Chistes sobre la Segunda Guerra Mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
D
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor D » 27 Jun 2007, 16:53

que bueno es el de los 2000 rusos :lol:
el mio:
llega un joven para alistarse al ejercito:
-A mí me gustaria ser de la marina.
-¿Sabe usted nadar?
-Que?!? Es que no tienen barcos???

muy malo ya... :lol:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 05 Oct 2007, 00:05

Bueno, como veo muy "parao" este foro, os pongo tres chistes (no muy buenos) que aparecen en el libro "El mago de la guerra" que he terminado hace poco. Son de la época. Vamos allá..

Había tres "jerries" (alemanes) metidos en un Volk (en el desierto supongo) cuando el motor hace Kaput. El primero de ellos dice:Escuchad colegas, voy a sacar el radiador porque si hace demasiado calor podremos bebernos el agua. El segundo dice: yo voy a coger los tapacubos porque si hace demasiado calor nos los podremos poner sobre las cabezas para que nos dé sombra. Así que el tercero se pone a pensar un rato y dice: vale, yo voy a quitar las puertas y cargar con ellas . Los otros le miran como si se hubiera vuelto bobo, y el primero le pregunta para qué demonios va a hacer una cosa así. Así que le dice: está claro, si hace demasiado calor, puedo bajar las ventanillas....

..../....

¿Sabes lo que dijo Churchill cuando le contaron que Italia estaba en el bando de Alemania (en la segunda guerra mundial)? ¡Es justo, al fin y al cabo estuvieron con nosotros la última vez!

..../....

En Holanda, los holandeses se pasean respondiendo al saludo nazi con un "Heil Rembrandt,. Heil Rembrandt". Y cuando Jerry (los alemanes) les pregunta qué están haciendo, ellos responden: ¡También nosotros tenemos un gran pintor!

kapitaine
Soldado

Mensajepor kapitaine » 04 Nov 2007, 21:58

hay van :
Un ayudante informa al Führer.
- Mi Führer, Mussolini ha entrado en la guerra.
- Hummmm... que envíen 10 divisiones a Italia inmediatamente.
- No, Mi Führer, ha entrado en la guerra... a nuestro favor.
- Hummm... entonces, que sean 20 divisiones.

Cuantas marchas tiene un tanque italiano ?

- 1 hacia delante, 5 hacia atras

- Y porque tiene una marcha hacia delante ?

- Por si atacan por la retaguardia

Sin onomino de ofender a los pintadores y coleccionistas de ejercitos italianos pero la verdead esque historicamente su ejrcito dejo mucho que desear.

este es un poco mejor:http://www.todochistes.net/leer-chiste-2393.html

leed el de prisioneros
Coma caen los poderos en medio de la batalla

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”