Panzerkompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Panzerkompanie

Mensajepor Fenris » 06/Dic/2005 19:35

Llevando un poco la contraria ya que lo que se impone es la infanteria, yo llevo una Panzerkompanie :lol:

HQ
2 PzIV H 350 pts.

Platoons
3 PzIV G 480 pts.
3 PzIII L 375 pts.
2 SD KFZ 7/1 con blindaje 130 pts.
2 Pioneer Squad 160 pts.

Total: 1495 Pts.

Me gustaria meter 3 Pioneer Squad, pero no se de donde sacar los puntos. Acepto criticas, abucheos y sugerencias varias. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 06/Dic/2005 20:53

Yo a los 2 PznIV del HQ (joder parece que escriba encriptado XD) los haria PznIII L, asi te ahora unos buenos 100pts que te da para meterte otras cosillas, como subir a los PznIV G a H, meter otro peloton de Pioneers y poner con los 10 pts que te sobran faldones laterales a los Pzn III del HQ.
Tambien podrias escoger subir los Sd Kfz a 3,7cm, o pillarte apoyo aereo.
Pero la primera obcion es la que mejor veo, sobre todo, si decides dejar la lista como la tienes aprobecha los 5pts que te quedan para poner faldones laterales a algun tanke, asi tendras algun falnco protejido, dan muchisima seguridad, creeme.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Dic/2005 23:44

Marc quitate los Panzers y mete americanos xD

Ahora ya en serio

En la partida que jugamos hace poco los panzers con mas blindaje (nu se cuales son ) son los que mas miedo nos daban y por mucho. Si puedes quitar alguna tonteria (si es que hay) meteles a todos blindaje.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados