¿donde los has encontrado? ¿Vienen con insignias divisionales? Es que yo queria hacerme algunas minis de la GrossdeutschlandYa he encontrado donde comprar las calcas con numerales, hojas numeradas desde el 100 al 999 y los R y S también, así que solucionado mi problema![]()
Numerales alemanes
-
Pablo_Baumer
- Cabo

Aquí:
http://campaign-game-miniatures.0catch. ... ecals.html
Son españoles.
Bf tiene una gama bastante extensa de símbolos divisionales, aunque si no los encuentras mira en decals en www.skytrex.com, son de command decision. Faltan algunas juntando los de BF y los de command decision
Esta gente:
http://www.i-94enterprises.com/
También tiene calcas de símbolos divisionales
¿cuales son los que buscas?
Yo tuve que pedir unos canguritos a Australia para los M14 de los aussies...
Alvaro.
http://campaign-game-miniatures.0catch. ... ecals.html
Son españoles.
Bf tiene una gama bastante extensa de símbolos divisionales, aunque si no los encuentras mira en decals en www.skytrex.com, son de command decision. Faltan algunas juntando los de BF y los de command decision
Esta gente:
http://www.i-94enterprises.com/
También tiene calcas de símbolos divisionales
¿cuales son los que buscas?
Yo tuve que pedir unos canguritos a Australia para los M14 de los aussies...
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

- danikine74
- Sargento Primero

Yo habia leido que algunos ponian tambien letra en el lugar del primer digito. Lo de la pintura tambien lo habia oido, que tenian un color de fabrica pero que casi ninguno lo respetaba y que era la propia tripulacion la que camuflaba el tanque.[/quote]
Pues tengo imagenes de tigres de la gross deutchland y precisamente esos estaban numerados A y dos digitos, B dos digitos y C y sus dos dgitos
Pues tengo imagenes de tigres de la gross deutchland y precisamente esos estaban numerados A y dos digitos, B dos digitos y C y sus dos dgitos
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
-
Pablo_Baumer
- Cabo

La GD fué un ejemplo aparte, igual que la 15th y la 21th en africa. Si te organizas una compañía de la GD te puedes permitir ciertas "licencias". Pero esas son las excepciones que confirman la regla.
El tema del color es otro asunto aparte, dependía de lo diluida que estuviese la pintura, si el tanque/HT/loquefuese salía de fábrica pintado en gris o en amarillo, de la pintura del momento que hubiera disponible, si conseguían capturar pintura a los enemigos la usaban, un tanque oxidado era muy chungo. Aparte del hecho de que dependiendo de la fábrica de donde saliese el color era varios tonos diferente, ya que el material para hacerlo podía variar en cantidad/calidad...
Alvaro.
El tema del color es otro asunto aparte, dependía de lo diluida que estuviese la pintura, si el tanque/HT/loquefuese salía de fábrica pintado en gris o en amarillo, de la pintura del momento que hubiera disponible, si conseguían capturar pintura a los enemigos la usaban, un tanque oxidado era muy chungo. Aparte del hecho de que dependiendo de la fábrica de donde saliese el color era varios tonos diferente, ya que el material para hacerlo podía variar en cantidad/calidad...
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p