Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mujeres en el Foro/Aficion

Mensajepor generalinvierno » 12/Dic/2005 23:03

Por curiosidad y sin ningun otro animo puesto que estoy feliz y catolicamente casado y soy padre de lo que en algunas comunidades o naciones se denominaqria familia numerosa:
¿Hay alguna mujer por aqui?
¿Es esta aficion un bosque de nabos?
Si es asi, ¿por que?, ¿no hay mujeres en el Ejercito (o eso dicen?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Dic/2005 23:05

Yo no consigo que mi novia juegue y encima, con lo cansino que me pongo a veces para que lo pruebe mas lo odia :roll:
Eso si, tengo una amiga que juega a Fantasy y a Confrontacion.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Dic/2005 23:09

Oye Fenris, ¿has llevado a tu novia a algun campeonato? o a una tienda. ¿que cara pone? ¿te vigila la cuenta corriente? ¿te da mas de 5 euros a la semana para tus vicios? cuando comparas esta aficion con su vicio al tabaco: ¿te manda a fregar? ¿se sienta en el coche y pisa ese T-34 que con tanto cariño has acbado de pintar? y luego dice eso de: pero si tienes mas, por uno no pasa nada.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Dic/2005 23:14

Ahi vá con el generalinvierno. Mas que una afición de tíos empiezo a pensar que esta es una afición de abueletes.

No, no es peres encontrar chicas por aquí. Es posible que se registre alguna para decir "Aqui estoy yo" y poco mas. Algun otro comentará que su novia SI que juega... pero la realidad, el centro de la realidad, es que la guerra es cosa de hombres, con permiso de Martina, Agustina de Aragón, Anne Bonnie y Mary Reed. Y esto no es la guerra (para que queremos mas) pero hace las veces..
Esto no es machismo, entrarías tu en un foro de ... de ....

yastá! de OT????????

pues es lo mismo.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Dic/2005 23:15

Pues la lleve una vez a TwT porque un amigo comun queria ver como se jugaba a W40K, me maldijo.
Nunca sabe las minis que tengo porque estan en maletines y solo las saco para pintarlas. Si algun dia se pone a contar la pasta que hay me mata.
Mis vicios me los pago yo, y siempre la tengo detras para que deje de gastar. Le he prometido que hasta el año que viene no comprare nada y ya me esta costando mantenerlo.
Una vez le doy por pintar una mini mia y cuando le dije la verdad de como estaba me maldijo una vez mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Dic/2005 23:27

Me iba a ver lo de 4400 (A3) pero Comisionado Gordon, como me llamas abuelete, ni siquiera tengo la edad de Cristo (me refiero a la ultima, porque hasta llegar a esa antes tuvo otras 32).
En realidad ya sabia que en este foro solo hay Braulios, pero imagino que tambien habra alguna mujer ¿no?. Si ya hay mujeres hasta en el Airsoft.
PD. No, si ya se que hay mujeres en las FFAA. Llevo un dia....

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Dic/2005 23:32

Amos, no xodas que eres mas joven que yo? xoder, hay gente que no pierde el tiempo. Yo la edad de Xristo ya no la cumplo... y aun sin descendencia .... aunque parece que este último aspecto se va a solucionar en breve...

numerosa es que en total sois tres? :roll:

4400, entrarías tu en un foro de 4400?? pues eso.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/Dic/2005 00:05

Pues aqui no somos todos tan mayores, yo por ejemplo tengo 22 años, Nagash creo que es mas joven y Hartman poco mas mayor que yo (digo a los que conozco personalmente).
Eso si, yo por ejemplo en 12 años que llevo jugando a Wargames solo he visto a 2 mujeres jugando.
Ademas Gordon, no creo que la guerra sea cosa de hombres, porque todos sabemos que quien manda en una relacion son las mujeres, son las que tienen el verdadero poder y nosotros los hombres (tontos, pero es lo que tiene el gen masculino) nos dejamos influenciar por ellas.
El porque suele llamar los wargames mas a los hombres que a las mujeres? Pues la verdad es que lo desconozco, pero imagino que algo tendra que ver con el pasado, en los que los soldaditos eran para los niños y las muñecas para las niñas.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 13/Dic/2005 00:07

Jajajaja... menos mal que las mujeres no juegan a esto... son frias y calculadoras... nos ganarían sin lugar a dudas... :D :lol:

nos cebarían con pequeñas victorias en el campo y cuando bajasemos la guardia nos darían el toque final... al viejo estilo!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 13/Dic/2005 04:07

Pues mi novia sí jugaba conmigo al Warhammer 40. Aunque, claro está, no se lo tomaba tan serio como yo, pero algo es algo. Cuando me pasé a históricos la "perdí". Me dijo que aborreció la historia cuando la estudió en el colegio, así que nada.
Últimamente está un poco pesada con que le pinte un ejército egipcio. Dice que igual juega. Aunque yo creo que es una hábil estratagema...

En cuanto a lo de la pasta gastada y eso ningún problema. Cada uno tenemos nuestros vicios y son totalmente respetables. De hecho, y debido al poco tiempo que tengo, es ella quien muchas veces se patea las tiendas de rigor en busca de miniaturas/pinturas/loqueseaquemehagafalta.
Así que nada de dejarse dominar, ¡hombre, ya! Que somos mayorcitos para eso.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Dic/2005 09:52

sacri escribió:Así que nada de dejarse dominar, ¡hombre, ya! Que somos mayorcitos para eso.


Criaturita ingenua. :D

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 13/Dic/2005 14:13

Ayyyyyy!!!!, que tiempos aquellos en los que teniamos una chica en el club que venia con su pareja y nos metia unas palizas a DBM, encima le gustaban los vikingos y todo lo nordico, era una chica MAJISIMA en todos los sentidos. Respecto al tema de compatibilidad yo en mi caso mi pareja tiene un don especial para tropezar con mis figuras con varios de sus objetos personales (vease bolsos, carpetas de la universidad) y por Dios que no lo hace conscientemente ni queriendo, pero es así. Y estoy totalmente de acuerdo con Kenobi. Ingenuo, Ingenuo......

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 13/Dic/2005 16:47

Yo con mis 38 años a la espalda y desde los 15 metido en el wargame sólo en dos ocasiones he visto a mujeres jugando, una de ellas una gallega en unas jornadas en Barcelona (por el año 80) que joder como manejaba la caballería Normanda, con un reglamento que se llamaba Lance... Y que forma de discutir las reglas, un autentico duelista. :?

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 13/Dic/2005 16:56

Nada, nada, hay que aprender a imponerse. No quiero excusas ningunas ;-)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 13/Dic/2005 18:03

Huy,pues por los Torneos de GW (el Anticristo) del famoso DOS,sule ir una chica (Concha) con su señor marido,y casi siempre gana el puesto a ejercito mejor pintado.Pero eso son excepciones,aceptemoslo,no vamos a ligar "jugando con muñequitos" (exnovia mia dixit)... :cry:
Bueno,y las que juegan es por el novio,en cuanto cortan lo dejan tambien a el hobbie!! :oops:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados