Mas FOG
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Mas FOG
Aún a riesgo de ser cosido a navajazos, os presento las portadas de los 5 primeros libros de FOG:
http://astore.amazon.co.uk/wwwmadaxemac ... F8&node=25
Ya se pueden Preordenar en algunas librerias online, además os saldrán más baratos así, aunque en Inglés.
En los proximos dias habrá noticias sobre la edición española.
Bruce
http://astore.amazon.co.uk/wwwmadaxemac ... F8&node=25
Ya se pueden Preordenar en algunas librerias online, además os saldrán más baratos así, aunque en Inglés.
En los proximos dias habrá noticias sobre la edición española.
Bruce
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Mensajes: 423
- Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
- Ubicación: Oberösterreich
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1227
- Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
- Ubicación: Zaragoza
--Ya se comentó antes que la batalla standard suele incluír más o menos el mismo número de peanas que unos 400 pts DBM. Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).
Pues recuerdas mal. Lo que yo he dicho es que el nº de bases es menos extremo que en DBM. Ya no veremos ejércitos de 45 placas enfrentandose a uno de 110 bases.
Ahora los ejércitos grandes llegan como mucho a las 90 placas y los más pequeños entorno a las 50 y tantos.
A FOG se juega a 800 pts (Entre 60 y 70 bases de media), como partida Standard, que es más o menos lo mismo que DBM a 400 pts. Aunque en inglatera a Dobles se juega a 1000 pts, y se puede jugar muy satisfactoriamente a menos pts, ya sea a 600 o a 400.
Bruce
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).
Pues recuerdas mal. Lo que yo he dicho es que el nº de bases es menos extremo que en DBM. Ya no veremos ejércitos de 45 placas enfrentandose a uno de 110 bases.
Ahora los ejércitos grandes llegan como mucho a las 90 placas y los más pequeños entorno a las 50 y tantos.
A FOG se juega a 800 pts (Entre 60 y 70 bases de media), como partida Standard, que es más o menos lo mismo que DBM a 400 pts. Aunque en inglaterra a Dobles se juega a 1000 pts, y se puede jugar muy satisfactoriamente a menos pts, ya sea a 600 o a 400.
Bruce
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Lo mejor está dentro je je.
Por cierto http://www.fieldofglory.com/, empieza a perfilarse, tengo entendido que echará a andar muy pronto.
Bruce
Por cierto http://www.fieldofglory.com/, empieza a perfilarse, tengo entendido que echará a andar muy pronto.
Bruce
-
pascalepepe
- Soldado
- Mensajes: 222
- Registrado: 20 Jun 2006, 22:45
joder, he visto que pirro lo van a dividir en dos libros, uno el de roma y otro el de grecia, y eso?? Vaya putada.
Saludos.
Saludos.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Vamos por Partes:
Si mal no recuerdo, saldrá poco depués de estos. El ejército Teutónico se llama Ahora "Later Teutonic Knigts", yo ya tengo la lista
.
Bruce
Eso no es exactamente así, el ejército de Pirro viene en los 2 Libros, pero no está Dividido, Pirro tuvo una campaña en Grecia y otra en Italia, por eso viene en los 2 Libros.joder, he visto que pirro lo van a dividir en dos libros, uno el de roma y otro el de grecia, y eso?? Vaya putada.
Estos son solo los 5 Primeros libros, no todos, el ejército teutónico viene en el Libro de la Europa del Este Medieval. "Eastern Europe and the Rise of the Ottomans "Una pregunta hay ejercitos que no aparecen por ejemplo la orden teutonica no la veo por ningun lado, que pasa que no han existido?
Es una p______ para los jugadores de dbmm que quieran probar el fog.
Si mal no recuerdo, saldrá poco depués de estos. El ejército Teutónico se llama Ahora "Later Teutonic Knigts", yo ya tengo la lista
Bruce
Diossssssssssss....qué goloseooooooooooo......
y en español.....mmmmm...
y a ese precio....mmmmmm.......
y como siempre sin gente con la que poder zurrarme.............muhahahahaaaaa......
En serio, tiene muy muy buena pinta.....a mí lo de roma-cartago y los pueblos de la península ibérica....eso me priva....
y en español.....mmmmm...
y a ese precio....mmmmmm.......
y como siempre sin gente con la que poder zurrarme.............muhahahahaaaaa......
En serio, tiene muy muy buena pinta.....a mí lo de roma-cartago y los pueblos de la península ibérica....eso me priva....

Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados








