La casa del tio Giuseppe

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

La casa del tio Giuseppe

Mensajepor Hannibal » 02 Abr 2008, 17:11

Os pongo unas fotos de la última pieza de escenografía que hemos hecho en Quimera. La idea es una casa de labriego en lo alto de una montaña, con cultivos en terraza y un estrecho camino que conecta con la carretera .... vamos, un infierno para asaltarlo con medios acorazados y la posición defensiva que cualquier FJ quisiera!! Espero que os guste.

Un saludo 8)

Imagen
Imagen
Me encanta que los planes salgan bien ...

Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2006, 20:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 02 Abr 2008, 17:17

Me encanta...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02 Abr 2008, 19:06

Muy guapo ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 25 Ene 2006, 18:14

Mensajepor Nasdrovia » 02 Abr 2008, 19:36

Guisepe?, no sera del abuelo de Heidi? :P :P :P

Muy chula.
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 02 Abr 2008, 20:52

muy buena
Imagen

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 460
Registrado: 27 Ago 2006, 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 02 Abr 2008, 21:01

Es impresionante!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 934
Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 02 Abr 2008, 21:20

Mis Felicitaciones .. hannibal la verdad es que te quedo muyy bien

HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 29 Ago 2007, 14:38
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 02 Abr 2008, 22:11

BRUTAL!!! 8O
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 02 Abr 2008, 22:52

Bastante impactante la escenografia, es todo una pieza???
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 03 Abr 2008, 01:43

Como ya te dije en el torneo, una escenografía realmente buena... Y como también dije en el torneo, un calvario para atacar en Burguer King of the Hill :evil: :D
Imagen
Funk dancing for self-defense

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 03 Abr 2008, 11:06

Gracias! Me ha costado bastantes horas de sueño, pero creo que ha merecido la pena. Igual me animo y hago algo más en esta línea .... ¿que és eso? ... ¿ecos desde Monte Casino? ... ¿seré capaz?
Bastante impactante la escenografia, es todo una pieza???
Si, es una pieza todo. La base son unos 60x40cm, el nivel más alto (el suelo de la casa) está a 6cm, las terrazas están a 1.5, 3 y 4.5 cm de altura, y los picos más altos son de 9cm.
Como ya te dije en el torneo, una escenografía realmente buena... Y como también dije en el torneo, un calvario para atacar en Burguer King of the Hill
Si, la verdad es que te tocó atacar desde el "lado malo" .... de todas formas, es mucho más fácil atacarla con la infantería que con vehículos, y desde luego para tu lista es un hueso duro de roer (admito que la hice asi a posta :twisted: )

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

Mensajepor acht-acht » 03 Abr 2008, 11:07

Muy buena...la vi "en persona" en otro dia y la verdad es que esta de P*** madre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9276
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 03 Abr 2008, 12:36

Je Je, creo que ya se de donde viene el nombre que le ha puesto Gaspar: conducir (y asaltar) por esas carreteras empinadas y polvorientas "hace campeones":
"Tazio Giorgio Nuvolari nació en Castel d'Ario, una población cercana a Mantua, en 1892. Tazio era un chico muy travieso y activo, no le gustaba estudiar, lo que más le interesaba era el deporte. Su padre era un notable ciclista, y su TÍO, GIUSEPPE, era un campeón, ganando varias veces el Campeonato Nacional Italiano. El joven Tazio siempre sintió una gran admiración por su tío, y de esa admiración nacería una leyenda"

http://www.autoleyendas.com/2008_02_01_archive.html

Una escenografía magnífica y bien diseñada. Lo que no queda claro es el origen de esas casas que empleais :?:

De todas formas como dije en otro post, el titulo también puede venir por una "Venganza siciliana":

http://www.elpais.com/articulo/ultima/I ... ult_1/Tes/

[/b]

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 03 Abr 2008, 13:57

Hay que quitarse el sombrero y "baciare la mano" ante "don" basurillas :D Pues no, desgraciadamente no tengo tanto recorrido y el nombre se lo he puesto al azar (es decir, el primer nombre italiano que me ha venido a la cabeza, tras esperar varios minutos a que pasara :oops: ) Pero podría ser como dice el "don" ¿por que no? A mi me gusta más tu explicación que la mia!!

En cuanto a las casas, son de Crescent Root, compradas en USA por un servidor. Intentamos traerlas para venderlas, pero el margen no da y al final las hemos usado para el bunker. La calidad es bastante buena y el precio en origen cojonudo, lo malo son los portes y las aduanas ... :( Si alguien se anima a pedir, que me lo diga y compartimos los gastos de envio!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9276
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 03 Abr 2008, 14:22

Me voy a revisar a fondo el catálogo, porque hay cosas MUY interesantes para desierto, Mediterraneo, Creta, Italia.... En concreto esa iglesia que se ve en la portada vale para todo. Incluso me la imagino para el España en LLamas y es portentosa. Además se pueden pedir pintadas. Me lo estudio y te digo lo que me interesa para unificar el pedido y compartir gastos. La calidad es brutal:

http://www.crescent-root.com/

Un saludo agradecido DON Gaspar :D


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados