Stuart en Late

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Cpt_Gaus
Soldado

Stuart en Late

Mensajepor Cpt_Gaus » 14 Mar 2007, 22:32

¿Sirven para algo más que para llevar cafés en late? Estoy pensando en tanques ligeros, no para utilizarlos contra tanques sino para ataques rápidos a cosas molestas no especialmente acorazadas, pero por muy no especialmente acorazadas que estén el cañón de 37mm en late deja para poco más que para atravesar ladrillos, y dado el número de soldadesca con lanzamisiles y demás virguerías deseosas de petar tanques ligeros me genera la duda entre la diferencia, stuart-chaffee...

Antes de rechazar a usarlos en Late me gustaría que alguien que los halla usado o se los halla cargado me instruya un poquillo más, thxs.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 14 Mar 2007, 23:06

depende del a cantidad porque en late los cañones AT estan tirados,2 cañones 88 a rof 3 valen 225pts, y los tanques casi igual
ImagenImagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 15 Mar 2007, 00:00

Con su movimiento de 40cm y un AT7 los Stuarts sirven para pillar los flancos de los tanques alemanes (incluso con un poquito de suerte pueden cepillarse un Panther A )... y si no los quieres sacrificar en esos menesteres, siguen siendo un tanque genial para ametrallarar infanteria con 5 daditos cada tanque.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 15 Mar 2007, 10:24

creo que recordar que los stuarts además en Late son Recce platoon, al menos en los armoured squadron británicos (o eso me pareció leer)
Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”