Dudas de un nuevo britanico (polaco)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Dudas de un nuevo britanico (polaco)

Mensajepor generalinvierno » 30/Dic/2005 21:27

Buenas, como soy nuevo en el tema britanico (excepto HMG,s para apoyar a mis franceses de early) y ni siquiera tengo el K&C necesito algunos consejos para mis polacos (a sueldo ingles)
- Carros, tengo 6 Sherman, valen como Support platoon de una compañia de infanteria a pie o tienen que ser carros de infanteria (el Churchill, con lo carro que es)?
- Artilleria, que es lo mas rentable? morteros pesados o 18 libras? Son caros (en euros)
-AT, compro directamente 17 lib, o esparo a ver como van los 6 lib.?
- Se pueden meter Priests, o solo con los carros?
- Las HMG,s van en Bren carrier?
- Valen para algo los zapadores?
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 31/Dic/2005 02:14

Bueno la verdad es que el FK&K tiene bastante chicha y no me he mirado bien, pero puedo adelantarte que seguro que puedes meter apoyo de shermans, en platoons de 3...

Además creo que los 17/25 no están en mid, si es que preguntabas por ellos...

Y creo que si que puedes meter Priest... pero valdrán un pastón en puntos... para lo que tienen que hacer creo que cañones normalitos van muy bien...

Bueno, siento no poder ayudarte más!!

Aleee
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 31/Dic/2005 09:28

Los sherman valen para listas del K&C

Mejor artillería de 25 libras que morteros. Tienen tiro directo (AT9) y se termina utilizando.

El 17pdr tiene At 13 y el 6 pdr tiene AT9. Normalmente con el 6 pdr es suficiente pero deberías tener a mano los 17pdr, que si están disponibles en Midwar.

Lo de los priest no te lo puedo confirmar ahora, estoy hablando de memoria y yo no los uso. estoy casi seguro de que si, que son una opción, así como los bishop.

Las MG no necesariamente van en Bren Carrier. El transporte blindado es una mejora.

Los ingenieros "normales" valen (AT3, unidad pequeña y barata, en jeeps). Los Royal Engineers no valen pa na.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados