Perfil Alto

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Perfil Alto

Mensajepor jlo » 17/May/2007 13:38

No sé si ya ha sido propuesto algo así pero... algunos carros, tal vez previa pequeña rebaja de puntos... deberían llevar la característica "perfil alto".

Un tanque como el Sherman o el Panther... no solo asoma antes tras la colina (algo que ya contemplan las reglas de FoW) sino que, además, presentan un blanco más grande y fácil de impactar.

Yo lo redactaría más o menos así. Un tanque de perfil alto permite que la bonificación de +1 para impactar por estar a menos de 40cm, sea a menos de 50cm.

¿Cuales deberían ser perfil alto? Bueno, no me parece dificil hacer la lista :wink:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 17/May/2007 13:41

la idea no me parece mal, pero es bastante irrelevante no?

un tanque que FIJO tendria perfil alto seria el KV-2
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 17/May/2007 13:45

Y seguro que el calliope también
:lol: :lol: :lol: :lol:


Bromas a parte la idea es buena, pero cuidadin porque si empezamos a aplicar este tipo de reglas y escepciones y etc,... llegara un momento en el que convirtamos FOW en command decision

Avatar de Usuario
Bibri
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 11/Abr/2007 17:14

Mensajepor Bibri » 17/May/2007 14:55

Lo que mas me gusta de este juego es su sencillez y fidelidad de las reglas.
El juego solo debe incluir las relgas estrictamente necesarias, sino se hace demasiado espeso,lento y aburrido.
Asi que esta regla me parece prescindible, y que hay muchas otras mas justificadas que han sido suprimidas para agilizar el juego, aunque siempre es bueno tratar de mejorar, claro :lol:

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 17/May/2007 18:44

Sinceramente, lo vería tan relevante como slow traverse, protected ammo o limited vision...

El panther, el koningstiger, el Elefant... el KV-2, el Sherman, el Grant, el Stuart...

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 17/May/2007 21:44

Esta idea esta, y siento decirlo asi, bastante mal pensada, porque las escalas de BF son unas autentias aberraciones... para poder usar esta regla bien, tendria que ser como las de Old Glory, que los tankes si que guardan las proporciones como dios manda, porque JODER, los cañones de un panzer 38T es mas grueso que uno de un panzer III L apesar deque tiene mas calibre... (por poner un ejemplo)
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 18/May/2007 12:43

ivo escribió:Esta idea esta, y siento decirlo asi, bastante mal pensada, porque las escalas de BF son unas autentias aberraciones... para poder usar esta regla bien, tendria que ser como las de Old Glory, que los tankes si que guardan las proporciones como dios manda, porque JODER, los cañones de un panzer 38T es mas grueso que uno de un panzer III L apesar deque tiene mas calibre... (por poner un ejemplo)



Lo siento Ivo, no veo causalidad. Qué tienen que ver aquí las proporciones de los carros? Esta regla no se aplica en función de la miniatura precisamente, sino de las dimensiones reales de lo que la miniatura representa.

Avatar de Usuario
Gingi
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/Abr/2006 20:48

Mensajepor Gingi » 01/Feb/2008 14:13

No seria dificil hacer una lista y utilizarla si se quiere. Tampoco veo mucho problema... la profusion de habilidades por la propia battlefront casi lo justifica.

En cuanto a la aplicación, estoy de acuerdo con Jlo, lo que marca la aplicacion de la regla son las dimensiones reales.

Lo que no me convence es la formulación de la regla.

Y tampoco me pregunteis ahora como lo haria, porque prefiero meditarlo un ratillo.
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 02/Mar/2008 09:28

Apreciados TODOS.

Y si ponemos un perfil alto,¿por qué no poner un perfil bajo?. Acaso cierto carros como los L6/40 Italianos son igual de grnades que un P III, ó IV, acaso un AB 41 o Sd Kfz 222 ó 223 son tan grandes de talla que un Sherman, Cromwell e incluso un Churchil.

Como se ha dicho por aquí es complicar un pelín el juego, por desgracia cuanta más realidad, menos jugabilidad.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados