Hola
unas dudas q aparecieron jugando:
si una unidad de infanteria quiere asaltar a un tanque q esta BAILED OUT y no tiene tanques operativos alrededor, debe igual tirar el chequeo de motivacion?
las unidades que tienen la regla atachment, pueden sacrificar su HQ y beneficiarse del HQ de la unidad a la cual estan atachados para poder seguir moviendo?
saludos
[V2] un par de dudas en las reglas...
Re: un par de dudas en las reglas...
Sí, creo que el chequeo era siempre.si una unidad de infanteria quiere asaltar a un tanque q esta BAILED OUT y no tiene tanques operativos alrededor, debe igual tirar el chequeo de motivacion?
De hecho si "atacheas" todo un pelotón pierde el mando y las secciones del pelotón "atachado" pasan a formar parte del pelotón.las unidades que tienen la regla atachment, pueden sacrificar su HQ y beneficiarse del HQ de la unidad a la cual estan atachados para poder seguir moviendo?
saludos
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

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- Cabo Primero
- Mensajes: 1085
- Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Vigo
Referente a lo primero, las reglas dicen que siempre hay que chequear motivación para asaltar un tanke (aunque no tenga sentido por que si los tripulantes estan fuera del tanke acojonados...), ahora si ganaste previamente el asalto una vez acabado este todos los tankes a menos de 10 cm, que esten bailed out o bogged down son capturados y destruidos
Referente a lo otro, puedes sacrificar tu hq, hasta puedes dejarlo solo y mandarlo a la retaguardia y que no te cuente como una unidad destruida, y tus unidades atachadas al nuevo pelotón se mueven con el otro hq a distancia de mando de este, pero acuerdate de que a la hora de los chequeos de moral de peloton estas unidades atachadas, no cuentan como validas para el combate, pero si cuentan si estan destruidos
Referente a lo otro, puedes sacrificar tu hq, hasta puedes dejarlo solo y mandarlo a la retaguardia y que no te cuente como una unidad destruida, y tus unidades atachadas al nuevo pelotón se mueven con el otro hq a distancia de mando de este, pero acuerdate de que a la hora de los chequeos de moral de peloton estas unidades atachadas, no cuentan como validas para el combate, pero si cuentan si estan destruidos
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- Fearless Veteran
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- Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
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Tal como escribiste lo de los atachment no estoy muy seguro de si los estais aplicando bien o no, me parece que lo que quieres hacer es durante la partida al recibir impactos, matar al jefe y despues atacharlos a otra unidad para beneficiarse de su jefe???
Si es asi, no puedes, los atachment solo se pueden hacer durante el despliegue, y si atacheas todos los teams, el jefe se retira y la unidad deja de existir, no contando ni para despliegue, ni unidades muertas ni vivas ni nada. Pasando los teams a formar parte integral del o los platoons a los que se unan, pero, como dice castrourzaiz, sin contar como teams aptos para el combate a la hora de chequeos de moral, pero si destruidos si lo son.
Si es asi, no puedes, los atachment solo se pueden hacer durante el despliegue, y si atacheas todos los teams, el jefe se retira y la unidad deja de existir, no contando ni para despliegue, ni unidades muertas ni vivas ni nada. Pasando los teams a formar parte integral del o los platoons a los que se unan, pero, como dice castrourzaiz, sin contar como teams aptos para el combate a la hora de chequeos de moral, pero si destruidos si lo son.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
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- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
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Un peloton de 1 HMG y lider, o 1 bazooca y lider es vulnerable hasta cierto punto. En primer lugar suelen estar en reserva.
En segundo el contrario nunca va sobrado de disparos como para encargarse de ellos,.
Y en tercero si el lider está bien posicionado no recibira impactos nunca y podra evadirse moviendo al doble para posteriormente salirse del tablero o incluso buscar un bosque tentadoramente oscuro y profundo.
En segundo el contrario nunca va sobrado de disparos como para encargarse de ellos,.
Y en tercero si el lider está bien posicionado no recibira impactos nunca y podra evadirse moviendo al doble para posteriormente salirse del tablero o incluso buscar un bosque tentadoramente oscuro y profundo.
Yo creo que un pelotón pequeño es un "objetivo prioritario", al ser tan poco eliminas otro pelotón y puede ser la forma más fácil de hacer chequear compañía.
Alvaro.
Alvaro.
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Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

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