[V2] Motocicletas Italianas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
JaKa
Soldado

Motocicletas Italianas

Mensajepor JaKa » 14 Sep 2007, 04:12

Hola tengo una duda, me he leido varias veces las reglas de las motos italianas, y todavia no logro entender como funcionan, alguien me podria dar un ejemplo?

Entiendo segun lo que lei, que se comportan como caballeria, pero se mueven como jeeps, y que no pueden asaltar.

Me surgen las siguientes dudas:

La moto no avanza y asalta, pero puede hacer AVANTI?
puedo bajar las miniaturas de la moto, para asaltar?
Si muevo las motos las puedo bajar de las motos? (me parece que no pero mejor preguntar igual)

Alguien podria darme una pequeña descripcion de como se usan?

eso gracias por la ayuda

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 16 Sep 2007, 10:53

Buenas,

básicamente el tema es que las motocicletas para los italianos no se consideran un transporte (no ocurre lo mismo con los alemanes, por ejemplo)

En lugar de ser un "transport team" que lleva como pasajero un "infantry team", se les considera "caballería". Así que si decides que se bajen de la moto, ya no podrás volver a subir a ella (igual que si desmontas del caballo)

- Puedes hacer movimiento Avanti, porque eso no es lanzar un asalto; es algo que se hace en lugar de disparar.

- Puedes bajarte de la moto, pero siguiendo las reglas de caballería; es decir, al principio de la fase de movimiento.

- Así que si en ese turno mueves la moto, ya no puedes bajarte hasta el inicio de tu siguiente fase de movimiento.
Imagen

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 16 Sep 2007, 11:42

y lo de ser jeep? significa que en vez de mover los 25cm de la caballeria, puedes mover 30cm campo a traves y 40cm en carretera? los jeeps movian 40cm en carretera? esque no me acuerdo ahora...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 16 Sep 2007, 13:31

Sí, las motos italianas mueven como jeeps, igual que las BMW+sidecar (40cm, 30cm y 10cm)
Imagen

JaKa
Soldado

Mensajepor JaKa » 20 Sep 2007, 01:29

Muchas gracias, me quedo bastante claro el tema de las motos....

Volver a “Dudas y reglas v3”