¿qué os parece esta configuración de PanzerPioneers?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 16/Dic/2005 17:40

yo tampoco meteria material capturado , si no entonces los aliados podrian meter panteras , hubo un escuadron de panteras aliados , y si no empezamos con los what if ? como en los comics de Mar*** y los aliados llevarian js II , t34 , imagiaoslos con estabilizadores , igual que al tigre y al pantera , la caña .

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 16/Dic/2005 20:06

Yo estoy con MATSOPO y Bertz,nada de material capturado.Excepto que sea i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e para la Gran Victoria Final...Es que tengo un KV1e pintadito con svasticas y tal....ejem... :oops: .Jo,es que mis grenadier necesitaban algun bunker con ruedas y el Tiger es cariyo... :cry:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Dic/2005 11:06

No olvidarse de que el T34 tiene Limited Vision, y que a los alemanes no nos dejan meterle "cúpula" para quitarlo. Osea, que metes un bonito +1 al disparo cuando tiras a algo que no está en el arco de visión del chasis. Por mucho que gires la torreta, el arco de visión es el del chasis.

Los rusos pueden meterles cúpulas para evitar esto, se conoce que los alemanes capturaron los T34 equivocados :wink:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 17/Dic/2005 11:52

La verda desq eso es un error, xq los t34 q los alemanes capturaron y usaron como panzers, fueron equipados con una cúpula modelo alemán. Otra cosa fueron los q ponian en servicio sacados desde el propio campo de batalla, q se usaban tal cual.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 17/Dic/2005 11:56

Los alemanes les metieron torretas de pzIII a muchos T34 capturados, pero eso no se refleja en las reglas.

Ese +1 al disparo solo suele contar a corta distancia y jode menos contra tropas que no sean veteranas, como los alemanes.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados