alguien sabe q es lo proximo q sale y cuando?
y ahora?
Seguro que te queda menos de un dia para averiguarlo.
Mañana, jueves. Y por lo tanto actualización de la pagina de battlefront donde te contará parte de las novedades de mayo y apareceran las futuras novedades de junio, y me imagino, que dando por finiquitado ya el dia D, igual hasta un prewiew de su proximo libro.
Mañana, jueves. Y por lo tanto actualización de la pagina de battlefront donde te contará parte de las novedades de mayo y apareceran las futuras novedades de junio, y me imagino, que dando por finiquitado ya el dia D, igual hasta un prewiew de su proximo libro.
Molón Labé
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
sera como el d-1, y quedaran todavia dos libros mas de ejercito de normandia que tocaran a los britanicos y unidades de ss (la 12) y estoy casi seguro que la 21 panzer. Lo que me he dado cuenta que en libro del dia d tocan utah y sword pero no las otras tres playas. Cada campaña lleva su libro correspondiente de campaña y cuatro de divisiones
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
pues no se si sere el unico, pero a mi esto me parece una verguenza, un timo y un rollazo. otros DOS libros mas sobre el mismo maldito mes de la guerra? ni que no hubiese montones de ellos! a mi sinceramente me parece absurdo... el d-1 deberia ir dentro del FE y todo todo TODO lo del dia d (esas cosas de omaha, etc) deberian ir en el suplemento D-Day.
y luego a otra cosa mariposa! las ardenas, la batalla de berlin, etc!
y luego de vuelta a early pitando. porque a este paso los japos directamente no saldran!
un saludo
alvaro
y luego a otra cosa mariposa! las ardenas, la batalla de berlin, etc!
y luego de vuelta a early pitando. porque a este paso los japos directamente no saldran!
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

hombre, pues claro que no me lo voy a comprar... pero yo quiero que saquen de una vez la batalla de berlin, que es de las que mas me interesan... y hasta que no saquen tooodos los demas suplementos, no saldra berlin, y eso ya me molesta mas seriamente.
tambien quiero que saquen early... y el pacifico. por todo ello me parece que se estan cebando demasiado con late war prolongando en exceso las batallas clave (4 libros para el dia d? a mi me parece absurdo).
saludos
alvaro
tambien quiero que saquen early... y el pacifico. por todo ello me parece que se estan cebando demasiado con late war prolongando en exceso las batallas clave (4 libros para el dia d? a mi me parece absurdo).
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

( O.o)

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1406
http://www.flamesofwar.com/
pues esto lo que hay para junio, la primera direccion es para el libro de omaha y la otra la portada donde te vienen todas las novedades
http://www.flamesofwar.com/
pues esto lo que hay para junio, la primera direccion es para el libro de omaha y la otra la portada donde te vienen todas las novedades
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos