dudas con compañia easy

Foro General de Flames Of War
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

dudas con compañia easy

Mensajepor agyar » 08 Dic 2005, 14:16

¿eran paracas o infanteria?¿pertenecian al 2 batallon?
¿identificaion? vamos q me conteis lo q sepaie de ella

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08 Dic 2005, 16:11

Eran paracas, y creo que de la 101... para variar, pero no sé más:S
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 08 Dic 2005, 17:31

Pues sí, eran de la 101 Airborne... Hay un artículo en la página de Battlefront, creo que en la sección de "Downloads" sobre cómo hacerla... Aunque es de Late.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 08 Dic 2005, 18:17

101 Divison, 506 regimiento Paracaidista , (creo, si no me equivoco)
para hacerlos habrá que usar la lista de late correspondiente a los paracaidistas.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 08 Dic 2005, 23:44

paracas , si que eran , pero me parece que eran de la 86 airborne division

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01 Nov 2005, 12:53

Mensajepor Vorkosigan » 08 Dic 2005, 23:55

No habia 86th. Estaban la 101st y la 82nd.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09 Dic 2005, 00:02

pues de la 82

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09 Dic 2005, 00:34

Aguilas aulladoras,la 101 :D

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09 Dic 2005, 08:56

La verdad es que si no sabéis qué regalaros estas Navidades, pasaos por la FNAC y pillaos el box-set con toda la miniserie de Band of Brothers... es de lo mejorcito...

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09 Dic 2005, 10:49

yo ya lo tengo

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 09 Dic 2005, 10:57

yo me interese por ella cuando empezaron a hablar de ella ,y me acuerdo qmela trage en un vernao que al echaba en telecinco los voiernes por la noche cerca de las 12 pasdas, y luego mi hermano s ela pillo..grandiosa serie

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09 Dic 2005, 11:07

a ver si me la vuelvo a ver este domingo y te contesto si eran de la 82 o la 101 ok ?

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2005, 22:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 09 Dic 2005, 11:37

La "Easy" de Band of Brothers era de la 101a - "Diving Eagles" - pero hay Compañias Easy en todos los Regimentos (Easy significa la Compañia E - D seria "Dog", B seria "Bravo", etc.)

Quien tera visto lo "Band of Brothers" se recuerda siguro de ese "Shoulder Patch":

Imagen

http://www.easy506th.org/ (site de la compañia)

82a estaba en Italia. 82a estube en Italia durante todo lo conflicto.
82a era la "All American" com un simbolo que eran 2 As :

Imagen

Saludos,
Torradas

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09 Dic 2005, 12:00

Sí, si, la 101 son las "Screaming Eagles"... Es una pena, yo quería empezar haciendo ese ejército, pero se adelantó mi hermano... así que me hice Fallschrimjägger... los "Diving Eagles" :D

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09 Dic 2005, 12:04

bertz hacte tambien la 101 pero otra compañia jugais a entrenamientos , asi sabeis los puntos fuertes y los debiles de vuestro ejercito


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados