Villers-Bocage

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 16:34

Me es indiferente que me creas o no, eso es cosa tuya, es igual que si te digo que tengo el WH40K apocalipsys en PDF desde hace 3 semanas, simplemente conozco gente, y como "me interesa" al igual que a ellos que se siga "manteniendo el anonimato" de esta gente no voy a decir de donde lo he sacado. Que te lo creas o no es cosa tuya, cuando te lo compres me dices si las cosas que he dicho son o no ciertas (teniendo en cuenta que lo he ojeado durante excasos 10 minutos).


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Oct/2007 16:43

vhalarh escribió:¿Y tu? ¿porqué sigues?
Vale, te quedas encima y con la última palabra, lo has conseguido.




Alvaro.


Valar lo habra podido ojear en Quimera, viendo sus buenas relaciones con ellos. BF imagino que envia los libros y minis bastante antes de que salgan a la venta en US y NZ, pero las tiendas deberan asumir un compromiso de confidencialidad.

Yo compre el Festung antes ds u lanzamiento mundial, creo que fue un error del tendero o que paso directamente de seguir las ordenes de BF.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Oct/2007 18:06

yo en general tanto el Diving Eagles como el D-1 me los compré antes de la fecha mundial de lanzamiento en mi tienda de hobbies favorita... y vamos, es algo que les agradezco enormemente

a ver si alguien se piensa que si el libro está disponible world-wide el día 13, los envíos salen de NZ el día 12 :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Oct/2007 21:56

Vharlar la pregunta no iba con inquina :wink: sino sólo que al decir que has visto algo que todavía no ha salido semanas antes de su lanzamiento podrías explicar un poco cómo has tenido acceso a ello, por eso de los bulos y el "mi primo conoce a uno que habló con el vecino del portero de la oficina de NZ y me dijo que tal..."
No se trata de que señales ni digas nombres, sólo de que nos ilumines un poco, aunque generalinvierno y Bertz han arrojado un poco de luz 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Oct/2007 23:38

Soy el unico que piensa que los pelotones de cromwell y sherman estan mal echos? Cromwell mueve 40, sherman 30.... :roll: . En ciertos casos esto no importara pero en una carrera a por un objetivo se fragmentara mucho el peloton...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Oct/2007 08:04

Hidalgo escribió:Vharlar la pregunta no iba con inquina :wink: sino sólo que al decir que has visto algo que todavía no ha salido semanas antes de su lanzamiento podrías explicar un poco cómo has tenido acceso a ello, por eso de los bulos y el "mi primo conoce a uno que habló con el vecino del portero de la oficina de NZ y me dijo que tal..."
No se trata de que señales ni digas nombres, sólo de que nos ilumines un poco, aunque generalinvierno y Bertz han arrojado un poco de luz 8)



No me he sentido "insultado", quizás el tono del mensaje no ha sido el indicado, pero no he pensado en ningún momento que haya "inquina" :)

Lo primero que tengo que decir es que NO es cosa de la gente de Quimera, por muy buenas relaciones que tengan es muy dificil que a alguna tienda en España les manden el reglamento 3 semanas antes del lanzamiento, y efectivamente tienen un contrato de confidencialidad, no sé si se lo habrán enviado a ellos o no, lo que sí que se es que NO son ellos quienes me lo enseñaron, quiero dejarlo claro "POR SI ACASO"...

El tema de los bulos me parece bien que se tenga en cuenta, no obstante si tres días antes de que salga algo, vengo y digo que hay un jedi entre las filas de los estadounidenses y que han sacado a hellboy de aliado, sería un poco tonto, teniendo en cuenta que en 3 días se va a ver que no es así, ¿que gano con eso?. :)

El "como he tenido acceso al reglamento"ya te dije antes que sólo te puedo decir que conozco gente que lo ha tenido mucho antes, no voy a decir nada más, que un foro es anónimo e igual se me acaba el chollo :):):).

No obstante está visto que es más importante el hecho de "como lo sé" que "lo que sé", yo lo que he intentado es aclarar algunos detalles y dar algo de informacion a la gente que lo "pedia", lo que me ha quedado claro es que a partir de ahora me abstendré de hacer comentarios sobre "nuevos reglamentos/lanzamientos".... es la primera vez que me pasa que en un foro/lista de correo se pregunta "como" en vez de "que".


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Oct/2007 08:09

DemonioVolador escribió:Soy el unico que piensa que los pelotones de cromwell y sherman estan mal echos? Cromwell mueve 40, sherman 30.... :roll: . En ciertos casos esto no importara pero en una carrera a por un objetivo se fragmentara mucho el peloton...


Es la estructura que tenían, 3 tanques y un firefly. De todos modos, el firefly es siempre el primero en caer, se le puede seleccionar como objetivo y en la mayoría de los casos es "el mas peligros" :D


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 10/Oct/2007 08:27

y cuales son los atributos del cromwell? se esta hablando mucho de el y lo cierto es que es un tanque que desconozco en gran medida... en FoW que hace?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Oct/2007 08:32

Lo tienes en el festung ;).

Es como un sherman, pero además es light tank y tiene protected ammo.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 10/Oct/2007 08:48

las diferencias entre un sherman y un cromwell asi de memoria son:

-el sherman puede tener una aamg
-el cromwell es light tank, protected ammo, tow hook
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Oct/2007 08:54

El cromwell también puede llevar AAMG. Vamos, al menos en el festung no pone que no se pueda armar con AA....
Aunque en el D-1 no deja equipar a los cromwells con AA en el Festung sí...

Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 10/Oct/2007 09:13

hombre yo creo que si en el D-1 no dice nada de que pueda llevar una aamg, me imagino que en el festung tampoco, o al reves. Nunca he visto una foto de un cromwell con antiaerea al estilo del sherman
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Oct/2007 09:23

Pues ahora que lo dices.... yo tampoco he visto ninguna foto de un cromwell con AA.... no obstante me extraña bastante...
Pero vamos, teniendo en cuenta que a la mayoría de los tanques alemanes no les permiten tener AAMG, no me extrañaría que a los cromwells sí...


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 10/Oct/2007 09:28

lo he preguntado en el foro de battlefront, con mi horribilis ingles y me ha contestado uno. Le he entendido de que no llevan aunque no podia asegurarmelo al 100%, según el ni los cromwells ni los churchills lo llevaban (creo que es correcto) y a veces los shermans britanicos tampoco debido a la doctrina britanica
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 11/Oct/2007 09:53

A mi el Cromwell es un tanque que me gusta. Sobre lo que se ha comentado de la diferencia de velocidades, yo tengo decidido que mi modus operandi será dejar el Firefly out of Command en una posición con buen campo de tiro, para dar cobertura a los Cromwell con su cañón de 17pdr y el Semi-indirect Fire. Más de un gatito perderá las ganas de asomar el bigote.

Y confirmo que prefiero mil veces ser Reluctant Veteran y que me salga más barato el tema de tanques, etc que ser confident trained. La falta de moral siempre se puede paliar de alguna manera, y en el caso de británicos más (British Bulldog, Command y Higher Commands, protected ammo en el caso de los Cromwell...). Ser trained no se puede arreglar de ninguna manera. Se suele ser un blanco fácil...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados