Buenas camaradas!
Bien... He escrito en el libro de Presentaciones y creo que lo siguiente debe ir a este Subforo.
Bueno... Estoy muy interesado en coleccionar y empezar a jugar cuanto antes a FOW. Estoy muy perdido en el tema, muchos libros, muchas tropas mucho de todo...
Quiero coleccionar un Ejercito de Rusos, Alemanes o Americanos, pero no me entero muy bien de que és lo que tengo que hacer.
Si alguien quisiera ayudarme contestandome estas preguntillas me haria un enorme favor:
- Solo tengo el reglamento y ya me lo estoy empollando, que más necesito para empezar?
- He leido que hay una serie de libros de inteligencia que vendrian a ser algo así como los Codex en WH40k, como sé cual debo comprarme ?
- Me gustaría saber también, si coleccionar este Wargame es más barato que Warhammer, pues los de GW se estan pasando ya 3 pueblos.
- Por último, necesitaria saber también como empezar "mi ejercito" es decir, que tropas comprar y eso.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
[V2] HELP! I need somebody Help!
Muy buenas, bienvenido al foro y a este juego
Para empezar ya lo has hecho muy bien, tener el reglamento y mirarlo es una cosa que no todos hacen al empezar (yo mismamente).
Hay un hilo en el foro de Presentaciones que te puede ser de mucha utilidad:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1175
Y respondiendo a una de tus preguntas (ya que el resto puedes resolverlas en el hilo que he puesto arriba): Si, este juego es más barato que los de GW... si no te haces una Compañia de infanteria Rusa
. No, en serio, la diferencia no es que sea abismal, pero se nota.
Saludos y de nuevo, bienvenido
Para empezar ya lo has hecho muy bien, tener el reglamento y mirarlo es una cosa que no todos hacen al empezar (yo mismamente).
Hay un hilo en el foro de Presentaciones que te puede ser de mucha utilidad:
Y respondiendo a una de tus preguntas (ya que el resto puedes resolverlas en el hilo que he puesto arriba): Si, este juego es más barato que los de GW... si no te haces una Compañia de infanteria Rusa

Saludos y de nuevo, bienvenido
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel
Vale!
Almenos ya he hecho algo, me he decidido con mi primer ejercito.
Quiero una compañia mecanizada alemana de mid.
Alguien podria decirme ahora que inteligence book debo comprarme ? Es lo que no tengo claro ahora mismo.
Almenos ya he hecho algo, me he decidido con mi primer ejercito.
Quiero una compañia mecanizada alemana de mid.
Alguien podria decirme ahora que inteligence book debo comprarme ? Es lo que no tengo claro ahora mismo.
<em><strong>" Seamos realistas... Vayamos a hacer lo imposible "<br /></strong></em><strong><br />Ernesto Che Guevara<br /></strong>
- arthas76
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
hola... creo tu estado de incertidumbre, yo tambien lo pase... sobretodo porque tenia el mini manual de 300 paginas aprox. y no lograba entender nada... pero de a poco se puede... haber... vamos por parte (segun mi experiencia personal)
1) Leer el mini manual de 250 hojas, hace bien, pero no podras retener toda la informacion para jugar... es necesario que recibas una demo jugable para que entiendas la modalidad de juego.
2) Los suplementos a los que te refieres, los mas conocidos son 3: Afrika, Ostfront y Festung Europa. Estos suplementos abarcan los distintos frentes de batalla y las epocas en que se lucho. Flames of war, divide los periodos en Early, Mid y Late. Por lo tanto, los suplementos Afrika y Ostfront pertenecen a Mid y Festung Europa pertenece a Late.
3) una vez elegido el periodo y el pais con que quieres jugar, debes elegir una compañia. Yo por ejemplo tengo a la Panzer Company que aparece en Ostfront (Mid) y Festung Europa (Late).
4) Te recomiendo que, no compres a tontas y a locas figuras ya que, a medida que vas tomando experiencia vas modificando tus listas y muchas cosas que considerabas buenas al principio, despues te das cuenta que no te sirven.
Eso... si necesitas mas ayuda, sigue posteando
1) Leer el mini manual de 250 hojas, hace bien, pero no podras retener toda la informacion para jugar... es necesario que recibas una demo jugable para que entiendas la modalidad de juego.
2) Los suplementos a los que te refieres, los mas conocidos son 3: Afrika, Ostfront y Festung Europa. Estos suplementos abarcan los distintos frentes de batalla y las epocas en que se lucho. Flames of war, divide los periodos en Early, Mid y Late. Por lo tanto, los suplementos Afrika y Ostfront pertenecen a Mid y Festung Europa pertenece a Late.
3) una vez elegido el periodo y el pais con que quieres jugar, debes elegir una compañia. Yo por ejemplo tengo a la Panzer Company que aparece en Ostfront (Mid) y Festung Europa (Late).
4) Te recomiendo que, no compres a tontas y a locas figuras ya que, a medida que vas tomando experiencia vas modificando tus listas y muchas cosas que considerabas buenas al principio, despues te das cuenta que no te sirven.
Eso... si necesitas mas ayuda, sigue posteando
- Capitan_Cavernicola
- Soldado
- Contactar:
Hay un post para los recien llegados donde explica todo paso a paso y te da enlaces a todo lo que te hace falta. A mi me ayudo mucho cuando empece
- danikine74
- Sargento Primero
Para empezar
Ojea estos foros, tienes para horas peroestan llenos de buenos consejos, pero cada cual te aconsejara segun sus gustos no los tuyos.
odos tenemos nuestras preferencias, nuestros fetiches, yo empecé haciendome una lista alrededor del tigre 142 en tunez en 1943, de la mid, pero por fin encontre mi 130 Auflarung Abt, en el late y con la 101 SS pesada de apoyo, pero al final uno es como es y me he hecho la 101 compania pesada de carros SS...
Juega con loo que quieras a mi me han dado por saco hasta los italianos
odos tenemos nuestras preferencias, nuestros fetiches, yo empecé haciendome una lista alrededor del tigre 142 en tunez en 1943, de la mid, pero por fin encontre mi 130 Auflarung Abt, en el late y con la 101 SS pesada de apoyo, pero al final uno es como es y me he hecho la 101 compania pesada de carros SS...
Juega con loo que quieras a mi me han dado por saco hasta los italianos
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Para empezar
Juega con loo que quieras a mi me han dado por saco hasta los italianos[/quote]
Y eso que aun no te has enfrentado contra mis Hijos de la Gran.........Bretaña
Y eso que aun no te has enfrentado contra mis Hijos de la Gran.........Bretaña