pues nada solo hay que ir a cualquier tienda de mascotas,venden paquetes con ese material para los hamster,y sale baratisimo.Humm, creo que se llama "guata"
lo usaábamos cuando teníamos hamster para que se hicieran su camita,
Escenario...
-
- Equipo Ranking Nacional
- Basurillas
- HeadQuarter
Lo primero Vakira, gracias por tu aportación, dándote la bienvenida.
Lo segundo indicarte que en algunas fotos del foro oficial de FOW he visto esplosiones candentes similares (no las humosas) y desde luego son impactantes.
Y Lo tercero, por ser costumbre de la casa, rogarte nos hagas el honor de personarte en el subforo Kyle XY...digo "Presentaciones"
Lo segundo indicarte que en algunas fotos del foro oficial de FOW he visto esplosiones candentes similares (no las humosas) y desde luego son impactantes.
Y Lo tercero, por ser costumbre de la casa, rogarte nos hagas el honor de personarte en el subforo Kyle XY...digo "Presentaciones"

-
- Cabo
Uy, pues no has visto aun a basurillas en todo su esplendor jejejejeLo primero Vakira, gracias por tu aportación, dándote la bienvenida.
...
Y Lo tercero, por ser costumbre de la casa, rogarte nos hagas el honor de personarte en el subforo Kyle XY...digo "Presentaciones"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dejado de piedra con lo de Kyle Xy...tengo miedooo.
Pero pero pero
Es que YO escribo en el foro de Kyle Xy porque me gusta esa serie!!
Casualidad o ya lo sabia??????????
Que secretos ocultais bajo esta capa de inocente juego????

Es que YO escribo en el foro de Kyle Xy porque me gusta esa serie!!
Casualidad o ya lo sabia??????????
Que secretos ocultais bajo esta capa de inocente juego????

Última edición por vakira el 14 Dic 2007, 13:51, editado 1 vez en total.
- Basurillas
- HeadQuarter
No debes temer nada
Es que en las Bienvenidas me gusta "reciclar" algún posible dato adicional de los/las nuevos o nuevas participantes para que las citadas bienvenidas sean menos frías (a dicho subforo de Presentaciones me remito). Es increible la cantidad de datos que se pueden obtener en San Google poniendo simplemente el nick elegido....y cruzando datos. El resto es "salir a pescar" con un buen cebo y esperar haber acertado.
Lo mismo hasta tienes un precioso gatito de casi un año....o has pintado tu misma tu nueva casa.
PD. Unas de mis peliculas preferidas por lo que se narra en ellas (el poder actual de la información, y la sincronía para obtenerla) son "Enemigo Publico" y "Spy Game"
Lo dicho, Bienvenida Agente Starling

Lo mismo hasta tienes un precioso gatito de casi un año....o has pintado tu misma tu nueva casa.

PD. Unas de mis peliculas preferidas por lo que se narra en ellas (el poder actual de la información, y la sincronía para obtenerla) son "Enemigo Publico" y "Spy Game"
Lo dicho, Bienvenida Agente Starling

-
- Soldado de primera
Ya te tiene controlado, Vakira. Cuando tiene controlao a alguien por la noche Basurillas se afila los colmillos y sale del ataud con conexión adsl y tras ponerse la capa de los Domingos, la noche tiembla.Ya sabia yo que pones en el google tu nick y sale todos los post y demas(que por cierto ya me he encontrado alguna tia que me suplanta mi nick) pero no pensaba que hubiera nadie que lo hiciera...das miedito...jajajajaja.![]()
¿Dónde he dejao la cruz y los ajos?.

- Basurillas
- HeadQuarter
Pues aunque en otro sentido,....ahí le has dado (6 en 1D6) camarada Palafox: tengo una preciosa capa antigua heredada de mi abuelo que me pongo un día, una vez al año, para acudir al maravilloso Concierto de Navidad del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y me "afilo los dientes" para degustar las tradicionales almendras garrapiñadas (¡Hum, ya queda poco!) que regalan en el evento, pero aparte de eso....
Por cierto Vakira, si pintas por encargo para Quimera, como indicas en tu presentación, pásale a Hannibal la siguiente información:
En la página web de la tienda, en la pestaña "pintura por encargo" se deduce, a mi humilde entender, del cuadro de precios que el precio de pintura de los "regimientos" es 6 E c/u (se entiende que CADA Regimiento). Es que tengo algunos cientos de rusos de FOW para pintar y me estoy conteniendo de haceros una visita estás Navidades
para esta cuestión; aunque la visita la haré fijo para las "compras navideñas "del SIF y de los kilos de miniaturas de rigor en estas fechas.
Por cierto Vakira, si pintas por encargo para Quimera, como indicas en tu presentación, pásale a Hannibal la siguiente información:
En la página web de la tienda, en la pestaña "pintura por encargo" se deduce, a mi humilde entender, del cuadro de precios que el precio de pintura de los "regimientos" es 6 E c/u (se entiende que CADA Regimiento). Es que tengo algunos cientos de rusos de FOW para pintar y me estoy conteniendo de haceros una visita estás Navidades

Volver a “Modelismo y pintura”