17:04

Es un torneo, la gente va allí a competir con su propio army. El torneo empieza las 10 y dura hsta las 19:00.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

robin
Soldado

Mensajepor robin » 07 Mar 2007, 00:58

Mira, vente el 25 que te vas a divertir:

- Rommel es un chico que esnifa pegamento, vive en una tienda friky y sueña con talleres grasientos donde venden FoW :?
- Fenris es un chaval, mejor digo un poguergeimer. Lleva alemanes metidos en unos vehículos alargados :twisted: :twisted:
- Jano es un chaval rubio, y hace karate (o judo)la version de Hong Kong Fui pero en FoW y siempre le toca jugar contra fenris y le saca 3.000 seises :twisted: .
- Nagash es un tipo que lleva un ejercito de la lutwaffe con tanques...indescriptible. Lo mejor de todo es que nuca le llegan aviones... :twisted:
- Rikken es un tipoq ue está como si no pasara nada, pero es un poguergeimer...lo lleva escrito en la mirada.
- Luego está otro pogüergeimer llamado Robin con unos paracas americanos culoduros y que es amigo de un chino bajito que tiene una mano que simpre saca todas las papeletas de los sorteos salvo la suya.

asin semos nosotros... y semos peligrosos

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 07 Mar 2007, 01:02

normalmente la gente suel quedar en quimera los sabados por la mañana,y algun que otro viernes
ImagenImagen

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 07 Mar 2007, 13:18

- Rommel es un chico que esnifa pegamento, vive en una tienda friky y sueña con talleres grasientos donde venden FoW :?
Empiezo a pensar que Rommel no es el unico... :twisted:

robin
Soldado

Mensajepor robin » 07 Mar 2007, 21:43

-Pableke es un chaval que va a un cole donde no saben a que se dedica los fines de semana ( a jugar a FoW). Hace foros sobre cosas de estas y es muy callado y además tiene un gorra de ruso qu se utiliza para dar los premio (es todo indescriptible)

- Demonio Volador es un chaval que juega con las reglas meidas en la cabeza y que no sabes si te está tomando el pelo o te dice la verdad. Comenzó jugando a warhammer, erpo en algún momento recuperó el juicio. Va a un cole, es medio francés o extranjero (habla raro en la intimidad) y ahora lleva un ejército de cucarachas negars que dice que son americanos, pero no le creemos.

- Viktor es un tipo que nunca sabe si va a jugar o no, o se va a ir, o no se va a ir, epro que la final juega y consigue empezar y acabar una partida con 5 shermans y solo pierde uno (tiene mérito el tío!)

morpheus55
Soldado

Mensajepor morpheus55 » 08 Mar 2007, 10:03

jejeje buena descripcion si señor. Pues lo dixo el 25 os veo me llevare mi mini ejercito a ver si alguien me adiestra en combate xD
Un saludo

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 08 Mar 2007, 10:41

Que pasa morhpeus55. Si te pasas por Quimera (ver LINK ) el sabado 17 por la mañana te puedo hacer una partida de introduccion a FOW. Si tienes minis, traleas y podemos echar una corta a 600 puntos por ejemplo.

Mandame un correo a gbquimera@gmail.com y conretamos cosas.

Un saludo 8)

P.D. Estoy desando ver como me describe Robin ....
Me encanta que los planes salgan bien ...

morpheus55
Soldado

Mensajepor morpheus55 » 08 Mar 2007, 18:19

a perfecto pues me paso ese dia dime hora y alli estare. Estube hace poco y me hicieron una partida de tankes me molaria ver infanteria.

Un saludo y gracias por todo

El_Mayor
Soldado

Mensajepor El_Mayor » 08 Mar 2007, 19:57

-Pableke es un chaval que va a un cole donde no saben a que se dedica los fines de semana ( a jugar a FoW). Hace foros sobre cosas de estas y es muy callado y además tiene un gorra de ruso qu se utiliza para dar los premio (es todo indescriptible)

- Demonio Volador es un chaval que juega con las reglas meidas en la cabeza y que no sabes si te está tomando el pelo o te dice la verdad. Comenzó jugando a warhammer, erpo en algún momento recuperó el juicio. Va a un cole, es medio francés o extranjero (habla raro en la intimidad) y ahora lleva un ejército de cucarachas negars que dice que son americanos, pero no le creemos.

- Viktor es un tipo que nunca sabe si va a jugar o no, o se va a ir, o no se va a ir, epro que la final juega y consigue empezar y acabar una partida con 5 shermans y solo pierde uno (tiene mérito el tío!)

La leche...creo que debería alegrarme de que no nos hayas descrito a todos...vete a saber con que salta luego XD
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”