Spray marrón acrílico

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Spray marrón acrílico

Mensajepor Athros » 06 Mar 2008, 15:59

¿Alguien sabe donde se puede encontrar spray marrón acrílico para imprimar?

Me han comentado la marca Tamiya, que tiene esta gama de colores:

Imagen
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 06 Mar 2008, 19:31

http://www.hisinsa.com/spa/item/BANNER-00025.html

Busca en esta pagina, simplemente bajando y subiendo, la gama (es el importador) "Pinturas Spray" (no hagas caso del anuncio que pone brillantes, pues hay algunas brillantes para coches y otras mates, que estoy harto de usarlas) Dentro de esa gama tienes las referencias color arena o marrones TS 46, TS62 y TS 69 (la gama AS que tu has puesto-ver más abajo de la página de mi enlace- es la gama para pinturas especiales de colores de aviación, donde hay pocos marrones y son un pelín más caras). En concreto yo uso para inprimar las minis del desierto (DAK Y VIII Army) la referencia Light sand TS 46. Las otras 2 ref. son más marrones.

El problema de estas pinturas es que en tiendas pequeñas no suelen traerlas, dado que el importador, por cada referencia les "recomienda" un pedido mínimo y si no la venden se pueden estropear al cabo de medio plazo, con el consiguiente cabreo del cliente. Yo las suelo comprar (Madrid) en las tiendas POLY (Perdón por citar marcas, pero es la única manera de asesorar al compañero), donde suelen tenerlas. Veo que estás en Valencia y allí creo que no tienen tiendas, lo más cercano sería en Alicante. Cuando las encuentras te aconsejo, como yo, comprar varias unidades de una vez, por si acaso. Saludos Sr. informático (hay que cuidarlos en esta era) :lol: :wink:
PD. También puedes preguntar al importador o a la cadena de tienas de juguetería que te he puesto, pues tal vez vendan por correo.

Cruentis
Soldado

Mensajepor Cruentis » 06 Mar 2008, 21:32

Athros, haberlo preguntado en la asociación. :wink:

Los spray de Tamiya los puedes comprar en Casa Gimenez, en pleno centro de Valencia, en la av/ Antiguo Reino esquina con la Gran Via. También puedes preguntar en Modelismo Lara (c/del Mar)... pero vamos en Casa Gimenez compré yo un bote hace un par de días y tenían de casi todas las referencias.

Mis DAK también están pintados con Light sand TS 46 de Tamiya, eso sí los tanques primero los imprimé con negro para oscurecer los recovecos.

[/b]

Capitan_Cavernicola
Soldado
Contactar:

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 06 Mar 2008, 21:48

Basurillas...

Dices que lo mas cerca es en Alicante. Sabes donde lo puedo encontrar?
Es que soy de Alicante y no lo habia visto nunca, y como voy a empezar a pintar cosas para el desierto, creo que me va a venir de perlas
Por cierto, en los vehiculos queda bien como color base para luego aplicar luces y demas??

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 06 Mar 2008, 22:46

http://www.jugueteriapoly.com/ListadoTiendas.aspx

A la derecha, dale a OK y despliega la pantalla que hay debajo de Alicante.
Ojo no te aseguro que lo tengan, sólo que es la misma cadena de jugueterías donde yo las compro en Madrid. De todas formas seguro que el fabuloso grupo de maquetistas y wargameros que hay por Alicante te podrán decir muchas más cosas.

Respecto a si quedan bien las minis con la imprimación en spray sand, juzga tu mismo (una parte de ésto-inmerecidamente, me dieron mucha coba :oops: - quedó como ejército mejor representado en el Torneo temático "Gazala" de Quimera)

Imagen

.

Volver a “Modelismo y pintura”