Mensajepor Felix_Voncarstein » 30 Ene 2008, 01:17
No es pesima, tengo minis de un monton de marcas (recopilando y de memoria, blackk tree, renegade, crusader, great war y artizan) y las de blackk tree no se qedan detras de ninguna de las otras, quzas unicmente sean un poco cabezones y dedosmorcillones, pero para empezar ejercitos, son la base ideal, las otras marcas si se trata de cosas q tien black tree paso, solo las uso para completar, o dar variedad
saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"
Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid