u.s.a
u.s.a
pas aqui va lo primero q pinto aver si empiezo asacr mejores fotos pk se vge un pelin oscuro y creo q quiatre la nieve pk creo q los americanos oleron la niev bien adentrado la guerra

pues el ingrediente secreto apra la base es...........
una mezcla de especias de cocian si ..
oregano tomiloo...y las ramitas q reprentan ramas y troncos es la especie q se lalam clavo.
Y si esta influenciad por hermanos de sangre pero no se si dejar al nieve pk estarian basados en late y no en mid¿que opinais?
una mezcla de especias de cocian si ..
Y si esta influenciad por hermanos de sangre pero no se si dejar al nieve pk estarian basados en late y no en mid¿que opinais?
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Estan chulisimos , me encantan los detalles de la bandera en el hombro y el trebol enel casco...
Por cierto , es verdad lo de la cocina... yo utilizo sal y azucar para las bases , él el tomillo...
Dentro de nada veremos en las tiendas al lado del estante de Vallejo , un estante de especias
Por cierto , es verdad lo de la cocina... yo utilizo sal y azucar para las bases , él el tomillo...
Dentro de nada veremos en las tiendas al lado del estante de Vallejo , un estante de especias

Funk dancing for self-defense
-
malasuerte
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Volver a “Modelismo y pintura”