Buenas:
Tengo previsto hacer un viaje a Madrid, y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas de FoW.
En algún sitio me tengo que dejar los cuartos no??, buenos ya me direís.....
Saludos y gracias por anticipado
Viaje a los Madriles
- Basurillas
- HeadQuarter
El listado ya lo tengo, lo que quería era que recomendarais las 2 ó 3 tiendas que soléis frecuentar... las que estén más dedicadas a FoW...y que más cantidad y variedad de minis de BTF tengan, no necesito la dirección, eso esta en los foros sólo me hace falta en Nombre.
Porque lamentablemente no tengo tiempo para visitar todas las tiendas!!!

Porque lamentablemente no tengo tiempo para visitar todas las tiendas!!!

creo que en Quimera tienen mas de Battlefront que en atlantica, lo que pasa es que aun no tienen otras marcas de minis de 15mm de la ww2. por otra parte en quimera tienen unas mesas deluxe que atlantica no tiene! 

(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Fearless Veteran
- Basurillas
- HeadQuarter
Mi Consejo:
-Si tienes tiempo de ir SOLO a una tienda: Atlántica.
-Si tienes tiempo para ir a DOS tiendas (muy cercanas entre sí): Quimera y La Flecha Negra (y de paso ves otras cosillas de otras marcas en ésta)
-Si tienes disponibles unas 3-3´30 horas y quieres (pasando de coche) darte un TOUR/HOMENAJE para tu cuerpo serrano, el plan es el siguiente , tomando como referencia la línea 6 (circular) de metro:
. Estación de O´Donell (muy cerca Quimera y la Flecha Negra), luego vuelves a esa estación y continuas hasta (9 ó 10 paradas)...
. Estaciones de Moncloa o Argüelles (a un paseíto la tienda TWT) tras la "visita"vuelves a cualquiera de las dos estaciones anteriores y enlazas en cualquiera de ellas CON LA LÍNEA 3 hasta...
. Estación de Callao, y a un paseíto estarás cerca de de Atlántica Juegos.
. Como estarás cerca de la zona céntrica, a un paseíto (Puerta del Sol/Plaza Mayor) aprovechas a degustar una ración de patatas bravas y un bocata de calamares. Fin de nuestros servicios.
¡El camarada Basurillas les desea que hayan tenido buen vuelo!
(Tasas de aeropuerto no incluidas por innecesarias).
P.D. Este "carroza" tiene su record personal en el tour citado, un sabado, comenzando a las 9´45, en 2horas, 50 minutos (Sin piscolabis)
http://www.fayerwayer.com/2007/04/tgv-v ... -5748-kmh/
-Si tienes tiempo de ir SOLO a una tienda: Atlántica.
-Si tienes tiempo para ir a DOS tiendas (muy cercanas entre sí): Quimera y La Flecha Negra (y de paso ves otras cosillas de otras marcas en ésta)
-Si tienes disponibles unas 3-3´30 horas y quieres (pasando de coche) darte un TOUR/HOMENAJE para tu cuerpo serrano, el plan es el siguiente , tomando como referencia la línea 6 (circular) de metro:
. Estación de O´Donell (muy cerca Quimera y la Flecha Negra), luego vuelves a esa estación y continuas hasta (9 ó 10 paradas)...
. Estaciones de Moncloa o Argüelles (a un paseíto la tienda TWT) tras la "visita"vuelves a cualquiera de las dos estaciones anteriores y enlazas en cualquiera de ellas CON LA LÍNEA 3 hasta...
. Estación de Callao, y a un paseíto estarás cerca de de Atlántica Juegos.
. Como estarás cerca de la zona céntrica, a un paseíto (Puerta del Sol/Plaza Mayor) aprovechas a degustar una ración de patatas bravas y un bocata de calamares. Fin de nuestros servicios.
¡El camarada Basurillas les desea que hayan tenido buen vuelo!
(Tasas de aeropuerto no incluidas por innecesarias).

P.D. Este "carroza" tiene su record personal en el tour citado, un sabado, comenzando a las 9´45, en 2horas, 50 minutos (Sin piscolabis)
http://www.fayerwayer.com/2007/04/tgv-v ... -5748-kmh/