[V2] Para los que llevan alemanes.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
SAS
Cabo
Cabo

Para los que llevan alemanes.

Mensajepor SAS » 07 Dic 2005, 11:32

Saludos, yo acostumbrado a mirarme listas de Britanicos me encuentro con el siguiente dilema (no se si porque ayer no lo veia o quizás se me escapo)

Para mirar una lista de un Aleman en Europa miro el hitler's Fire Brigade, esto es correcto no?,

Si quiero meter un platoon de soldados alemanes o bien tienen que ir motorizados en camión o bien en halftrack (semioruga), pero mi pregunta es la siguiente, no pueden ir a pie?, sin mas?, tal y como mire las listas esta opción tan solo la contemple en los PIONERS (Ingenieros?)

Un saludo y gracias,
SAS.

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 07 Dic 2005, 11:39

En Hitlers Fire Brigade hay las listas para Infantaria Motorizada/en Semiorugas. Para infantaria a pie, tienes lo libro "Stalingrad".

Saludos,
Torradas

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 07 Dic 2005, 12:01

Torradas tiene razón; estos cachondos de BattleFront y su manía de sacarnos las pelas :wink: La infantería a pie va en Stalingrad, pero si has leído otros hilos por ahí, tienen opciones de apoyo muy limitadas... (en concreto, no pueden llevar Panzer Platoons, con la rabia que da eso)

Si quieres hacer infantería a pie, personalmente usaría Fallschrimjägger. Son Fearless Veterans, metes 2 Combat Platoons de 12 bases de infantería por 390 puntos, puedes llevar 2 Support Platoons por cada Combat Platoon, y puedes usar como Supoort cualquier Combat Platoon o Support Platoon definido en "el briefing adecuado".

Osea, que si tus paracas van a luchar en el frente este, pues HFB, que van a luchar en africa, pues Desert Fox. Etc.

(PS- se nota que son mis niños, eh?)

Kaggetora
Soldado

Mensajepor Kaggetora » 07 Dic 2005, 16:14

siempre puedes desmontarlos de los camiones y que vayan a patita, mandar los camiones atras y llamarlos si los necesitas :D
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 07 Dic 2005, 19:10

Tanks are sooo overrated! :)

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 19:23

mi opinion es que se deberia poder mezclar libros de la misma epoca y del mismo pais , y usarlo como un solo biefring , pero ...

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 07 Dic 2005, 19:40

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene la suya.
Sin animus injuriandi, Matsopo. ;)

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 19:49

pos he mandado email por si mi opinion es la verdadera ein?

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 07 Dic 2005, 19:56

Va a ser que no. :)

Es algo que repiten con frecuencia: que no se puede salvo que venga explicitamente en las reglas.

Como en los paracaidistas alemanes, que te dice en su libro que pueden pillar support de un libro cualquiera de alemanes para operaciones terrestres.

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 22:06

pos si viene si sino non dicho por ellos :( :(

Riego
Soldado

Mensajepor Riego » 07 Dic 2005, 22:49

A mí también me revienta que tengas que mirar el libro de Stalingrad para meter una compañía de granaderos. Estos de Bf me hacen la picha un lío con sus libros. Podían poner todo más claro, pero ganarían menos pelas...

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 23:25

ya veromos como hacen los libros de early y late porque sino me voy ha tener que rehacer el ejercito de late

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 08 Dic 2005, 01:19

No es que lien los libros, si no que hacen un libro centrado en un teatro de guerra. El hitler fire brigades representa el Bliztkrieg, con lo que pocos mendas iran a pata. Stalingrado fue una guerra de poco movimiento, casi rozando la tactica de la 1º guerra mundial, con pequeños grupos de asalto y el resto fortificado, donde sobran vehiculos.

Todo tiene su logica :P, y no pega un army aleman a pie en el bocage gabacho, ya que para algo estrenaron el bliztkrieg!
Imagen
Imagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 08 Dic 2005, 12:51

Yo no creo que hagan malo los de BF,sacar un libro para la infanteria y otro para los mecanizados,son conceptos muy diferentes.Eso si,podrian haber sacado un solo libro de alemanes con todo dentro,como el de yanquis?Con el tiron que tienen?Es como si GW solo sacase un libro de marines espaciales...serian tontos,siendo lo que mas vende.Y recordemos que BF esta ahi para sacar pasta,no para alegrarnos la vida a los frikis,aunque lo haga!! :wink: Eso son "daños colaterales".

SAS
Cabo
Cabo

Mensajepor SAS » 12 Dic 2005, 11:13

Ok, muchas gracias, poco a poco ya he ido confeccionando una lista y ya veremos en cuanto me decida por un par de opciones la cuelgo y a ver que os parece.

Volver a “Dudas y reglas v3”