Vendidos y traicionados "El dia mas largo en el reloj a

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Blom
Cabo
Cabo

Vendidos y traicionados "El dia mas largo en el reloj a

Mensajepor Blom » 28 Ago 2007, 22:44

Bueno pues ayer estuve de compras y entre otros.. demasiados quizas 8) , me hice con este libro:

Imagen

Al igual que el que comente ayer: Piloto de Stukas, es de la editorial Acervo, aunque la calidad de impresion de este ultimo es mejor que el de Rudel.

Lo compre tras los comentarios que de este libro me hizo el librero (Libros Reyes), por lo que me visto se divide en partes de novela y partes donde el autor va explicando mas "seriamente" los acontecimientos reales.. me dijo que era entretenido asi que lo compre para leer entre otros mas "pesados".

Si alguien ya lo ha leido que comente por aqui que le parecio.. y si nadie conocia este libro pues presentado queda ya por aqui, una vez que lo lea hare mis observaciones al respecto 8)
Imagen

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 28 Ago 2007, 22:48

Blom, dónde cae esa librería?? El librero conoce el tema (la segunda guerra mundial) como para recomendar libros y tal...

Estaría guapo conocer en Zgz una libreria donde poder comprar sabiendo lo que se compra... porque cada vez que me pillo un libro de esta temática, reconozco que en cierto modo me "la juego" (a leer algo maaalo)

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 29 Ago 2007, 10:44

Y de que va, del dia D en el bando aleman?

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 29 Ago 2007, 10:59

Al parecer si, comienza con el dia D y creo que luego va hasta el final.. debe ser algo asi como el de hermanos de sangre pero con alemanes, de todas formas segun vaya leyendo te lo confirmo.

Y si Arendal en Zaragoza tenemos una buena libreria de historia militar, pensaba que la conocias.. voy a poner ahora un post a modo de presentacion para la gente de Zaragoza y para el resto, ya que ademas es un libreria muy conocida a nivel nacional por tener un web con cantidad de referencias en español, ingles y algun que otro idioma.
Imagen

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”