Puma

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Puma

Mensajepor Ausfild » 25 Abr 2008, 19:06

Esto es lo último que he hecho pero lo q mas me trae de cabeza es las ruedas,que no se como darles mas realismo¿como hago pegotones de barro? ademas el color del barro creo q no es el mas adecuado. Queda rematarle algunas cosillas q no me gustan :cry: como por ejemplo el color metalizado de los gatos y de la jerrycan (los veo muy brillante). A ver si me vais diciendo cosillas y como arreglarlas un poco a ver como queda al final :P
Gracias y salud!

Imagen

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 25 Abr 2008, 19:44

Buenas, esta muy chulo el vehiculo, la unica cosilla es intentar difuminar algo menos las pinceladas del camuflaje en verde, intenta hacerlas como si fuese un pincel seco, no se notara tanto la pincelada.
Referente al barro, mira en tu tienda de modelismo habitual si tienen pigmentos, son de la marca MIG, es un polvo muy muy fino, que uno de los usos que tiene es mezclarlo con un poco de acetona para conseguir ese barro que dices, y los tienes de diferentes colores.
Suerte y animo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 25 Abr 2008, 19:45

Lo mejor es que uses el Duff de tamiya para dar el aspecto de barro seco, queda muy real, si es barro mojado haz una mezcla de masilla, con pintura marron en general, mejor de tonos claros, , con hierbajillos, hojarasca, y lo aplicas por los bajos ligeramente y en las ruedas no alli donde hacen contacto con el suelo, ahi no se acumula. El marron mas oscuro y barniz brillant siquieres que parezca humedo
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 26 Abr 2008, 16:51

Muy guapo tio, a mi me gusta lo unico que tocaria serian los bidones de gasolina que no son en plateado si no en el color del vehiculo (marron claro)

A lo mejor una tinta negra por encima para marcar las muecas y demas recovecos vendria bien.

Saludos.

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 27 Abr 2008, 18:41

XDDDDDDDD de primeras los bidones eran color arena,pero se me fué la mano con los desconxones,jejejeje,cuando lo retoque le pondré menos y a ver si elimino ese brillo de "Hola soy un desconchon pero parezco plata pulida!" :p. Seguid aportando y a ver si logro algo en condiciones y eso q es en 1/72, si fuese en FOW sería una papa XD Gracias por los comentarios! :wink:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 27 Abr 2008, 18:51

Bueno siempre podras recrear una tripulación de aristócratas prusianos que llenan su vehículo con plata de ley y lo mantienen todo muy limpito y bonito como debe de ir un auténtico vehículo prusiano sin importar lo que dija "ese cabo de Bohemia" :D

Ahora en serio, yo que tu no lo retocaba mucho salvo los bidones y poco mas, porque el blindado esta de "fucking mother" (que diría Hamilton cuando vio romper motor a Alonso xD)

Saludos.

Volver a “Modelismo y pintura”