Saludos a todos.
Aunque sigo FoW desde el principio, mi escaso tiempo no me ha permitido tener listo mi ejército de 1.500 ptos. para poder estrenarme, y peor aún cuando llegó Late y empezó a complicarse aún más la cosa.
Pero alguien ha tenido la gran idea de organizar un torneo a 750 ptos. y es mi gran oportunidad. Voy a hacer lo posible por ir con una lista extraida de lo que era la base original de mi idea para 1500 ptos. en Mid.
La parte fija (bueno, casi fija):
HQ + 2x Panzernacker -------------50
Grenadier Platoon
- 3 squads + panzerfaust---------165
Grenadier Platoon
- 2 squads + panzerfaust---------120
Assault Gun Platoon
- 2 Stug IV ------------------------190
______
Eso hace:---------------------525
Estoy casi seguro que quiero meter artillería, aunque me queda la duda de si a estos puntos renta, pero bueno, allá va:
Rocket Launcher Battery
- 1 Section ..............................130
_______
Con eso tenemos:----------.655
¿Y qué hago con los 95 ptos. que me sobran?
Lo que tengo es:
- 2 Pak 38 (5 cm.) Los hice para mid, en Late no se si se quedan muy cortos. Valen 80 ptos.
- 1 Platoon de MG's. Fue lo primero que me compré, como un fijo, pero he ido viendo que no se usan tanto como yo esperaba. Con 4 HMG me cuesta 140 y con 2, 80
- La 3ª sección del segundo platoon de granaderos, 45.
Podeis aconsejarme sobre cómo mejor equilibrar la lista (con lo que tengo, podría plantearme pintar algo más, pero mejor no) para lo que me pueda encontrar en el torneo.
Gracias a todos, espero poder conoceros a muchos pronto.
Un saludo.
Grenadiers late a 750
para meter pak38 de AT9 puedes plantearte los leig18. son mas cortos (40cm) y menos ROF (2) pero te dan plantilla de artilleria y humo. por 5 pts mas que los pak. (y ya llevas Ats 11)
tambien puedes 'engordar' los pak al 40, la mini 'cuela' y son 120 pts
entre ambos son 200, menos que los cohetes y los pak38 (210)
yo meteria el tercer Stug, con dos chequeas valor al perder uno (50% de perdidas) y con tres no...
ademas del aumento de potencia (y son 95 pts exactos faciles de pintar a toda prisa)
S2
tambien puedes 'engordar' los pak al 40, la mini 'cuela' y son 120 pts
entre ambos son 200, menos que los cohetes y los pak38 (210)
yo meteria el tercer Stug, con dos chequeas valor al perder uno (50% de perdidas) y con tres no...
ademas del aumento de potencia (y son 95 pts exactos faciles de pintar a toda prisa)
S2
sinceramente, a tan pocos puntos no se si rentan las grandes baterias de artilleria... yo creo que con unos morteritos (4) vas sobrado.
y con lo que te sobre, 3 escuadras de infanteria siempre, no lo dudes... y con panzerfaust, por lo que mas quieras!
saludos
alvaro
y con lo que te sobre, 3 escuadras de infanteria siempre, no lo dudes... y con panzerfaust, por lo que mas quieras!
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Volver a “Listas de ejército v3”