4º TORNEO IBERICO MIKIKA & WARGAMES-SPAIN: 1-2 DICIEMBRE
Jano, por favor, deja de criticar el Bocage , que no añade nada al asunto...ademas no estas ni apuntado.
si veo que una cosa no me convence lo digo( un hold the line con bocage lo es), pero puesto que te molesta que de mi opinion no asistire si escuecen mis palabras

Me inscribi como duda porque yo algunos fines de semana curro, mas que nada y asi no liara mas las cosas. La mayoria de las veces me entero la misma semana del torneo si me toca currar
espero no soliviantar a nadie, pero como ya dije antes, si algo me convence espreso mi opinion de forma educada e igual de digna que el resto.
saludos

-
- Soldado de primera
BOCAGE
OK, POr favor ya esta ESTE TEMA CERRADO,
Nota: En el Bocage se juega FFA...
por favor Nagash elimina estos post que no interesan a nadie...para esto estan los MP !!
saludos
Nota: En el Bocage se juega FFA...
por favor Nagash elimina estos post que no interesan a nadie...para esto estan los MP !!
saludos
Saludos de LECLERC
-
- Soldado de primera
Hola a todos,
VIstos los multiples problemas que estoy encontrando con respecto a incluir BOCAGE y HIT THE BEACH en el 4º torneo historico IBERICO he decidido tomar las siguientes medidas:
- Jugaran Hit The beach SOLO las Infantry y Mecanized company y entre estos SOLO la gente que lo quiera! en su lista quedara claro al presentarme solo la lista de 1500pts y reseñarmela.
Salvo mutuo acuerdo entre jugadores: atacara siempre el Aliado y defendera siempre el Aleman-eje
- Bocage: Jugaran solo la gente que lo quiera y que se sienten valientes y de mente abierta para jugarla
, los demas pues que juegen las misiones de siempre:
1 - FFA
2 - HOLD THE LINE
3 - FIGHTING WITHDRAWAL
4 - ENCOUNTER
5- BREAKTHROUGH
Yasta, parece que las mejoras e inovaciones en los torneos y lo historico no cala y que somos mas conservadores de lo que decimos..pues ala al FFA de todos los dias!
hasta pronto
VIstos los multiples problemas que estoy encontrando con respecto a incluir BOCAGE y HIT THE BEACH en el 4º torneo historico IBERICO he decidido tomar las siguientes medidas:
- Jugaran Hit The beach SOLO las Infantry y Mecanized company y entre estos SOLO la gente que lo quiera! en su lista quedara claro al presentarme solo la lista de 1500pts y reseñarmela.
Salvo mutuo acuerdo entre jugadores: atacara siempre el Aliado y defendera siempre el Aleman-eje
- Bocage: Jugaran solo la gente que lo quiera y que se sienten valientes y de mente abierta para jugarla

1 - FFA
2 - HOLD THE LINE
3 - FIGHTING WITHDRAWAL
4 - ENCOUNTER
5- BREAKTHROUGH
Yasta, parece que las mejoras e inovaciones en los torneos y lo historico no cala y que somos mas conservadores de lo que decimos..pues ala al FFA de todos los dias!
hasta pronto
Saludos de LECLERC
-
- Soldado de primera
SIZE AND HOLD
Correcto, me lo confirma tambien CLUSO que es Paraca britanico!
Error mio, son 1500pts para SIZE AND HOLD
Los 1875pts. es para "DEATH FROM ABOVE"
Salu2
Error mio, son 1500pts para SIZE AND HOLD
Los 1875pts. es para "DEATH FROM ABOVE"
Salu2
Saludos de LECLERC
humm, he visto que me teneis fichado como jugador seguro, pero lo cierto es que no se aun si podre ir por fecha, asike preferiria que me movieseis a "por confirmar" no vaya a pasar como la ultima vez o algo...
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Soldado de primera
Ok Jano, no hay problema...
ya sabes te pilla uno en un mal dia..etc...muchas cosas que preparar, escenografia y esfuerzos de traduccion
Como he puesto antes, solo la gente "valiente" y dispuesta a jugar en el Bocage lo haran.
Queremos que la gente se divierta y lo pase bien no que vaya amargado al torneo.
No se hable mas
Salu2
ya sabes te pilla uno en un mal dia..etc...muchas cosas que preparar, escenografia y esfuerzos de traduccion
Como he puesto antes, solo la gente "valiente" y dispuesta a jugar en el Bocage lo haran.
Queremos que la gente se divierta y lo pase bien no que vaya amargado al torneo.
No se hable mas
Salu2
Saludos de LECLERC
-
- Soldado
- Contactar:
unas dudillas,
Las listas a quien hay que mandarselas para que las revisen.
La lista HtB es un recorte de la lista oficial? o es otra del mismo tipo de compañia pero con distintas unidades? o es troa totalmente distinta??
Una sugerencia por ejemplo cuando toque jugar un HtB los rusos porque no juegan un trench fight?? para equipararlo un poco
Las listas a quien hay que mandarselas para que las revisen.
La lista HtB es un recorte de la lista oficial? o es otra del mismo tipo de compañia pero con distintas unidades? o es troa totalmente distinta??
Una sugerencia por ejemplo cuando toque jugar un HtB los rusos porque no juegan un trench fight?? para equipararlo un poco

-
- Soldado de primera
Listas
Hola Jano,
1- Las Listas se han de enviar a mi e-mail: pschoch@urgroup.es
(Cuanto antes mejor - siempre se pueden modificar mas adelante)
2- Las listas de "Hit The Beach" Pueden ser Totalmente distintas de la lista normal de 1500 pts. de las demas misiones (eso si del mismo bando!!).
Puedes entonces presentar hasta 3 listas distintas:
-1 lista de 1500pts para las misiones normales
- 1 lista de 1000pts. para defender en Hit The beach
- 1 lista de 1750pts. para atacar en Hit the beach
3- La mision Hit the ebach tocara soo a los jugadores que quieren y a los que les toque la respectiva mesa.
4- No vamos hacer trench fight para no complicar la cosa y ademas se necesita mucha escenografia de obstaculos!
1- Las Listas se han de enviar a mi e-mail: pschoch@urgroup.es
(Cuanto antes mejor - siempre se pueden modificar mas adelante)
2- Las listas de "Hit The Beach" Pueden ser Totalmente distintas de la lista normal de 1500 pts. de las demas misiones (eso si del mismo bando!!).
Puedes entonces presentar hasta 3 listas distintas:
-1 lista de 1500pts para las misiones normales
- 1 lista de 1000pts. para defender en Hit The beach
- 1 lista de 1750pts. para atacar en Hit the beach
3- La mision Hit the ebach tocara soo a los jugadores que quieren y a los que les toque la respectiva mesa.
4- No vamos hacer trench fight para no complicar la cosa y ademas se necesita mucha escenografia de obstaculos!
Saludos de LECLERC
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”