Hola, tengo una pregunta para hacer un pequeño diorama. Quiero poner un soldado con panzerfaust en una escena urbana de invierno con decoración sovietica, tipo stalingrado, pero creo que en Stalingrado no habia panzerfaust. Según la wikipedia se incorporaron en agosto de 1943. ¿Conoceis de alguna batalla urbana en Rusia en que se usaran?
Muchas gracias por anticipado a la conciencia colectiva friki-historica.
Uso de panzerfaust en entorno urbano en Rusia
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Uso de panzerfaust en entorno urbano en Rusia
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
Creo que la tercera batalla de Karhow es despues de la implantación del panzerfaust. Pero seguro que hubo batallas de sobra en cualquier ciudad en que se usaron.
Es mas, las escuadras de asalto rusas, se hacian con panzerfaust en cuanto podian para abrir huecos en las paredes lo mas rapidamente posible.
Es mas, las escuadras de asalto rusas, se hacian con panzerfaust en cuanto podian para abrir huecos en las paredes lo mas rapidamente posible.
Molón Labé