Pequeña recomendación

Foro General de Flames Of War
Nagumo
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Pequeña recomendación

Mensajepor Nagumo » 09 Abr 2007, 11:08

Yo utlizo para montar las torretas y las cadenas de los tanques y vehículos una especie de plastilina pegamento supertite a 0´60 euros, con ello consigo que las torretas giren y no se caigan aunque ponga el tanque boca abajo, además cuando es destruido me permite despegar la torreta o las cadenas y dar una mejor sensación de vehículo destruido. También utilizo dicha plastilina-pegamento para fijar los soldados a las peanas, lo que me permite si quiero algún día cambiar la configuración del ejercito, o por si meto alguna regla personal que elimine soldados y no peanas. Un saludo. Aprovecho este post para recordar que alguien me realize algún comentario sobre la regla atrincherarse que he puesto en el subforo de dudas.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Abr 2007, 14:18

Me imagino que esa plastilina es Blue Tack, una masilla adhesiva.

La verdad es que para las torretas sí lo veo útil, pero para las orugas o la infantería no, ya que se acabarán despintando y al fin y al cabo, un tanque destruído sólo quita la línea de visión.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “General”