Nueva panzerkompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Nueva panzerkompanie

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Dic/2005 14:03

En fin,que como estoy en casa mas aburrido que una mona (mi operacion de menisco...) me ha dado por probar listas de ejercito para algun torneo futuro.A ver que os parece esta.Es que necesitaba meter los Pz38(t),depues de meses de esperarlos por fin han llegado a Atlantica,y si no me los compro Mario me capa...
Al grano:

HQ: Pz III M+schurchen (comosediga) 310p.
Pz IV H+schurchen (comosediga)

Peloton nº1: Pz38(t) x3 150p.

Peloton nº2: Pz III J(Late) x1 565p.
Pz IV G x2
Pz IV F1 x1

Peloton pzgr. motorizado: 3x Squads 225p.
1x command pzknacker SMG

Peloton reconocimiet¡nto: 2x Sdfkz 222 (2cm) 115p.
1x Sdkfz 250

Limited air support +Hs129B 120p.

TOTAL: 1485

Aun me sobran 15 puntitos,para alguna mejora.Opiniones?

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 23/Dic/2005 14:45

Es un poco anacrónico, pero no está mal disponer de una fuerza de ligeros a pocos puntos para esas tareas en las que los medios van sobraos.

Es anacrónico porque los PzIII L, M, y J late y los PzIV de frontal 6 aparecieron precisamente cuando se retiraron del frente los PzII y 38t. Al menos en el frente ruso, ya que estos tanques eran claramente inferiores a los ligeros rusos y tampoco tenían un papel muy cómodo frente a los T34.
No obstante las miniaturas deben molar ¿es el chasis del Marder no?.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 23/Dic/2005 15:32

O neilll, no te preocupes por los 38T. Van a sacar Early War. Para entonces ya estarás bien del menisco, tendrás hijos y puede que nietos y sobretodo, podrás enfrentarte a mis A10 y A13, que de momento se pasean por esos campos de batalla MidWar simulando ser Crusaders o Valentines (a pesar de tener Crusaders y Valentines pero es que...). Consideralo una inversión ... de futuro!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Dic/2005 15:39

Ya se,ya se lo del anacronismo,pero si nos ponemos asi...Marders se construyeron...cuantos?unos 100??Del modelo M te digo que fueron 75 unidades...Y asi en todos los ejercitos,vehiculos que casi ni se usaron junto a otros multiuso.
Pero bueno,las reglas me dejan meterlos,no?je,je,je...En resumidas cuentas,parece una lista que pueda jugarse? 8)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 23/Dic/2005 15:48

No he jugado ni con ni contra alemanes continentales. Pero a primera vista.... tiene que molar un huevo. Por los 4 PzIV y el escuadrón de reconocimiento que llevas. Hombre, la verdad, los Pz38 estropean la belleza del conjunto (es un tanque feo feo) aunque siempre puedes suicidarlos a las primeras de cambio y asi jugarás con un ejército bonito bonito.

No consideras la opción de revender? De convencer a Mario para que se los quede? Y a cambio le compras en lugar de 3 blister, 4 blister pero de cualquier otra cosa? er... bueno en el foro de FoW hay mucha gente ilusionada con su Pz38. Será la misma razón que lleva a otros jugadores a hacerse italianos???

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Dic/2005 16:12

3 pz38 me parecen escasos para una unidad. Cuatro o cinco serian lo suyo, so pena de que un par de estornudos del enemigo barran del mapa a esa unidad.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Dic/2005 16:39

Me los quedo,que si que son botitos!!Ala,y si los vuelan a ellos...pues los demas seguiran dando caña,que son muy baratitos.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados